LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 144085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8/sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo que este mismo hotel tiene un bus que sale a ciertas horas hacia el aeropuerto, pero tendre que verificar si se puede bajar del aeropuerto al hotel por que llego a oslo y no regreso al aeropuerto, tomare el barco al otro día 9/sep en el viaje de oslo a cape liberty NY... De todos modos tenia en cuenta tamar algunos de esos dos trenes ya sea express o el regional. Pero me has dicho que el NSB sale mas economico pues lo tendre en mente... Entonces tendria que tamar la ruta L12 para llegar a oslo central station es a una cuadra del hotel y muy cerca del barco.... Muchas gracias por tu ayuda! Buen viaje para usted también...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias me servira de mucha ayuda... Llegare al aeropuerto el Lunes 8/sep. Me quedare en el hotel Radisson Blue scandinavian, creo que este mismo hotel tiene un bus que sale a ciertas horas hacia el aeropuerto, pero tendre que verificar si se puede bajar del aeropuerto al hotel por que llego a oslo y no regreso al aeropuerto, tomare el barco al otro día 9/sep en el viaje de oslo a cape liberty NY... De todos modos tenia en cuenta tamar algunos de esos dos trenes ya sea express o el regional. Pero me has dicho que el NSB sale mas economico pues lo tendre en mente... Entonces tendria que tamar la ruta L12 para llegar a oslo central station es a una cuadra del hotel y muy cerca del barco.... Muchas gracias por tu ayuda! Buen viaje para usted también...
⬆️ Arriba

Experto

Joel9014 Escribió:

EL NSB sale a y 43 y son 90 NOK, para llegar al tren seguir la indicaciones train y expres train, me lo acaban de decir desde el fiordo del Pulpito !!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS. ESTAMOS CASI PARA EMBARCAR Y ANDÁBAMOS MUY DESPISTADOS. UN SALUDO Y GRACIAS.

- Mensaje escrito desde Riga -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes