Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jeje..a la hoguera por agorera y agua fiestas! !..con los Drakkars no podrán! !!
Pero no sé de dónde salió ayer la sospecha que fue por lo que le mandé yo un correo ya preocupada
Jeje..a la hoguera por agorera y agua fiestas! !..con los Drakkars no podrán! !!
Pero no sé de dónde salió ayer la sospecha que fue por lo que le mandé yo un correo ya preocupada
Me alegro un montón!!!
El tema salió de:
TereMarina Escribió:
Hola, holaaaaaa
Alguién puede confirmarme que continúe siendo así ??, hoy he recibido un mensaje de mi agencia diciendo que la escala de Flam nos la cambian por Skjolen.
Espero que no sea así, pues somos muchos los que creo ya tenemos los billetes del tren de Flam comprados.
Un saludo
Después yo miré en la página de Pull y venía el mapa sin Flam, pero no me fijé que ponía que para vuestra fecha se mantenía Flam
Así que yo soy en gran parte culpable de todo este desaguisado
Menos mal que todo ha quedado en nada.
Un saludo y mil disculpas
Ángeles
No te preocupes..nada que perdonarte Angeles..tu siempre ayudas..sólo nos informastes..a la que llamo agorer es a la de mi agencia que yo creo que está confundida en este tema. .eso espero
Pero yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja..no me fió un pelo ya de pullmantur..espero que todo nos salga genial...
Habéis hecho un grupo de whatsapp o algo parecido?..tengo unos mensajes que hablan de flam,pero no se de quien
Bienvenida marga!!!
Última edición por Maryqr el Mar, 23-06-2015 18:41, editado 2 veces
Marga46, te he traído a este hilo, donde está ahora mismo viva la conversación de tus compañeros de crucero. Lee un poco hacia atrás para ponerte al día.
Maryqr y Drakkars, os dejo nueva tripulantey aprovecho para saludaros. ¡Qué poquito os queda!
No te preocupes..nada que pero arte ángeles..ti siempre ayudas
Pero yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja..no me fió un pelo ya de pullmantur..espero que todo nos salga genial...
Habéis hecho un grupo de whatsapp o algo parecido?..tengo unos mensajes que hablan de flam,pero no se de quien
Jajajaja bueno ya sabes que son mios, que me he impacientado porque no podia entrar en la pagina y queria saber si habia alguna novedad con este nuestro crucero, con el que estamos disfrutando y sufriendo por adelantado....
No te preocupes..nada que pero arte ángeles..ti siempre ayudas
Jajajaja bueno ya sabes que son mios, que me he impacientado porque no podia entrar en la pagina y queria saber si habia alguna novedad con este nuestro crucero, con el que estamos disfrutando y sufriendo por adelantado....
Esta tarde El Corte Inglés ha llamado en mi presencia a Pullmantur y le han confirmado que atracamos en Flamm. De todas formas cualquier variación en las escalas se lo comunican a ellos con bastante antelación. El día 19 de junio les avisaron de las dos que han cambiado Flamm.
Bueno... Como mis ganas van en aumento y lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis camisetas...VAMOS DRAKKAAAAAARS.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y ahora os dejo también las de mi sudadera y sus detalles...jejejej
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Chavales, con Flam o sin Flam, somos DRAKKARS.....así que....
Que pasada de camisetas!! y la sudadera también.
En cuanto a lo de Flam, espero que se mantenga....nosotros tendremos que contratar el tren con Pull, no hay manera de que consigamos plazas por otro lado a una hora aceptable.
Un saludo para todos, nos vemos muy pronto!!
Que pasada de camisetas!! y la sudadera también.
En cuanto a lo de Flam, espero que se mantenga....nosotros tendremos que contratar el tren con Pull, no hay manera de que consigamos plazas por otro lado a una hora aceptable.
Un saludo para todos, nos vemos muy pronto!!
Yo contraté 4 plazas para las 11 de la mañana hace tres días, sin problemas. Sigue probando pues van liberando plazas con cuentagotas. Yo contraté en visitflam.
Hola, esta claro que una no puede despistarse ni un día....
Estoy muy ausente ultimamente por tanto trabajo. Espero que no nos cambien la parada de Flam, sino me tendria que pensar la anulación con mucha pena por todo el trabajo realizado por los Drakkars. No quiero que eso suceda no nos lo merecemos ninguno. Que sustos me doy con pulmmantur xd no creo que me plantee un nuevo viaje aunque este nos salga genial!
Cicklon me encantan tus sudaderas, me fascinan jajaj. Yo me temo que no hare camisetas algo apañare con la imagen del grupo a ultima hora eso si, si alguien me las envia? O me expluca como descargarmela. Muchas gracias.
Intentare entrar mas a menudo para que no me den ataques cada vez que os lea jajaja.
Hablare con la agencia y Pullmantur sino se aclaran, estos no conocen la mala leche de una vasca jajajja
Jeje..esoooo demuestra tu mal leche famosa en los vascos. .no sé si será verdad pq los granainos tenemos fama de malFollas...jaja..y yo soy muy simpática y amigable. .jaja..pero tengo una vecina que es vasca que vayA cumple los tópicos vascos que se dicen. .jeje
Mis camisetas ya están hechas pero aun no las he visto
Mañana nos vamos a Sevilla. .así que no entraré tanto. .no me deis sustos en mi ausencia ehhhh
Hola, esta claro que una no puede despistarse ni un día....
Estoy muy ausente ultimamente por tanto trabajo. Espero que no nos cambien la parada de Flam, sino me tendria que pensar la anulación con mucha pena por todo el trabajo realizado por los Drakkars. No quiero que eso suceda no nos lo merecemos ninguno. Que sustos me doy con pulmmantur xd no creo que me plantee un nuevo viaje aunque este nos salga genial!
Cicklon me encantan tus sudaderas, me fascinan jajaj. Yo me temo que no hare camisetas algo apañare con la imagen del grupo a ultima hora eso si, si alguien me las envia? O me expluca como descargarmela. Muchas gracias.
Intentare entrar mas a menudo para que no me den ataques cada vez que os lea jajaja.
Hablare con la agencia y Pullmantur sino se aclaran, estos no conocen la mala leche de una vasca jajajja
Un saludo Drakkars
Gracias por lo de las camisetas y las sudaderas...jeje.... Si me mandas un privado con tu dirección de email, te facilito lo mismo que les he pasado a los compañeros.
No canceles nada, que seguro que visitamos FLAM sin problemas. Y es más....te aseguro que con nosotros no te aburres....ajjaja....
Eleni64 Escribió:
Espero que no anulen lo de Flam, porque yo ya lo tengo pagado y no se si se podría anular. .
Las camisetas muy guays.
Eleni, yo pago esta semana o principios de la siguiente, y voy a pagar gustosamente, porque aunque me lleven a FLAM, FLOM, FLIM o a CHIMPAMPONSKY....lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeee.....
Jeje..esoooo demuestra tu mal leche famosa en los vascos. .no sé si será verdad pq los granainos tenemos fama de malFollas...jaja..y yo soy muy simpática y amigable. .jaja..pero tengo una vecina que es vasca que vayA cumple los tópicos vascos que se dicen. .jeje
Mis camisetas ya están hechas pero aun no las he visto
Mañana nos vamos a Sevilla. .así que no entraré tanto. .no me deis sustos en mi ausencia ehhhh
Jejeje yo no creo mucho en los topicos pero debe ser que mi padre y yo somos como tu vecina jijijij, menos mal que mi madre tiene una paciencia infinita y siempre calma la situación, ni Pullmantur le hara perder la paciencia. Seguro que todo sale bien vete tranquila a Sevilla nosotros nos encargamos del barco este findesemana, intentaremos no undirlo jijijij