Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 55 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo he viajado con NCL en otras ocasiones. Ponen todos los enchufes estilos Americanos, pero ponen uno Europeo en la habitación justo debajo de una cómoda. Lo del ladrón no va a servir porque la potencia no es mucha. Por poner un ejemplo al enchufar mi plancha de pelo se apagaba continuamente. Así que si quiere conectar en un ladrón varias cosas a la vez no creo que resista. Lo mejor es llevar un ladrón para probar y un adaptador tipo americano por si acaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitecabcn Escribió:
Altaporrue, suele haber siempre al menos un enchufe europeo, ya núnca he tenido problemas con ninguna cia. Americana, eso sí, llevate un ladrón, te hará falta.

Gracias Maite. Me llevaré un adaptador por si acaso. Con un solo enchufe europeo no creo que sea suficiente, teniendo en cuenta que solemos cargar los dos móviles todas las noches. Agur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitecabcn Escribió:
antonio234 Escribió:
Es importante el tema este de la electricidad. ¿Alguien puede especificar claramente con qué nos vamos a encontrar el los camarotes? Gracias
Creo que quedo claro en mi mensaje anterior, mi consejo es llevarse algún ladrón y si tienes para el resto adaptador d enchufe americano a europeo.

Efectivamente, pero mi consulta se refería más al voltaje disponible. Deduzco que todos los enchufes, europeos o americanos son de 110 V. ¿Sería conveniente un transformador? ¿De qué tamaño? Tendría que ser pequeño de todos modos. ¿Es realmente necesario o se puede prescindir de él?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No parece que excepto vacacionesenelbaltico haya más foreros interesados en formar un segundo grupo para la excursión en San Petersburgo.
Si esto sigue así mañana por la tarde contratare directamente la excursión.
No quiero quedarme sin nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguiendo con el tema de la electricidad. Supongo que no merecerá la pena llevarse un secador de pelo (es que mis hijas tienen "pelo" y necesitan potencia). Tendrán que conformarse con el del baño.

Me preguntan también si la plancha del pelo se llega a calentar o tampoco merece la pena llevarla. A no ser, claro, que se use el transformador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo núnca lo he llevado transformadores ni en Carnival, Royal, Celebrity, Holland ni NCL y siempre he cargado todos los aparatos.
Incluso la plancha dl pelo,que si no recuerdo mal podía usar en el baño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio234 Escribió:
Siguiendo con el tema de la electricidad. Supongo que no merecerá la pena llevarse un secador de pelo (es que mis hijas tienen "pelo" y necesitan potencia). Tendrán que conformarse con el del baño.

Me preguntan también si la plancha del pelo se llega a calentar o tampoco merece la pena llevarla. A no ser, claro, que se use el transformador.

Segun la información que tengo de Norwegian, dice textualmente: "las tenacillas y secadores de pelo estan permitidos pero puede que necesiten un transformador".

De todos modos, yo haria mas caso de lo que te dice Maite que tiene experiencias anteriores. Nosotros al menos solo vamos a llevar un adaptador de enchufe americano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 3eses.
Somos un grupo de viajeros entre los que hay varias parejas con niños y adolescentes que salimos el 1 de agosto en el ncl star que nos estamos organizando para la excursión de SP. Si estás interesado avísame y nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gati Escribió:
Hola 3eses.
Somos un grupo de viajeros entre los que hay varias parejas con niños y adolescentes que salimos el 1 de agosto en el ncl star que nos estamos organizando para la excursión de SP. Si estás interesado avísame y nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo

Muy buenas Gati, acabamos de coger hoy mismo la excursion a SP. Con excursionesparacruceros. Con que empresa la teneis contratada??
O pensais hacerlo?? ha nosotros nos ha costado la de 2 días con comida incluida, 329€ 2 adultos y un niño de 14 años. De todas maneras si no es para esta excursion, podemos organizar alguna otra.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas 3eses. Nosotros la hemos contratado con Shorex, también la de 2 días con comida incluida. Nosotros somos dos adultos , un niño de 12 y una niña de 14.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas Gati, lastima no habernos puesto de acuerdo antes con el tema de la excursion de SP.
Para el resto de puertos hay algo mirado, o a la aventura?.
Nosotros no tenemos nada mas contratado, supongo q buscaremos información y iremos por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3eses Escribió:
Muy buenas Gati, lastima no habernos puesto de acuerdo antes con el tema de la excursion de SP.
Para el resto de puertos hay algo mirado, o a la aventura?.
Nosotros no tenemos nada mas contratado, supongo q buscaremos información y iremos por libre.
Saludos.

Hola 3eses . La verdad es que sí es una lástima que no hayamos contactado antes. Para el resto vamos a la aventura. Te he enviado un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Tengo una duda sobre el tema bebidas (es lo que tiene ser novato en esto de los cruceros).
Estoy viendo en la pagina de NCL que existe un paquete de 44$ en el que entran cerveza, vino, recrescos, etc.
Mi duda es si el agua, cafe y te que entra en el precio del viaje es solo en los restaurantes o también en los bares.
Es que sino entran entiendo que no queda mas remedio que coger el paquete de bebidas.
Y una segunda duda: el precio de 44 $ por día es por persona o por camarote?
Muchas gracias. Agur.
Alberto
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo el 23 julio con NCL a las capitales bálticas...help!!  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Nos vamos de crucero con NCL (Norwegian Star?) el 23 julio hasta 1 agosto (Copenhage, Warnemunde, Tallín, SP, Helsinki, Estocolmo y regreso a Copenhage.

He leído todos vuestros post pero al final me he hecho un lío enorme así que casi prefiero preguntar en concreto:

1) Me dicen que contrate solo la excursión a SP, ya que los otros destinos se ven por libre perfectamente. Es esto cierto?

2) He recopilado algunas de las agencias que mencionáis y pediré presupuesto para esta excursión a SP (somos una familia de 5)

3) Me han hablado muy bien de esta compañía, qué tal son los camarotes? hemos pedido con balcón y vista no obstruída.

4) Hay discoteca en el Norwegian Star? Tengo hijos de 21 años....

5) Cómo funciona tema gel y champú en los camarotes? tipo hotel, que te reponen, o hay que llevarlo?

6) Cómo puedo contactar con Calicastras y Karbilbo para ver si me pueden pasar sus guías de estas ciudades que visitaremos por libre (todas excepto SP)?: básicamente, qué autobus se coge para ir/volver al centro de la ciudad, en fin truquillos para que no me salga cada escala por un ojo de la cara

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
El precio que te ofrecen es 44$ por día y persona. En algunos barcos te exigen que todos los que estén inscritos en un mismo camarote tengan que comprar el paquete, en otros no es obligatorio y puedes comprarlo por persona.
Como ya he comentado he viajado en otros barcos de NCl, en las cenas solo te sirven agua, si quieres te ponen hielo.
En los buffet ponen un dispensador que tienen agua, hielo, limonada, algún otro zumo, agua caliente y café. En los desayunos añaden leche fría y caliente. Después en barcos grandes como el EPIC hay puntos en varias planta y en la piscina de café, que tienen estos dispensadores.
Ya depende de lo que tu bebas, haz cuenta porque al igual te interesa más consumir y pagar solo lo que te venga en ganas. El año pasado los refrescos en latas servidos en el restaurante o bares a mi me cobraron en el EPIC 2$ más 15% de servicio que al cambio son 2€. Un coctel 6,50$ más servicio.
Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anitavillar Escribió:
Hola!!!
El precio que te ofrecen es 44$ por día y persona. En algunos barcos te exigen que todos los que estén inscritos en un mismo camarote tengan que comprar el paquete, en otros no es obligatorio y puedes comprarlo por persona.
Como ya he comentado he viajado en otros barcos de NCl, en las cenas solo te sirven agua, si quieres te ponen hielo.
En los buffet ponen un dispensador que tienen agua, hielo, limonada, algún otro zumo, agua caliente y café. En los desayunos añaden leche fría y caliente. Después en barcos grandes como el EPIC hay puntos en varias planta y en la piscina de café, que tienen estos dispensadores.
Ya depende de lo que tu bebas, haz cuenta porque al igual te interesa más consumir y pagar solo lo que te venga en ganas. El año pasado los refrescos en latas servidos en el restaurante o bares a mi me cobraron en el EPIC 2$ más 15% de servicio que al cambio son 2€. Un coctel 6,50$ más servicio.
Espero que te sirva.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Quiza tengas razon y sea mejor pagar puntualmente las consumiciones.
Al fin y al cabo, hemos cogido todas las excursiones, por lo que igual no estamos tanto tiempo en el barco como para amortizarlo.
Gracias por la información.
Alberto
⬆️ Arriba

Admin

Viajhera, he unido tu mensaje este tema sobre tu crucero. Aquí hay compañeros que espero que puedan ayudarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo el 23 julio con NCL a las capitales...  Publicado:

Travel Addict

Viajhera Escribió:
Hola!

Nos vamos de crucero con NCL (Norwegian Star?) el 23 julio hasta 1 agosto (Copenhage, Warnemunde, Tallín, SP, Helsinki, Estocolmo y regreso a Copenhage.

He leído todos vuestros post pero al final me he hecho un lío enorme así que casi prefiero preguntar en concreto:

1) Me dicen que contrate solo la excursión a SP, ya que los otros destinos se ven por libre perfectamente. Es esto cierto?

2) He recopilado algunas de las agencias que mencionáis y pediré presupuesto para esta excursión a SP (somos una familia de 5)

3) Me han hablado muy bien de esta compañía, qué tal son los camarotes? hemos pedido con balcón y vista no obstruída.

5) Cómo funciona tema gel y champú en los camarotes? tipo hotel, que te reponen, o hay que llevarlo?

6) Cómo puedo contactar con Calicastras y Karbilbo para ver si me pueden pasar sus guías de estas ciudades que visitaremos por libre (todas excepto SP)?: básicamente, qué autobus se coge para ir/volver al centro de la ciudad, en fin truquillos para que no me salga cada escala por un ojo de la cara

Muchas gracias a todos!!

Hola Viajhera!! Bienvenida! Mi hermana y yo también viajaremos el 23 de julio en el NCL Star!! y hay otro forero más con el que coincidimos.

Respecto a las excursiones, todo el mundo dice que se pueden hacer por libre todas menos SP. En SP o coges excursión o tienes que pedir un visado para poder bajar del barco. Nosotras hemos reservado varias salidas con excursiones para ... Pero aún no nos han confirmado. Si no confirman en la próxima semana contrataríamos con shorex, que te asegura la salida y hacen grupos mas pequeños. Si en esta semana entraran más cruceristas de nuestra fecha podríamos organizar nuestra excursion, pero lo veo complicado. En lo demás no puedo ayudarte porque nosotras no hemos viajado con esta naviera. A ver que dicen los expertos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo el 23 julio con NCL a las capitales...  Publicado:

Silver Traveller

ana.helado Escribió:
Viajhera Escribió:
Hola!

Muchas gracias a todos!!

Hola Viajhera!! Bienvenida! Mi hermana y yo también viajaremos el 23 de julio en el NCL Star!! y hay otro forero más con el que coincidimos.

Respecto a las excursiones, todo el mundo dice que se pueden hacer por libre todas menos SP. En SP o coges excursión o tienes que pedir un visado para poder bajar del barco. Nosotras hemos reservado varias salidas con excursiones para ... Pero aún no nos han confirmado. Si no confirman en la próxima semana contrataríamos con shorex, que te asegura la salida y hacen grupos mas pequeños. Si en esta semana entraran más cruceristas de nuestra fecha podríamos organizar nuestra excursion, pero lo veo complicado. En lo demás no puedo ayudarte porque nosotras no hemos viajado con esta naviera. A ver que dicen los expertos...

Hola viajhera. Nosotros somos dos chicos que viajamos también el 23 de Julio. Ya queda poquito.... Que ganas ya.

Para las excursiones nosotros solo hemos reservado la de SP . En este caso nosotros lo hemos hecho con sohorex por ser grupos reducidos de máximo 18 personas y por que no se ve movimiento de foreros que viajen para esa fecha. A nosotros para dos personas nos cuesta los dos días con comidas 142€ por persona . Ya tenemos los tickets que son necesarios para salir del puerto y la excursión la pagamos allí el primero o segundo día. Seguro que vosotros por ser un grupo de 5 os hacen un precio algo mejor. Consúltalo en la web en el correo de contacto.

Nosotros viajamos con esta compañía el año pasado por las Bahamas y la verdad nos gusto. Los camarotes son confortables al menos los del barco que conozco. El champú y el gel te lo suministran, ya depende de ti si te gusta o te va cualquier champú o gel para que te lo lleves o no.

Discoteca todos los barcos suelen tenerla, pero estos barcos son muy de ambiente americano y eso de tipo de fiestas no suele encajar con nuestra cultura, pero si tenemos que hacer un grupo para ir a la discoteca y pasarlo bomba lo hacemos jejje.

En cuanto a guías para los destinos que quieras hacer por libre puedes encontrar muchas por la web, nosotros siempre solemos elaborar la nuestra con los destinos a visitar y medios de transporte....etc

Para cualquier cosa que podamos ayudarte aquí estamos , y espero poder conoceros a todos pronto a bordo del NCL Star.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que SP, como estamos dos días, nos gustaría hacer un día excursión organizada y el otro día ir por nuestra cuenta.

Dónde podría conseguir el visado para 5?

Qué ilusión!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes