Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 38 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días Emri.
Nosotros que somos tres personas si estaríamos interesados.
No se como poder ponerme en contacto contigo, pq privado todavía no me deja la pagina, jejje,( Soy nueva).
Ya me cuentas.
Buenos días, escarlata40. Te he enviado un mensaje privado con la información. Saludos
Buenos días,
Ya nos queda poco para embarcar y me gustaría saber un par de cosas sobre el barco.(para no pagar la novatada jeje)
En los camarotes hay gel, Champú y esas cosas?
Imagino que si, pero por si acaso jejeje.
He leído por aquí que no te dejan llevar plancha, pero con las de pelo hay algún problema?
El tema de personas alérgicas para las comidas, alguien sabe donde y cuando hay que comunicarlo ?
Buenos días,
Ya nos queda poco para embarcar y me gustaría saber un par de cosas sobre el barco.(para no pagar la novatada jeje)
He leído por aquí que no te dejan llevar plancha, pero con las de pelo hay algún problema?
El tema de personas alérgicas para las comidas, alguien sabe donde y cuando hay que comunicarlo ?
Gracias
Tienes champú, gel y jabón de manos.
Con las planchas del pelo no hay problema
Sobre alergias.... Debías haberselo comunicado a la agencia, ellos hablan directamente con el barco y así ya están avisados. En el checkin te dan un escrito para darselo al maitre del restaurante o a tu asistente de mesa. Habla con la agencia que aún estás a tiempo.
Acabamos de recibir los papeles de embarque! Salimos de Madrid a las 11:40, llegamos a Hamburgo a las 14:35.
¿Cuándo llegas vas directo a subir al barco verdad? Ya mismo estamos a bordo!
Si llevas los traslados contratados con MSC , primero habrá que ir a por las maletas y de allí al bus. Por lo que he leido habrá gente de MSC indicando.
Buenas vicentelme.
Nosotros también tenemos la documentación, y volamos con Air Europa , con salida a las 11:40 desde Madrid.
Y , respecto a si hay alguien, allí, me han dicho que ,si que una vez tengamos nuestras maletas al salir, habrá una persona con el cartel típico, donde diga MSC.
Ya queda poco!!!
A los que salgáis en breves y tengáis traslado con MSC... Lo primero que tengáis buena singladura y lo segundo estudiaos bien el aeropuerto de Kiel para que nos digáis donde se cogen las maletas y por donde se sale para los buses... Que yo me pierdo siempre en todos los lados jajajaja
Buenos días,
Gracias
Las de pelo no problem
Las otras dentro de una caja metálica , el scaner ni se entera, pero claro llévala de las pequeñas de viaje, que también las hay de vapor.
A ver sipiensas llevar un centro POLTY
Buenas tardes, somos una pareja que embarca el 18 de julio con MSC ORCHESTRA nuestro primer crucero y nos gustaría formar parte del grupo si sigue en pie la oferta de la excursión/es
Buenas tardes, somos una pareja que embarca el 18 de julio con MSC ORCHESTRA nuestro primer crucero y nos gustaría formar parte del grupo si sigue en pie la oferta de la excursión/es
Hola Pekamari, nosotros también somos primerizos, pero vamos con las excursiones cerradas.
Hola, somos una pareja de Barcelona, salimos el 15 de Agosto de Barcelona a Kiel, solo hemos contratado la excursión de Flam con la naviera y estamos indecisos en como gestionar las otras, si nos podeís indicar como lo llevaís los que viajais en la misma fecha, os lo agradeceríamos .
Gracias
Buenos días,
Gracias
Las de pelo no problem
Las otras dentro de una caja metálica , el scaner ni se entera, pero claro llévala de las pequeñas de viaje, que también las hay de vapor.
Hola Pekemari! Al final la vamos a hacer con el barco... Si os animáis nos veremos en ella!
Bienvenidos!
Venga que este sábado nos vamos ya!
Onderos, Escarlata40, Vicentelme, Emri y Pekemari, a hacer maletas!
Buenos días,
Gracias
Las de pelo no problem
JAJAJJAJAJAJ
Jajaja noooooo jeje ya nos apañaremos! Gracias!
Hola, siento entrar en un hilo que no es el mío, pero al leer que queréis colar en un barco una plancha de viaje no puedo más que avisaros.
Las navieras no permiten la entrada de planchas en los barcos porel elevadísimo riesgo de incendio que suponen. Os pido por favor que no pongáis vuestra seguridad y la de los demás en peligro por una cosa así.
Entiendo que es muy tentador, pero por ese motivo el precio de la lavandería a bordo es económico. Planchar una camisa os supondrá 3€ como mucho.