Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 29110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lydia1015 Escribió:
Hola a todoS
Nosotros llegamos el mismo día del embarque, así que no tendremos tiempo de visitar Copenhague. Espero que todo vaya bien y lleguemos a tiempo.
En la 1ª escala teníamos pensado visitar Warnemunde y Rostock, pero me parece buena idea lo de ir hasta Schwerin. Tal vez podríamos organizarnos y hacerlo juntos. Creo que sería más divertido.
Tendríamos que pensar en algo para reconocernos fácilmente en el barco.
Que os parece?
Saludos

Uff, espero que el vuelo salga temprano y no se retrase, aunque seguro que todo irá bien, pero ese día supongo que no respiraras tranquila hasta que pongas los pies en el barco.

Nosotros no vamos a coger ninguna excursion en Warnemunde, con S.P ya tendremos bastante con el tema de horarios y el resto preferimos hacerlo por nuestra cuenta, organizados pero sin stress, aunque conociéndome seguro que al final engaño a mi mujer para ver Wismar y Schwerin aprovechando que al día siguiente es de navegación y podremos reponer fuerzas.

Yo había pensado que podríamos quedar el primer día de navegación para conocernos antes de S.P, pero podéis sugerir otra fecha si os parece mejor....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con los otros grupos siempre soliamos quedar el primer día, no se tal vez un poco después del simulacro, en un bar o al lado de las piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
Con los otros grupos siempre soliamos quedar el primer día, no se tal vez un poco después del simulacro, en un bar o al lado de las piscina.

Hola Maite.

Sabes si en el simulacro reúnen por nacionalidades?

Por mi de acuerdo con reunirnos el primer día, el lugar y la hora decidirlo vosotros que conocéis los barcos de NCL...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por nacionalidades?? Uy núnca he oido esto, nornalmente hay que reunirse por zonas según localización en el barco.
Nosotros estamos en la zona centro dl piso 9.
Tenemos tiempo para pensar un buen sitio para quedar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Migueldentis;
No recuerdo que en el simulacro se reunan por nacionalidades.
Creo interesante reunirnos el primer día después del simulacro (aunque quizás ya nos iremos viendo en los aeropuertos/hoteles/tívoli el día antes o nos cruzaremos en el barco). Si ponemos una hora exacta (por ejemplo a las 21:00 horas) tenemos el problema de las cenas en la primera noche; algunos llegarán tarde o andaremos con prisas por llegar a la cita, y ¡estamos de vacaciones!. También se podría quedar sobre las 23:00 horas y acudiríamos todos más tranquilos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más que por nacionalidades, quise decir si reunían por lengua común, es decir, hispanohablantes juntos....nunca he viajado con NCL, pero claro lo mas logico será reunir en un punto cercano a tu camarote y hacer el simulacro con indicaciones en varios idiomas.

Por mi la hora propuesta por Heinkel me parece bien, así no interfiere con las cenas.

A los que ya habéis viajado con NCL, sabéis cuanto vale el bono de refrescos ilimitados? Es posible contratarlo solo para uno de los pasajeros o es necesario que sean los dos?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo ayudarte, núnca los he cogido, soy poco de refrescos, no se hasta que punto valen la pena, estamos muchisimo tiempo fuera del barco. En algunas ocasiones lo que si he pillado es algún pack de botellas de vino (carísimo por cierto) recuerda que los zumos, cafes, tes frios y el agua no embotellada son gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

maitecabcn Escribió:
No puedo ayudarte, núnca los he cogido, soy poco de refrescos, no se hasta que punto valen la pena, estamos muchisimo tiempo fuera del barco. En algunas ocasiones lo que si he pillado es algún pack de botellas de vino (carísimo por cierto) recuerda que los zumos, cafes, tes frios y el agua no embotellada son gratis.

Gracias Maitecabcn. Nosotros por contra,no bebemos vino

Otra cosa, alguien tiene algún plano con las rutas de los autobuses en Copenhague?

Lo digo por lo de el bono de un día, city pass, pues lo utilizaría para ir al centro desde el aeropuerto, para ir al puerto desde el centro ( creo que hay que coger el numero 26, pero también creo que hay varios 26 por lo que hay que elegir el que nos deje mas cerca, sabéis cual?), pero no se las rutas urbanas que nos pueden servir, por ejemplo, que autobus te lleva de cerca del Tívoli a cerca de nuestro hotel ( Wake up Borgergade)? Y desde la sirenita al hotel?.

Tengo que ponerme a organizar las visitas porque contraté el crucero hace meses pero vengo leyendo y buscando información desde hace más tiempo y ahora tengo un poco de cacao mental y ya no me acuerdo donde encontré la información...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquetes de bebidas:
www.es.ncl.eu/ .../#ultimate
⬆️ Arriba

Travel Addict

Autobuses Copenhague:
www.copenhague.info/ ...openhague/

(lo puso Trotamundos-Yeye)
⬆️ Arriba

Super Expert

HEINKEL88 Escribió:
paquetes de bebidas:
www.es.ncl.eu/ .../#ultimate

Gracias Heinkel, lo vi ayer en su página web. Supongo que pagaremos las bebidas según las pidamos, no compraremos bonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HEINKEL88 Escribió:
Autobuses Copenhague:

He encontrado esta página www.rejseplanen.dk

Puedes usarla en ingles

Es la página oficial, donde consultar horarios e itinerarios incluso viéndolos en un mapa.
Ayer estuve investigándola y mi sorpresa fue que parece que para llegar a Oceankaj, nuestro muelle en Copenhague, hay que tomar el autobús numero 26 y luego cambiar al 27.

No se si hago algo mal, pero creía que con el 26 llegabas al muelle de atraque...

Sabéis algo mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

migueldentis Escribió:
HEINKEL88 Escribió:
Autobuses Copenhague:

He encontrado esta página www.rejseplanen.dk

Puedes usarla en ingles

Es la página oficial, donde consultar horarios e itinerarios incluso viéndolos en un mapa.
Ayer estuve investigándola y mi sorpresa fue que parece que para llegar a Oceankaj, nuestro muelle en Copenhague, hay que tomar el autobús numero 26 y luego cambiar al 27.

No se si hago algo mal, pero creía que con el 26 llegabas al muelle de atraque...

Sabéis algo mas?

Efectivamente migueldentis. También he visto esa página, que alguien recomendaba en un foro, y para llegar al puerto donde estará atracado nuestro crucero, hay que coger dos buses, el 26 y el 27. E indica que dura como una hora, lo que parece realmente extraño, cuando desde el aeropuerto hasta el centro tardas mucho menos (entorno a 20 minutos).

Como nosotros iremos primero os mantendremos informados

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Genio,

Supongo que la duración del trayecto dependerá de donde este tu hotel. En nuestro caso, el Wake Up Borgegarde, la duración estimada por la página es en torno a los 25 minutos con un transbordo.

Estaré atento a los comentarios que nos dejéis los primeros....

Pasadlo muy bien..
⬆️ Arriba

Travel Addict

migueldentis Escribió:
maitecabcn Escribió:
Hombre, claro que si, no creo que pasemos desapercibidos con el niño.
Nosotros llegamos con Norwegian a eso de las 13:30 entre pitos y flautas no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 14:30, a que hora llegáis vosotros? Luego la vuelta la tenemos el día 19/08 a las 20:00.
Yo entiendo que es día real, de 15:00 del 09/08 a 15:00 del 10/08.
Te pasaré por privado mi teléfono, en general creo que sería práctico que los compartiéramos por si ocurriera cualquier cosa.
Saludos

Llegamos sobre las 14:30 con Iberia. Salimos desde Madrid.
Volvemos a las 15:15 horas también con Iberia, el 19 también.
Me parece buena idea lo de los teléfonos, te pasare el mío también

Coincidimos en los vuelos con Iberia ida y vuelta con Migueldentis.
Jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Acabo de solicitar a Shore2Shore que nos reserven las otras cuatro excursiones de las escalas (Warnemunde, Helsinki, Tallin y Estocolmo). Hace 10 años las hicimos por nuestra cuenta y ahora nos apetecía que nos llevaran. Y las que hemos hecho con ellos por el Mediterráneo en otros viajes han sido estupendas.
¿Alguien más se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros solo cogemos con agencia la excursión a SP. En las demás escalas haremos las visitas por nuestra cuenta.
En Warnemunde creo que vamos a quedarnos a visitar esta ciudad y Rostock. Nos apetecia ver Schwerin pero he visto que son casi 2 horas en tren ida y vuelta. Vacaciones sin estres!!!
En cuanto a quedar el 1r día en el barco para conocernos me parece bien. Ya iremos concretando.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Nosotros nos hemos apuntado con S2S para la visita a Estocolmo pero estamos a la espera de confirmación. El resto las haremos por libre.

Tenemos cerrada ya la excursiones en SP?
Y el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

NORD15 Escribió:
Buenas tardes.
Nosotros nos hemos apuntado con S2S para la visita a Estocolmo pero estamos a la espera de confirmación. El resto las haremos por libre.

Tenemos cerrada ya la excursiones en SP?
Y el precio?

La excursion esta cerrada, falta que todos les mandemos los datos y ellos nos enviarán los tour-tickets. Por cierto, tenemos todos los tour-tickets ya? Nosotros si y creo recordar que Lydia y tu también. Heinkel tenía que renovar unos pasaportes, y Maitecabcn?

El precio con comidas y excursion nocturna es de 105 euros. A esto le añadimos 10 euros por la entrada de la catedral de San Isaac y visita de su columnata y el precio del hidrofoil ( 650 rublos, unos 13 euros, depende del cambio). El ticket del hidrofoil lo compraran ellos y nosotros pagaremos la excursión integramente en euros, ya me ocupare cuando falte poco de ultimarlo completamente.

Para concretar, calcula unos 128 euros.

Por mi parte puedo suprimir la visita a San Isaac, tampoco quiero imponerla, con lo que se ahorrarían 10 euros. Sin embargo, lo del Hidrofoil y el poner la visita de los dos Palacios el mismo día, me parece adecuado y nos haría ganar tiempo, por lo que no lo tocaría.

Si no hacemos San Isaac, se pueden ver otras atracciones interesantes o ver mas tranquilamente las programadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si. Tenemos los tour-tiquets.
A mi me parece estupendo el programa y el precio. Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes