Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también estoy agrupando algo de información aunque al lado de maryqr no tengo nada...
Os pongo donde podemos encontrar wifi en cada escala :
WIFI
TRONDHEIM: la red IT Sjefen Openzone es abierta y se capta en el edificio donde se hace el check-in
ÅLESUND: En el McDonald's y en la biblioteca (cierra los domingos). Añado que en la oficina de turismo principal de Skansengata había papelitos con la clave en cuencos sobre el mostrador, de manera que no es necesario esperar a ser atendido para conseguirla. Además, es un bonito camino hasta allí, bordeando el canal.
BERGEN: Oficina de turismo (clave bergenbergen)
STAVANGER: Oficina de turismo
HELLESYLT/GEIRANGER: Hacen una parada al lado de un avion nazi en la caseta de los remontes de esquí.
COPENHAGUE: Donde está el canal principal. Añado: en la oficina de turismo de Verterbrograde, con mullidos asientos y plano gratis.
MALMÖ: en la terminal. Usuario cmp.cruise
Gracias Jalu por la información! para los que vamos a rezagados nos va genial que aporteis estos datos!
Bueno... Como mis ganas van en aumento y lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de mis camisetas...VAMOS DRAKKAAAAAARS.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y ahora os dejo también las de mi sudadera y sus detalles...jejejej
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Chavales, con Flam o sin Flam, somos DRAKKARS.....así que....
Saludos chavaleeeeeeeeees....
Chulísimo! Me encanta Moisés! Que bien os han quedado tanto las camisetas como las sudaderas!
Hola DRAKKARS después de más de una semana desconectada por las fiestas de hogueras, me encuentro con la sorpresa de flam, me va ha dar un ataque al corazón. Se trata que un viaje hay que empezar a disfrutarlo desde que se planea y parece que este viaje está gafado. Esperemos que no nos cambien la ruta. Con pullmantur es mi segundo crucero y ya en el primero tuvimos problemas por que nos cambiaron un puerto en el último momento, nos dejaron en otro puerto en vez de stoy olmo aunque nos pues idearon autobuses pero la gente que tenía reservadas excursiones las perdieron. Me huelo que nos van hacer lo mismo. Que sinvergüenzas estoy indignada. Esperemos que respeten flam porque poner reclamaciones no sirve de nada lo digo por experiencia. Bueno chicos tengamos la fiesta en paz. Saludos y muuuucho ánimo.
Ciclón, Mary me podeis mandar información por correo de las escalas, dentro de unos días me quedo sin internet y quiero imprimir todo lo posible. Muchas gracias. Mary tu sí tienes mi correo verdad?? . Ciclón tu lo tienes??
Ya tengo en marcha las camisetas mañana o pasado me las dan, tambíen tengo arreglados los disfraces de vikingo
Estoy empezando a situar un poco los lugares que vamos a visitar y he encontrado este enlace que me ha parecido que estaba muy bien explicado sobre lo que podemos hacer en BERGEN..
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Holaaaa a tid@s!!!!!..Jalu el diario de chavetas sobre la iglesia lo tengo yo impreso y a color. .También las indicaciones de disfrutadeibiza que fue y le dio tiempo a todo. .saco la bergwncard
Sw va en tranvía que está cerca del mercado de pescado
Me falta imprimir sobre malmo y trondgeim sólo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hola, aquí os podéis descargar los diarios de éste año del Empress , aunque son del Sol de medianoche pero las actividades y espectáculos...coinciden y así os hacéis una idea www.cruceristasycruceros.es/ ...e.html?m=1
En los diarios veo que hay "noche de blanco" y "cena de gala" pero no de disfraces.....hay que ponerse de acuerdo para ir todos disfrazados la misma noche...ajjajaja....si no se puede ver un papelón jajajajaj
Jajaja cickoln pues claro que te aceptamos ...pero ya veras que al final es todo bastante fácil, somos 1800 pasajeros y cuando salimos de excursión nos vamos encontrando por todos los sitios...
Según los diarios de a bordo no hay noche de disfraces , veo que hay fiesta blanca y fiesta tropical ( que no se yo... Pero por esos mares de Noruega no los veo yo muy tropicales para hacer la fiesta por la noche en la cubierta , creo que hará más bien frio) Tendremos que buscar nosotros la noche que ya nos hemos gastado el dinero en los disfraces de vikingo
También veo que hay noche romantica y ¿ que hacemos esa noche, dar más besos a nuestra pareja ?
Ves Jalu??? si es que tengo que ir contigo y mary...jajajaj...
La noche de los disfraces la hacemos nosotros uno de los días que no haya nada y cenamos y nos vamos a la disco disfrazados...jajaja. La noche romántica....gran detalle lo de dar besos a nuestra pareja, porque hay alguno que se toma dos copas y se pone cariñoso hasta con floreros (aquí uno d los casos) jajajajaj....es lo que tiene no beber nunca o casi nunca...jajaj
Buenos drakkars, el tiempo pasa volando y cada vez queda menos....Todo será que nos pille por noruega esta horrible ola de calor!!
Del tema de flam parece que no se ha oído nada más no?
Ya tengo las camisetas blancas, ahora a ver si tengo un hueco y las llevo a pintar.
Por cierto ahora están de crucero en el empress por los fiordos no?
A ve que se cuentan.
Buen y caluroso día cruderistas.
Hola! una pregunta!
Nosotras viajamos con dos niños de 1 año,. He preguntado sobre la comida y me han dicho que no hay nada.
Alguien ha viajada con algun bebé en algun crucero? Para saber como lo han hecho con la comida, si lo han hablado con los cocineros o k?
Muchisimas gracias!