Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 59 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
eorella Escribió:
Una duda, yo siempre tiro de tarjeta de crédito, en el día a día, pero supongo que sería aconsejable llevar una cantidad pequeña en moneda extranjera. En el barco se usan dólares, creo, ¿no?
Había pensado en llevar unos dólares, coronas danesas (porque llegamos el día de antes) y coronas suecas. ¿Lo aconsejáis?
Quizás unos 50-75 euros entre todo

En el barco no necesitas dólares, todo lo que consumas se cargara en tu cuenta autorizada con una tarjeta de crédito.

Yo no voy a cambiar moneda aquí, casi todo lo que compres se puede pagar con tarjeta y si necesitas efectivo puedes sacar de algún cajero ya que las comisiones del cambio aquí suelen ser mayores que cambiar euros allí o sacar de cajero ( dependerá de lo que te aplique tu banco). Otra cosa es que quieras tener la tranquilidad de llevar efectivo en moneda local, y por esas cantidades que hablas no merece la pena el ir intranquilo....

Nosotros nos llevaremos, entre otras, las tarjetas de Evo Banco, que no cobran comisión por retirada en ningún cajero del mundo ni por compras en comercios en el extranjero...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Miguel por el consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana.helado Escribió:
Hola Eorella! Mi hermana y yo tb embarcaremos en el Star el 23 de julio. En Excursiones para cruceros me han confirmado hoy que sale la excursión. Me estoy pensando si hacer la de SP con Shorex. Si vosotros estáis interesados y viajhera, si pedimos precio juntos quizá nos salga un poco más barato. ¿Estáis interesados?

Hola Ana! no sabemos todavía qué excursiones hacer. Cada uno de mi familia quiere ver una cosa, y no quiere ver otra.
Las excursiones son muy completas y largas, algunas también a mi juicio, demasiado (ver dos palacios en un día me parece mucho tute)

Así que de momento no contrato nada en SP hasta que no nos pongamos de acuerdo de realmente qué cosas queremos ver.

Pero gracias por la idea!!

Viajera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nueva pregunta....

Alguien sabe cuánto cuesta el wifi en el Norwegian Star? Son cuotas por días? Porque imagino que el día que estas fuera del barco no compensa pagar por el wifi

Gracias y saludos!

Viajera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Telefonía móvil y acceso a internet a bordo
La mayoría de los teléfonos móviles (GSM o CDMA con estándar 1900 MHz) funcionan en las regiones donde navegamos. El servicio de roaming debe contratarse antes del crucero y tu operador móvil te cargará las tarifas pertinentes. Podrás usar tu ordenador personal y dispositivos portátiles para acceder a nuestro Wi-Fi. Los servicios de teléfono y de fax están disponibles a las correspondientes tarifas “de barco a tierra”.
Ofrecemos el acceso a WiFi en todas las áreas públicas de nuestra flota y durante las 24 horas al día. También es posible acceder al internet desde los camarotes, excepto en el Pride of America y el Norwegian Sky. Además, todos los barcos cuentan con cibercafés.
Los siguientes precios serán aplicados
Cargo único 3,95$ (de activación)
Por minuto 0,95$
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo del WiFi suele ser una sangría espeluznante. Los precios son abusivos por sólo un rato y de los cybercafés ni en sueños.
Hay que aprovechar al llegar a algún puerto para tener cobertura y el resto del tiempo en altamar hay zonas donde pillas algo, aunque sea de forma intermitente y muy lento.
Aparte hay que asegurarse antes de salir de que tenemos roaming y alguna tarifa especial contratada (el verano pasado yo no lo hice y al regresar al aeropuerto de Barcelona vi un cartelón de mi compañía telefónica con publicidad... Uff)
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Viajo el 28 de agosto e NCL, me gustaría leer comentarios de gente que ya estuvo en ese destino y viajo en ese barco. Es posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmira62 Escribió:
Hola. Viajo el 28 de agosto e NCL, me gustaría leer comentarios de gente que ya estuvo en ese destino y viajo en ese barco. Es posible?

Que yo sepa, no hay diarios del Baltico con el NCL Star ( si de otros barcos).

Puedes consultar este mismo hilo, pues comienza con los preparativos de otros viajeros en años anteriores, así como sus impresiones a la vuelta.

Te llevara un tiempo, pero seguro lo disfrutas....
⬆️ Arriba

Experto

migueldentis Escribió:
Palmira62 Escribió:

Que yo sepa, no hay diarios del Baltico con el NCL Star ( si de otros barcos).

Puedes consultar este mismo hilo, pues comienza con los preparativos de otros viajeros en años anteriores, así como sus impresiones a la vuelta.

Te llevara un tiempo, pero seguro lo disfrutas....

Hola. Gracias por tu rápida contestación, la verdad que leo cosas que no me gustan nada. Nosotros hemos ido a dos cruceros uno por el mediterráneo con pulmantur y otro por una compañía que tenia el anagrama de un delfin que ya cerró y que fue perfecto, este año tenia ganas de viajar 10 días y el itinerario de este me convenció, me pasaron los packs que ofrecían de bebidas y los vi un poco abusivos, 44 euros por persona y día, no se consumen normalmente, y menos yo. Pero leo que en la cena solo ponen agua, y sinceramente ya me estoy arrepintiendo por otras cosas que voy leyendo, todo en inglés y demás, aparte que no aparece nadie para esa fecha, y por lo menos si fuesemos mas seria mas facil, en otros barcos como son mayoritariamente hispanos no te ves tan solos, veo que para el barco empress para el 29 que debe de ser por pulmantur ya hay monton de personas,el caso es que ya hicimos la reserva, pero por ganas cambiaba.

Ganas me cambiaba.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Llegamos al las 11 al aeropuerto de Copenhague, alguien sabe que podemos hacer con las maletas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, se borró la respuesta...
Te comentaba que no te preocupes por lo del agua, te lo apuntan en la cuenta y lo pagas al final. No supone apenas dinero, incluso a veces ni se molestan en cobrártelo por el follón que tienen en el restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Palmira62 para gustos los colores pero supongo que ya debías saber que era un barco americano...he de decirte que es mi 3º Ncl (también hice un Pullmantur) y las diferencias son enormes.
El tema bebidas, entra el agua, zumos, tes, cafes y helados, yo la verdad como no soy de los que se ponen finas a cubatas pk son gratis... Por 1 que me tome no me importa pagar los 15$ que pueda valer, no hace falta pagar los packs, los que si me duele es el precio de las botellas de vino (con la cena) pero que le vamos a hacer estamos de vacaciones, no?
Tema maletas... Si llegas a las 11 entre pitos y flautas sales de allí a las 11:30/12 así que casi te puedes ir directa al barco, y vas aprovechando para la primera vuelta de reconocimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto estoy metida en otros foros y en un grupo de facebook "adictos a los cruceros" y los últimos comentarios de pullmantur son bastante malos la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gracias por contestar, el agua no me preocupa pensaba más bien en el vino para la cena que hablan de 40$ por botella, menos mal que la guardan (si queda, jiji) eso si me gusta, sabia que era americano y estos lo del alcohol no lo llevan bien (el año pasado fuimos a Nueva York y como no fuese en irlandeses no había demasiados sitios para tomarte una cerveza, pero cafés y pasteles los que quisieras) Pullmantur que fui con ellos en 2013 me pareció masificado, el happy Dolphin me gustó más pero desaparecio. Con respecto a las maletas, no se que haremos pues si nos vamos al barco la opción de conocer un poco Estocolmo quedaría descartada, tengo que preguntar en la agencia de las excursiones por alternativas para ellas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmira62 Escribió:
Hola gracias por contestar, el agua no me preocupa pensaba más bien en el vino para la cena que hablan de 40$ por botella, menos mal que la guardan (si queda, jiji) eso si me gusta, sabia que era americano y estos lo del alcohol no lo llevan bien (el año pasado fuimos a Nueva York y como no fuese en irlandeses no había demasiados sitios para tomarte una cerveza, pero cafés y pasteles los que quisieras) Pullmantur que fui con ellos en 2013 me pareció masificado, el happy Dolphin me gustó más pero desaparecio. Con respecto a las maletas, no se que haremos pues si nos vamos al barco la opción de conocer un poco Estocolmo quedaría descartada, tengo que preguntar en la agencia de las excursiones por alternativas para ellas. Muchas gracias.

Supongo que te refieres al día de salida del crucero, por lo que en vez de Estocolmo te referirás a Copenhague, verdad?. Creo que es buena idea lo que te apuntaba Maitecabcn de ir directo al barco, pero si prefieres dar una vuelta ( siempre que el avión no se retrase) lo mejor seria tomar el tren hasta la estación central y allí dejar las maletas pues hay consignas para ello....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...62#4805362
Enlace para ver los precios y horario de la consigna de la estación central de trenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha reservado o conoce excursiones que te recojan en el desembarque del crucero en Copenhague, te den una vuelta y te dejen en el aeropuerto?.
Nuestro vuelo sale a las 15 horas y a las 8 ya te están echando del barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HEINKEL88 Escribió:
¿Alguien ha reservado o conoce excursiones que te recojan en el desembarque del crucero en Copenhague, te den una vuelta y te dejen en el aeropuerto?.
Nuestro vuelo sale a las 15 horas y a las 8 ya te están echando del barco.

No es mala idea, pero en nuestro último crucero no nos dejaron bajar hasta las 10:30, a pesar de llevar en pie desde las 7 am (fuimos de los últimos grupos en bajar), y hay que estar un par de horas antes en el aeropuerto. Con lo nerviosos que nos pone estar pendientes del reloj, preferimos irnos directamente al aeropuerto y tomárnoslo con tranquilidad.
Nosotros veremos Copenhague antes de embarcar, ya que llegamos el día antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me surge una pequeña duda respecto a las propinas. Yo he pagado las propinas por anticipado (creo que unos 12$ por persona y día). Si hiciese uso de algún servicio adicional con coste durante el crucero (por ejemplo, cenar en algún restaurante con suplemento, comprar refreescos o copas, o algún tratamiento de spa), ¿sabéis si tendría que pagar unas propinas adicionales a las ya pagadas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

coyo Escribió:
Me surge una pequeña duda respecto a las propinas. Yo he pagado las propinas por anticipado (creo que unos 12$ por persona y día). Si hiciese uso de algún servicio adicional con coste durante el crucero (por ejemplo, cenar en algún restaurante con suplemento, comprar refreescos o copas, o algún tratamiento de spa), ¿sabéis si tendría que pagar unas propinas adicionales a las ya pagadas?

No tiene nada que ver. Las propinas son una cantidad fija por persona y por día, independiente de lo que uses después a bordo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes