Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches, esta mañana he reservado para el 18 de julio y me gustaría estar con el grupo de fiordospain. Somos una pareja de Valencia. Respecto al Empress ya viajamos hace 4 o 5 años a capitales bálticas y nos gusto mucho, fue nuestro primer crucero. Tenemos el TI ( es como se dice en el foro, me he leído las 76 páginas) y las salidas del barco primero salen los que han contratado en el barco y después el resto, pero no se hace largo. Con respecto a Flam si que nos han avisado que se cambiaba el itinerario y por eso nosotros no tenemos compensación. Cualquier duda que tengáis del Empress me la preguntáis. Mando un mp al capitán y al comandante para agilizar las excursiones.
Hola navegantes, me podeis decir como llevais las excursiones?? es que no sabemos con quien coincidimos. A ver si se me pasa el colorín del cambio de escala que era una de las que más ilusión nos hacía, ayyyy
Quiero hacerlas con la reina pero estoy esperando los datos de Chuss56 o Guitojerez, pero supongo que es muy tarde y no estarán conectados. Tienes tu los datos o me espero a ellos? Es que el foro alguien dijo que se tenía que pagar 15 días antes y solo me quedan 3 por eso lo estoy pidiendo con rapidez
Gracias chicos por vuestras respuestas En principio me gusta más el Ibis, sobre todo porque está en el pueblo y parece más moderno.
Javier, el parking es para toda la semana entiendo. He visto también ese precio pero no me quedaba claro. Nosotros haríamos noche a la ida y a la vuelta. He mandado un correo al hotel pero todavía no me han respondido. Les daré un toque.
Quiero hacerlas con la reina pero estoy esperando los datos de Chuss56 o Guitojerez, pero supongo que es muy tarde y no estarán conectados. Tienes tu los datos o me espero a ellos? Es que el foro alguien dijo que se tenía que pagar 15 días antes y solo me quedan 3 por eso lo estoy pidiendo con rapidez
Lo de pagar como muy tarde 15 días antes es para los que han cogido las excursiones con antelación. Si las coges cuando faltan menos de 15 días tienes que pagar en el momento en que hagas la reserva. El problema es que no haya plazas. Yo que tú miraría ya lo que queda libre, que será poco, y cogería lo que me interesa sin esperar más.
Tienes un MP con la respuesta y orientación espero que sea suficiente y como te esta diciendo el compañero date prisa, te aconsejo que lo hagas telfónicamente - Reserva y Pago- rápido y eficaz
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
JavierXXXX Escribió:
JavierXXXX Escribió:
Buenos días a todos. Somos una pareja de Madrid que estaremos en el Empress del 18 de julio. Vemos que el foro es muy activo en cuestión de excursiones y actividades diurnas, pero también habrá que imaginar algo para las largas noches de navegación... Si sois una pareja liberal con ganas de un poco de entretenimiento a bordo poneros en contacto con nosotros. También hombres y mujeres solos.
Buenos días. Vuelvo a subir este mensaje por si hubiera otros/as interesados/as que no lo hubieran leído. Un saludo
En vista de que repites el mensaje,
Convendria informar el nivel de liberalidad que se pretende para evitar malentendidos:
Nivel 1.- Parchis
Nivel 2.- Julepe
Nivel 3.- Poker
Buenos días a tod@s!! Por fin en julio y a tan solo 18 días.
Nosotros ya estamos dando vueltas de que ropa llevarnos, teneis alguna idea?
Salu2.
Yo he ido a la tienda de los atletas y por 10 euritos me he pillao un pantalon xubasquero y x otros 9 unos pantalones de xandal ajustables xa debajo del xubasquero y dos camisetas(una polar) por 3 euros cada una. Llevare alguna camiseta de manga corta x si aca mi xubasquero 3 piezas de la tienda de los atletas que es muy versatil y deportivas multiterreno. Eso xa las excursiones, que es lo que mas o menos domino xo para dentro del barco no se que llevar. Como de monas tenemos pensado ir las niñas ??y xa la cena de gala??? Ideas xicas!!!
Recuerdo que en el Empress del 2010 a capitales Bálticas hizo una ola de calor( parecía un crucero por el caribe) y llevaba poca ropa de abrigo, también había una noche de blanco y la noche de disfraces no sé si fue con este barc o con Ibero, a parte de la de gala, que cada uno va como quiere( traje, pantalón camisa los hombres, vestidos largos, etc vi de todo). También pude conseguir un viaje de a bordo y así sabía que se hacía en todo momento pero ahora estoy buscando y no encuentro nada
Recuerdo que en el Empress del 2010 a capitales Bálticas hizo una ola de calor( parecía un crucero por el caribe) y llevaba poca ropa de abrigo, también había una noche de blanco y la noche de disfraces no sé si fue con este barc o con Ibero, a parte de la de gala, que cada uno va como quiere( traje, pantalón camisa los hombres, vestidos largos, etc vi de todo). También pude conseguir un viaje de a bordo y así sabía que se hacía en todo momento pero ahora estoy buscando y no encuentro nada
Enserio hay que llevar ropa elegante?? Chaqueta me niego, pero lo de llevar zapatos de vestir también me descoloca bastante el hueco de la maleta... No está bien visto la cena de gala con botas de montaña??
Buenos días a tod@s!! Por fin en julio y a tan solo 18 días.
Nosotros ya estamos dando vueltas de que ropa llevarnos, teneis alguna idea?
Salu2.
Yo he ido a la tienda de los atletas y por 10 euritos me he pillao un pantalon xubasquero y x otros 9 unos pantalones de xandal ajustables xa debajo del xubasquero y dos camisetas(una polar) por 3 euros cada una. Llevare alguna camiseta de manga corta x si aca mi xubasquero 3 piezas de la tienda de los atletas que es muy versatil y deportivas multiterreno. Eso xa las excursiones, que es lo que mas o menos domino xo para dentro del barco no se que llevar. Como de monas tenemos pensado ir las niñas ??y xa la cena de gala??? Ideas xicas!!!
He vuelto a verificar temperaturas para ver que ropa llevar y el resultado ha sido el mismo que días antes , volveré a publicarlas a 5 días de la salida , aquí os las dejo:
Previsión de temperatura en el viaje:
COPENHAGUE 18/07 soleado max.22 ºC , min. 14 ºC
STAVANGER 20/07 algunos chubascos por la tarde max. 21 ºC , min 13 ºC
BERGEN 21/07 posibles chubascos max. 21 ºC , min. 13 ºC
SKJOLDEN 22/07 tormentas electricas con chubascos matinales , max. 21 ºC , min. 12 ºC
HELLESILT-GEIRANGER 23/07 tormentas con chubascos y principalmente nublado max. 21 ºC , min 10ºC
ALESUND 24/07 algunos chubascos max. 23 ºC, min. 8 ºC
TROMHEIM 25/07 chubascos y tormentas max. 19ºC , min. 15ºC
En cuanto a ropa cada una lo que quiera lucirse , porque las damas estaís bonitas con cualquier cosa.
A REMAR QUE SE VE EL PUERTO Y A IMAGINAR LAS DISTINTAS FORMAS DE DIVERTIRSE
Bueno xicas nosotras podemos ser las transgesoras de la noxe de gala y colocarnos en plan montañeras jajaja. Pero en serio que no tengo ni idea de como ha de irse.