Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues creo que si, no?. Nosotros cogemos el ave de las 19:00 en Zaragoza y creo que dijisteis que vosotros también. Si es así ya quedaremos y cogemos el cercanías para el aeropuerto junt@s y que nos lleven a la vez al hotel.
Cecilbdmil, te voy a hacer un copia-pega de la respuesta que me dio lecrím sobre la reserva del crucerito porque está muy bien explicado y yo la conseguí hacer sin problemas:
En la web de Visit Flam busca arriba la pestaña "Visitas" "Unesco Los Fiordos". Te lleva al portal del Naeroyfjord que es como se llama el pequeño fiordo que se suele visitar en barco desde Flam. Elige "CRUCERO POR EL FIORDO NÆRØYFJORD DE IDA Y VUELTA" (a partir de 380 NO K) que te deja de vuelta en Flam combinando bus + barco. Esta es la opción habitual para nuestra escala.
El muelle y la estación están a 2 minutos, uno frente a la otra. No obstante, media hora de margen entre barco y tren me parece prudente.
Espero haberte aclarado.
Si fueras hacia atrás la encontrarías pero así te facilito las cosas. A ver si tienes suerte y puedes reservarlo.
Hola :
Los controladores aéreos hacen huelga. Los paros tendrán lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas de los días 11 y 25 de julio y entre las 17.00 y las 20.00 horas del 12 y 26 de julio, ha informado este lunes la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA).
Tanto los mojitos que salen a las 11 como los que salimos a las 13 nos veremos implicados. !!!!.
Jolin, no me des ésas noticias de par de mañana!, ya verás tu a qué hora llegamos nosotros...
Por cierto cecilbmil y ailati, al final hay cambio de planes y nosotros no vamos a pasar noche en el Clement Barajas porque acudimos antes de casarnos, a un encuentro que hicieron en el hotel-restaurante donde nos casamos, de parejas que se casaban éste año e hicieron sorteo de cruceros y de noches de hotel de fin de semana en cualquier lugar de España y nos tocó una y nos dijeron que nos la podíamos guardar para el viaje de novios si queríamos y teníamos que pasar noche en Madrid, Barcelona o lo que fuera y nos hemos puesto en contacto y nos han dado la noche en otro hotel, en el AUDITORIUM, que también le pedimos que fuera uno que tuviese servicio de traslado al aeropuerto y le propusimos a ver si podía ser el Clement pero no. Me sabe un poco mal porque así nos conocíamos antes pero bueno, en el aeropuerto nos vemos seguro que lo tenemos a la 13:00, ya veremos que pasa. De todas formas ailati, cuando bajemos del ave, al aeropuerto tenemos que ir igualmente, que nos recogen allí.
Vaya con la huelga.
Rezaremos para ver si la desconvocan antes.
SIlviyfer podemos vernos en la estación antes de salir en Zgz.
Mojitos os veo apagados ,los q enpezasteis el foro estais dormidos?
Venga q solo.quedan 25 y con el calorcito q hace ya tengo ganas de fiordos
Si claro ailati!!, ya miraremos a ver como nos localizamos allí en la estación de Zgz en algún punto en concreto.
Si, si, el que contaba los días nos ha abandonado, jeje.
Buenas , somos un matrimonio de Barcelona con dos niñas de 25 y 14 años, la verdad es que estoy muy perdido para organizar las excursiones.Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Hola tato67! Qué alegría encontrar alguien de Barcelona. Nosotros somos de Almassora (Castelló) pero salimos de Barcelona. Somos una pareja y nuestros hijos de 19 (niña) y 16 (niño). Pasaremos el día anterior, o sea el viernes 24 por Barcelona ya que el vuelo es tempranito (8'35h). Ya tenemos el tren y el hotel reservado en Barcelona.
Nosotros hemos reservado dos excursiones con shore2shore, la del glaciar y la del púlpito. Hecha un vistazo a la página. Parece seria. Después hemos reservado el tren de Flam en la página visitflam.
El resto de excursiones, ya iremos viendo.
Ya vamos hablando!
Hola a todos, ya va quedando menos!! nosotros también cogemos el vuelo a las 13 h en Madrid pero iremos directos desde casa (Guadalajara). ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que estar? Me parece que entre el horario de salida, huelga de controladores y demás, Trondheim lo vamos a ver muuyyy poquito. Como la mayor parte de vosotros hemos reservado púlpito y glaciar y el tren de flam y el resto por libre, a la espera del horario del último día que quizá reservemos con pullmantur Copenhague. Sabéis algo de si hay alguna noche temática o cenas especiales que se requiera ropa más formal?
Muchas gracias y hasta pronto!!
Muchas gracias mar68, intentare esta noche mirar las excursiones que me has conmentado,ya te comentare.
Ya quedaremos para conocerlos en el aeropuerto.
Venga q ya va quedando poco ,donden estan esos lideres del principio q pusierom en marcha el foro?
YOLISANTI,PACOMARI,ANTONIOPHENS...Venga q nos vamos.
Esperemos q los controladores no kos fastidien mucho.
Bienvwnidos a los nuevos.
Hay q guardarse un.poco de calor de estos días para meterlo en la maleta,q igual lo.necesitamos por allí
Buenas tardes a todos:
Somos Fernando y Raquel,una pareja de Zaragoza de 35 y 33 años que en el último momento nos hemos decidido a hacer el crucero. Por lo que he podido leer, ya tenéis todos, todo organizadisimoooo! . La verdad, es que no hemos pensado ni en que queremos ver ni que hacer, a ver si este finde nos ponemos las pilas. Pero lo de Bergen y Alesund por nuestra cuenta, me apunto.
Saludos a todos .
Gracias por los ánimos Ali. He estado mirando las excursiones del barco y salen carisimas. Esta semana que viene mirare algunas en las páginas que habéis comentado, pero supongo que en alguna tendré que morir al palo y cogerla con ellos. Y otras por libre.
Una pregunta he estado mirando la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDA pero sale a las 7.15, no viene un poco justo para desembarcar o esperan a que todos desembarquen??
Ya me direis
Hola somos Miguel y Lourdes de Barcelona
Nos hemos incorporado un poco tarde al hilo, nos parece genial el nombre de los Mojitos.
Hemos reservado las siguientes excusrsiones
Día 27 con s2s, Hellesylt Geiranger via Briskdal, no nos pone la salida, aunque por lo que se ve es muy temprano sobre las 7, no se si como se pregunta en el foro podemos tener algun problema.
Día 28 con s2s Flam Crucero Naeroyfjord al as 10 de la mañana
y por la tarde 14,50 el tren de Flam
Día 30 con s2s crucero Lysefjord salida de mañana , no nos pone la hora.
Nos recomendais alguna otra excursion interesante?
Nos hemos apuntado al primer horario de cena.
Con respecto al avion , sabeis si se pueden reservar los asientos?, y con respecto a la huelga tenemos que comunicar con Pullmantur para ver que puede ocurrir?
Hoa Mojitos hemos estado un poco liados y estamos en el campo y no tenemos Internet , antetodo bienvenidos alos nuevos , nuestro vuelo también sale alas 13 horas y ya nos conoceremos en el aeropuerto , porque no coincidimos en el mismo hotel.
Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp con el nombre de los mojitos para ir conociendonos y así poder ir hablando entre nosotros mas comodamente.
Este es mi teléfono 654357760 el que quira me manda un WhatsApp y lo voy agregando.
Nos queda 21 días para conocernos y tomar eso mojitos juntos.
SALUDOS A TODOS
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja de recien casados que vamos desde Huesca. Aún no tenemos claro que excursiones haremos.
¿El barco atraca en todos los puertos, o fondea en alguno?
Gracias