Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este es el listado de personas que he sacado para este viaje q ya estamos con reserva.
Os aviso que tenemos otra pareja de amigos que están pendientes de entrar en este foro y que tienen reservado ya el crucero.
Ya seriamos 10.
Podríamos hacer un grupo bueno, como hemos hecho en otras ocasiones y las excursiones nos han salido mas baratas por grupos.
Además suelen ser mas divertidas.
Este es el listado de personas que he sacado para este viaje q ya estamos con reserva.
Os aviso que tenemos otra pareja de amigos que están pendientes de entrar en este foro y que tienen reservado ya el crucero.
Ya seriamos 10.
Hola a todos:
Somos una pareja que viaja desde Madrid. Estábamos pendientes de registrarnos en el foro así que por lo que veo ya somos 10. No se como va esto de los nuevos hilos así que ya nos direis porque es la primera vez que entramos en un foro.
Compisssssss!! nosotros somos 2!!! y deciros que ya tg pagadas las excursiones con shore y me han mandado los bonos ya y todo!! nos quedan menos de dos meses.... Tengo unas ganas de poder hacer el chek in para saber k camarote tg.... Como van vuestros preparativos?
Nosotros ya estamos tb viendo con jerrysu el tema para volver de Bilbao, y tb aprovechar allí un poco el tiempo para ver algo de Bilbao que no lo conocemos.
Alguien sabe ya a que hora sale el avión desde Madrid ???
Parece que el grupo crece.
Lo de las excursiones otras veces lo hemos hecho por grupos que siempre sale mas económico y se conoce a mucha gente.
Yo por eso aún no reservo excursiones hasta ver si se forma grupo.
Nosotros para volver de Bilbao a Madrid hemos cogido billetes de autobus con alsa!! me han salido tiraos de precio... Los dos 35€ no podia pensarmelo mucho jajaj salimos de bilbao a las 14, no podremos disfrutar de Bilbao pero ya os digo era una ganga o eso me lo ha parecido a mi!! También tengo confirmados los vuelos y salimos de madrid a malmo a las 09.15, así que genial!! me dieron a elegir otros dos horarios pero este fue el k mas me gusto... Oto era a las 08.00 y otro a las 17.00...
Con que agencia has reservado tu el crucero......lo digo por lo de elegir hora de vuelo. :mrgreen
:yo he resevado y ya comprado por internet. (Ya lo tenemos todo pagado)
AHORA YA NO HAY VUELTA.........JAJAJAJAJA