Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días mojitos Balticos!
Hoy nos han confirmado la excursion con la reina para Estocolmo, así que creo que ya que se acerca la fecha se estan organizando.
Q ilusion!
El sábado día 4 se van los primeros cruceristas, esperemos a ver que nos cuentan, yo le haría algunas preguntas.
Ayer leí en el foro de los del 11/9 que la compañía le había dicho a una, que el día de tallin tenían que estar en el barco a las 6. Como sea a si, yo ya me puedo despedir de ver Tallin. Yo llego a las 16:30.
Otra cosa que me preocupa es saber en que momento la compañia se hace cargo de las maletas, el año pasado con Ibero tuvimos muchos problemas. En el regreso, una señora se fue al aeropuerto sin maletas pensando que el barco las enviaba directas, y no fue así. La señora tubo que pagar un taxis para que le trajeran sus maletas
Chariti Las maletas las recojen en e l aeropuerto te la llevan al camarote y al regreso las recojen por fuera de los camarotes y las recojes en el aeropuerto de de destino
Chariti Las maletas las recojen en e l aeropuerto te la llevan al camarote y al regreso las recojen por fuera de los camarotes y las recojes en el aeropuerto de de destino
Yo también tengo entendido eso que las recogen ellos desde el aeropuerto y ya te las encuentras en el barco
Hola mocitos bálticos! Aquí tres más que salimos el 5/9...que ganas! Somos tres adultos de Granada.he estado leyendo un poco pero estoy un poco perdida en el tema de las excursiones...
Bienvenida marinajica.
Lo de las maletas lo preguntare a la compañía, a ver que me dicen. El año pasado cada uno decía una cosa y al final, nosotros las recogimos en el aeropuerto y las metimos en el autocar para el barco y para volver, nos las recogieron a media noche de la puerta del camarote. Y pensábamos que las llevarían a el aeropuerto ellos. Pero no, justo antes de salir del puerto teníamos que coger cada uno su maleta, nos enteremos por pura casualidad. Yo creo que esto en pullmantur no pasa, pero no me quedo tranquila, lo preguntare.
Yo también tengo entendido eso que las recogen ellos desde el aeropuerto y ya te las encuentras en el barco
Hola bueno nosotros cuando fuimos a las Islas griegas de crucero, facturamos las maletas en el aeropuerto de Barcelona y las encontramos en la puerta del camarote y para el regreso también las dejamos en la puerta del camarote por la noche y cuando llegamos al aeropuerto las teníamos en la cinta de recogida.
Así que no preocuparos por las maletas las tendréis en el camarote, yo facturare todas así podre ir a ver Tallin, más tranquilo y sin equipaje.
Me alegro que en pullmantur esto de las maletas funcione de bien. Tarraco ¿cual es la idea, ir directamente a ver tallin sin pasar por el barco? Es que no se que es mejor
Me alegro que en pullmantur esto de las maletas funcione de bien. Tarraco ¿cual es la idea, ir directamente a ver tallin sin pasar por el barco? Es que no se que es mejor
Chariti, primero antes hay que hacer el checkig por la pagina de pullmantur, llegar a tallin dar los papeles y preguntar y salir a visitar Tallin