EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 171839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues nosotros necesitamos consejos, tuve q volver a reservar con la reina porque eramos 4 y ahora en excursion de Hellesyt Geiranger vía Briksdal quedan 41 personas para completar el bus ... Deberia ir viendo otras opciones?

Para la del pulpito quedan 16 plazas q entiendo q no habrá problema pero no se como funcionan muy bien :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Experto

LAURA_AM27 Escribió:
Hola!!! Pues nosotros necesitamos consejos, tuve q volver a reservar con la reina porque eramos 4 y ahora en excursion de Hellesyt Geiranger vía Briksdal quedan 41 personas para completar el bus ... Deberia ir viendo otras opciones?

Para la del pulpito quedan 16 plazas q entiendo q no habrá problema pero no se como funcionan muy bien :S

Laura supongo que tendras que esperar a que se llene pero eso quiere decir que empezais autobus....yo supongo y espero que en Julio esto se anime un poco mas y tengas suerte.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA

Nosotros estamos esperando confirmación de reserva con LR, para Pulpito caminata y Hellesyt Geiranger vía Briksdal, indicadmos en la prereserva el numbre de nuestro grupito !!.
Os informamos cuando ya se en firme!!

Y como dice pat63... Que esto se muevAAAA
VIDIDILLA compis
⬆️ Arriba

Experto

Compis mirar privados

Elnegroedu
SHOSVI

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado:

Super Expert

Buenos días Flamtasmas!! Yo llevo unos días super liada y no he podido entrar, peron por aquí seguimos. Venga, que no decaiga

Estoy preparando el excel con los datos que tengo para enviarlo por mail (lo hare en cuanto tenga un hueco). Aun falta bastante gente, pero os voy añadiendo conforme reciba los datos.

Bienvenidos los nuevos!! Voy a actualizar lista. Por cierto, Anaisla1 y Joanamp, contadnos cositas para que os podamos explicar las excursiones por privado (hay que tener cinco mensajes publicados para enviar y recibir privados)

De todas maneras actualizo el listado de excursiones que estamos cogiendo para que os hagais una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de Foreros: TRONDHEIM MALMO 22 AGOSTO 2015

BILBI...... 6adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
ALMA117......?? adultos (????)
SILVIATUR......3 adultos y 2 niños (MÁLAGA)
MADNESS83......¿ adultos ?
VALLAREYES......8 adultos (HUELVA)
ELI1987......2 adultos (CASTELLON Y TARRAGONA)
FRANCISCO84..............4 adultos (MURCIA)
MGJAM......2 adultos (SEGOVIA)
SANDOCARS......2 adultos(PALENCIA)
LAURA_AM27......2adultos (SEVILLA)
MATILLA......2adultos ( ALCOY )
DISABTE42......2 adultos (BARCELONA)
ELNEGROEDU......2adultos (BARCELONA)
JOANAMP......?????????
ANAISLA1...... 4 adultos (BARCELONA)

Si me he dejado a alguien me corregís, por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

Haría falta saber a que excursiones os quereis apuntar los nuevos... Falta poner las elecciones de Elnegroedu, Joanamp y Anaisla1 (creo, espero no dejarme a nadie... )

ACTUALIZACIÓN LISTADO EXCURSIONES FLAMTASMAS

Lista actualizada:

Bergen Hardanger- con la reina
MATILLA......2 adultos

Hellesyt Geiranger vía Briksdal - con la reina

SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
PAT63......2 adultos
DISSABTE 42............. 2 adultos
MGJAM......2 adultos
ELI1987......2 Adultos
DLLGCB......4 adultos y 2 niños
LAURA_AM27...........4 adultos
MATILLA......2 adultos
FRANCICO84.............4 adultos

Total 29 personas

Geiranger ( Mirador Flydal y monte Dalsnibba) -con la reina

BILBI ............. 6 adultos (sin confirmar)

Total 6 adultos

Excursión al púlpito -con la reina

SILVIATUR...... 3 adultos (subiremos sin niños)
BILBI .....,...... 6 adultos
DISSABTE 42...... 2 adultos
MGJAM......2 adultos
DLLGCB......4 adultos y 2 niños
MATILLA......1 adulto
FRANCICO84.............4 adultos
ELI1987...... 2 adultos
LAURA_AM27.............4 adultos

Total 30 personas.

Excursión Aventura Skjolden - con empresa local
Lancha rapida en fiordo + ruta cascada Felgumfossen

SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
DISSABTE42............. 2 adultos
PAT63......2 adultos

Total 9 personas

Saludos Flantasmas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola flamtasmas os paso información de la Reina para que podamos ir juntos en el bus:

Me dijeron que los que ya lo tenemos confirmado que llamaramos y dieramos el numero de localizador y que formabamos parte del grupo los Flamtasmas del 22 agosto, los que aun no lo tienen confirmado pero sí reservado lo mismo. Y los que entren a partir de ahora que digan que quieren estar en el grupo. Con los que somos ahora aun no llenamos el bus en ninguna excursion y dicen que si no somos suficientes compartiriamos bus con algun otro grupo pero iriamos juntos los flamstasmas.

ASI QUE YA TENEIS DEBERES , CADA UNO QUE LLAME AL TELEFONO QUE APARECE EN SU RESERVA ACABA EN .........5352 Y QUE COMUNIQUE EL NOMBRE DEL GRUPO .

A trabajar !!!!

Saludos a los nuevos y lo que ha dicho Silviatur poned 5 mensajes para que podamos enviaros privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegra mucho ver q hoy el foro está más animado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro q todo será impresionante!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, jeje este es el cuarto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Creo q con este ya puedo enviar y recibir privados!!!
Por favor Decidnos como va y los datos q necesitáis y os los enviamos !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Anaisla1 Escribió:
Bueno... Creo q con este ya puedo enviar y recibir privados!!!
Por favor Decidnos como va y los datos q necesitáis y os los enviamos !!!!

Anaisla ya habeis resrvado con la reina alguna excursion??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía no, pero si mañana consigo tener un poco de tiempo para mirar las excursiones lo hare.
Supongo que todavía no hay mucho problema con las plazas no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gente nosotros salimos el 22 de agosto desde Trondheim, es aquí?? porque si lo es ponernos en la lista. Somos 2 y asimilando el cambio aún. No sé si me compensa la compensación con el cabreo que tengo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno perdón si la lista es de excursiones nosotras no vamos con la reina, sorry sorry.
Alguien va con excursiones para cruceros??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandocars ya estáis en la lista general de foreros Flamtasmas. Si tenéis alguna excursión (aunq sea con otra empresa diferente a la reina) decirlo para añadirlo a la lista.
⬆️ Arriba

Experto

Este el listado de los flamtasmas . Si alguien detecta una equivocación que lo copie con la corrección y pegue de nuevo por favor.
He decidido poner como punto a parte a algunos foreros que entraron hace meses y no han vuelto a decir nada mas, si nos leen que confirmen.

BILBI...... ....6adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
SILVIATUR......3 adultos y 2 niños (MÁLAGA)
ELI1987......2 adultos (CASTELLON Y TARRAGONA)
FRANCISCO84......4 adultos (MURCIA)
MGJAM......2 adultos (SEGOVIA)
SANDOCARS......2 adultos(PALENCIA)
LAURA_AM27......2adultos (SEVILLA)
MATILLA......2adultos ( ALCOY )
DISABTE42......2 adultos (BARCELONA)
ELNEGROEDU......2adultos (BARCELONA)
ANAISLA 1......4 adultos (BARCELONA)
...... JMGAGUIRRE......2 adultos y 3 niñas
......VALLAREYES ......8 adultos
......MADNESS83......¿ adultos ?
......ALMA117......?? adultos (????)
⬆️ Arriba

Experto

Anaisla1 Escribió:
Todavía no, pero si mañana consigo tener un poco de tiempo para mirar las excursiones lo hare.
Supongo que todavía no hay mucho problema con las plazas no??

No no ahora el problema es completar buses y q nos confirmen pero sino habra q buscar alternativas
⬆️ Arriba

Experto

Ayer me puse en contacto con LR , via correo electrónico porque era imposbile hablar con ellos ya que comunicaba todo el tiempo. Lo hice , tal i como recomendaba PAT63 para informar que formamos parte del grupo Flamtasmas. Cuando me contesten os informo , porque la anterior información facilitada fue la mima que aporta Laura_am27 , que han de esperar para completar los autobuses, y l aalternativa que proponían era unirnos a otros grupos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes