Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo normal.. Siempre hay que llevar un chubasquero.
En ese mes, no creo que haga falta prenda de abrigo...
Es más la fama que lo que puede pasar.
Pero para la lluvia, algo si que hay que llevar
Calzado muy cómodo para patear bien.
Gorra y gafas de sol.-
Y la ropa normal que llevarías asiduamente
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Ya hemos dejado atrás Junio y nos disponemos al asalto final, antes de las deseadas vacaciones.
Por eso mismo ya hay que ir cerrando los temas de las excursiones y las preferencias de cada uno.
Vamos a por lana.
KRISTIANSUND la carretera del Atlántico, por la Reina
LEKNES, imprescindible, por la Reina
SORTLAND , la carretera turística Nacional de Andoy. Andenes etc, por la Reina
NARVIK, si hay persona que quieran apuntarse, también
BODØ,HAUGESUND,FLAM , a criterio de cada uno
Importante saber cuantas personas ya se han apuntado con la Reina, en cada excursión
Venga, que los que estemos apuntados en la salida del 06/08, opinen y vayamos cerrando temas
Saluti per tutti ¡¡
Por cierto, que no voy por ahí firmando pagares a nombre de mochilero49
Mi nombres es Francisco Javier ¡
Hala, ya están hechas las presentaciones
Saluti per tutti ¡
Hola a todos, como nos enteramos de los precios de las excursiones??
A ver...
Si mas o menos haces lo que los demas... Puedes ver los preciós en la web de la agencia que consult4es.
Si en este caso es La reina, vas a su pagina y lo mires.
Si no tienes el link, me lo dices a mi o a Mochilero o a cualquiera.
Yo ya lo he pasado a tdos por privado, però si no te lo pasé dimelo a mi o a cualquier compañero que vaya.
Luego hay otras opciones en otras tantes pàgines o también foros.
Si tienes dudas, estoy por aquí
Saludos cordiales desde la calorosa, especial, omnipresente y sensible Girona
Buenos días amigos cruceristas !
Igualmente Tono y familia, encantado de saludaros
Es verdad lo que dice Edu, que no hay ningun Edu malo. El que viene con nosotros es un trozo pan, jajaja
Recordaros que ya hay que ponerse las pilas, tenenos que tener claro temas excursiones , para saber las personas que somos
Saluti pero tutti!!
Ya hemos dejado atrás Junio y nos disponemos al asalto final, antes de las deseadas vacaciones.
Por eso mismo ya hay que ir cerrando los temas de las excursiones y las preferencias de cada uno.
Vamos a por lana.
Importante saber cuantas personas ya se han apuntado con la Reina, en cada excursión
Venga, que los que estemos apuntados en la salida del 06/08, opinen y vayamos cerrando temas
Saluti per tutti ¡¡
Vamos a por lana.
Saluti per tutti ¡¡
Hola!
Nosotros nos hemos apuntado con la reina ya a las de kristiansund y leknes.
Hay una que seguro que no hacemos con la reina, la de bodo, porque es de treking, y con un nino de 3 años y un bebe no podemos andar tanto.
La de hauguesund posiblemente tampoco la haremos con la reina. Con el niño nos iremos a ver la granja vikinga.
Vamos a por lana.
Saluti per tutti ¡¡
Hola!
Nosotros nos hemos apuntado con la reina ya a las de kristiansund y leknes.
Hay una que seguro que no hacemos con la reina, la de bodo, porque es de treking, y con un nino de 3 años y un bebe no podemos andar tanto.
La de hauguesund posiblemente tampoco la haremos con la reina. Con el niño nos iremos a ver la granja vikinga.
Buenos días Cruceristas!
Nosotros somos Pedro, Adela y mis hijos Borja de 21 y Jorge de 16 estos ultimos buscando desesperadamente compañeros de su edad
De momento he reservado con La Reina: Kristiansund, Sortland (aunque sigo buscando opciones para hacer el avistamientode Ballenas), Narvik y Leknes.
Estoy dudando con Bodo sobre la ruta de Treking , Haugesund la hare con el barco para ver el Pulpito y Flam hare el crucero por el fiordo Nærøyfjorden hasta Gudangen, me quedare con las ganas de ver un Glaciar porque si bien existe la opción desde Hella o Balestrand a Fjærland, no encuentro opciones validas desde Flam a Hella o Balestrand,he visto alguna, pero si exite algun trayecto facil y rapido indicadmelo por favor. Gracias
Hola Laura, nosotros somos Conchi y Alfredo, tenemos un hijo de 17 años, Victor, también vamos con mi hermano y mi cuñada.Todavia no hemos reservado nada con la Reina porque acabamos de conocer esta pagina,veremos a ver que excursiones hacemos, un saludo.
Hola amigos cruceristas ¡¡
Encantado Pedro y familia, Conchi y Alfredo no os preocupéis por vuestros hijos, seguro que conocen a personas de su edad, y si no, nosotros tenemos marcha para dar. Y porque no vienen los restantes miembros de nuestro grupo, si no sabrían lo que es "Juerga", eso si, sana sana
Si os parece haremos una lista de las excursiones que ya estamos apuntados.
Luego me paso y lo hago, a no ser que un alma tan piadosa como Edu, lo haga jajaja
Ya nos comentas Cochi a las excursiones que os apuntáis.
Hola Pedro.
En cuanto a los glaciares, nosotros también queríamos ver uno. Estuve mirando desde Flam, y otras opciones. Excursiones organizadas no he encontrado. Y para alquilar un coche, la mayoría están bastante lejos...
Os pongo un resumen de lo que he encontrado.
- desde Haugesund. Glaciar Folgefona. Son 2 h a 3 h en coche. Y no he encontrado ninguna excursión.
- desde Bodo. Glacier Svartisen, 2 h según google. Tampoco he encontrado forma fácil de llegar. Hay una excursión con el barco cariiiisima.
- desde Narvik. Glacier Frostisen. Pero no se como se llega tampoco.
- desde Flam. Glacier Fjærland 2 h en coche. Excursiones desde Hella y Ballestrand. Hella_Flam 2 h en coche también.