Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jalu a que hora sale tu vuelo desde barcelona ? Por lo que yo se hay dos.A nosotros no nos da tiempo de hacernos camisetas, pero seguro que no sois los unicos que las llevais.
Montcel, mi vuelo sale a las 14.30 , tenía el otro más temprano pero lo cambie para poder ver algo de Trondheim, ya que el centro de Malmo esta muy cerca del puerto y creo que a dar una vuelta nos dará tiempo.
Y sobre las camisetas me temo que somos los unicos de Barcelona que se han animado, pero las luciremos con orgullo.. Jejeje
Buenas, respecto a mi y a mi pareja, todavia no se si vamos a hacer todas las excursiones. Como todavia no dispongo de la info de la reina, pues no se precios, si cobran menos por coger varias o si hay descuentos al hacer un grupo? Por eso todavia no nos hemos decidido
Jfrangg, si entras en la página de la reina puedes ver lo que cuesta cada excursión y hacer el presupuesto eligiendo las excursiones que quieres....no hacen descuentos por grupos ni por coger varias excursiones , solo hacen un 5% ha clientes repetidores ,a mayores de 55 años , un 3% a viajes de luna de miel o aniversarios y un 12% a niños.
Jalu a que hora sale tu vuelo desde barcelona ? Por lo que yo se hay dos.A nosotros no nos da tiempo de hacernos camisetas, pero seguro que no sois los unicos que las llevais.
Montcel, mi vuelo sale a las 14.30 , tenía el otro más temprano pero lo cambie para poder ver algo de Trondheim, ya que el centro de Malmo esta muy cerca del puerto y creo que a dar una vuelta nos dará tiempo.
Y sobre las camisetas me temo que somos los unicos de Barcelona que se han animado, pero las luciremos con orgullo.. Jejeje
A que me pongo la camiseta vestido de vikingo en el aeropuerto.....verás....jajajaj....tanta verwenza la gente hombreeeee....
Estoy pensando que si todos salís en el primer vuelo , maryqr te va a pasar igual que a mí os veo a tí y a José solos con la camiseta en el aeropuerto , pero da igual ,cuando llegemos a Malmo ya nos juntaremos !!
Mi marido ya esta empezando a ver que se acerca el crucero hoy se ha probado el disfraz de vikingo y le ha cosido en el cinturon una hebilla para colocar el hacha ...él hasta el dos días antes parece que no venga de crucero ... Igualito que yo que llevo hablando del crucero desde octubre !!
Tenemos que ir pensando donde vamos a quedar para conocernos todos los Drakkars , yo propongo que sea después del simulacro de emergencia en el bar de la piscina para ver la salida del barco.
Un video deL Empress para animar la espera...aunque nosotros vamos a estar más tapaditos que los que se ven en el video y la piscina vacia
A que me pongo la camiseta vestido de vikingo en el aeropuerto.....verás....jajajaj....tanta verwenza la gente hombreeeee....
Ciklon tengo ganas de conocerte ,seguro que contigo perdemos la verguenza
Ciklon tengo ganas de conocerte ,seguro que contigo perdemos la verguenza
Jajajaj....yo con lo del hacha he estado pensando y me estoy hartando de reir....Yo avisaré al del aeropuerto...CUSHAME ARTISTA, QUE LLEVO UN HACHA Y UNA ESPADA PERO ES DE MENTIRA....porque cuando pase la maleta por el escaner....
Jalu, yo soy "vergonzoso" en el primer momento, pero es que mi forma de ser es de ser una persona muy abierta y que me gusta pasarlo bien. Sé estar en mi sitio cuando hay que estarlo, pero este viaje es para desmelenarse con mojitos, piñas coladas y lo que sea (a pesar de que yo no bebo nunca,jajaj).
Nos lo vamos a pasar en grande y sí, veo lo que dices de después del simulacro, que yo soy novato y voy a estar nervioso y tengo que tomarme una copita pa tranquilizarme...jajajaj. Si mi nick es CIKLÓN...imagínate una de las razones....no paro.... XD
PD: Yo no soy de piscina ni playa por aquí por Sevilla (piscinas) o Cádiz....pero el jacuzzi lo pruebo con algún drakkar valiente, seguro que alguien conmigo se atreve...jajaja
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajajaj..que gracia..con el acento sevillano,diciendo que tienes un hacha y una espada
Pues no había caído en que casi todos salís de Madrid muy temprano..mi vuelo no sale hasta las 14 h..no vamos a coincidir con nadie..pero bueno,cuando lleguemos lleváremos nuestrascamisetas y pañuelos,y a alguien veremos..
La quedada se fija para después del simulacro en la piscina..ya o sabéis..para ver la salida!
Jajajaj..que gracia..con el acento sevillano,diciendo que tienes un hacha y una espada
Pues no había caído en que casi todos salís de Madrid muy temprano..mi vuelo no sale hasta las 14 h..no vamos a coincidir con nadie..pero bueno,cuando lleguemos lleváremos nuestrascamisetas y pañuelos,y a alguien veremos..
La quedada se fija para después del simulacro en la piscina..ya o sabéis..para ver la salida!
Maryqr creo que nosotros salimos contigo....ya no vamos solos!
Hola chicos!
Os escribo para pediros ayuda con la parada de Flam.
Queremos coger el tren y no sabemos muy bien a qué hora.
Entiendo que como el barco llega a las 6:30, a partir de las 09:00 estaría bien (hora y media para bajar y llegar al tren, me parece suficiente). ¿Vosotros a qué hora lo cogéis?
A la vuelta he leído que recomiendan parar en una parada en concreto y volver andando al barco. La parada es "Hareina"? O me he liado con los nombres? jeje
Y también he leído que hay un barco...¿da tiempo a todo? ¿lo recomendáis? ¿Vais a hacerlo también?
Por cierto, para los retrasados como yo que aun no hayan comprado el tren de Flam, me han dicho en el chat de la web que para que salga a 420 NOK en lugar de 640 NOK hay que llamar al teléfono +47 61 05 19 10
Martuqiii, yo he comprado hoy dos tickets para el tren. He puesto la ida a partir de las 9, por si habia retrasos. El caso q el primero q me ha aperecido es el de las 11, el anterior agotado. He chateado con una chica de nsb y le he preguntado lo de la diferencia de precio con respecto a la pag web de visitflam. Me ha venido a decir q en visitflam tienen un descuento q ellos no tienen. Llamar por telefono te va a salir igual de caro al final, creo yo.
He pedido información a mi agencia para la excursion del primer día. Hay cinco excursiones. El caso q no tengo muy claro cual coger. Por cual os habeis decantado (malmo o copenhague)? Os han dicho los horarios de las excursiones? Yo salgo de madrid a las 8:45. Imagino q no habra problema en coger cualquiera de las cinco
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
En este hilo,en paginas atrás a esta,copie como había que sacar los billetes en nsb,para que te saliera al mismo precio que en visitflam..en el hilo de los Flamstasticos,también está esa explicación paso a paso..de hecho es la misma,..yo la copie de ahí y la pegue aquí
Según vinieron contando Los Flamstasticos,si no haces excursion de copenhague con la naviera,no merece la pena ir ,porque se ve muy poco..ya no sé si se ve algo más yendo con pullmantur..aunque de mucho tampoco da..pero lo básicico como yo vi,si da
A ver..MUY IMPORTANTEEEEEEEEE...SI QUEREIS QUE SE HAGA UN TERCER BUS DE DRAKKARS,ME TENEIS QUE DECIR YA QUIEN QUIERE FORMAR PARTE DE ESE BUS Y PARA QUÉ ESCALAS..PORQUE ME DICE LA REINA QUE LOS DATOS SE LOS TENEMOS QUE IR MANDANDO YA EN EL MISMO FORMATO QUE SE LOS HE IDO MANDANDO(NOMBRE APELLIDOS,TELEFONO,NUMERO DE PERSONAS,LOCALIZADORES)...Y DE TOPE MÁXIMO HAY 15/20 DIAS ANTES DE LA SALIDA PARA CERRAR BUS Y QUE ESTEN MANDADOS TODOS LOS DATOS...
Y NOTICIÓN!!...EL BUS NÚMERO 2 DE ALLESUND VUELVE A EDSTAR ABIERTO,PARA LLENARLO POR COMPLETO DE DRAKKARS!!..ME HA CONTESTADO QUE NOS LO DEJA LIBRE,PERO ME TENEIS QUE MANDAR LOS DATOS YA LOS QUE QUERAIS ENTRAR EN ÉL
Jalu yo también salgo de Madrid a las 14.30 e iré con mi chica con las camisetas, ya te aseguro yo que las llevaré y con mucho orgullo, yo también me haré 2 para tener quita y pon como alguno más que ha dicho por aquí jeje
Cicklón habrá que probar el jacuzzi que luego a la gente le gusta poner nota y criticar sin probar todos los elementos del buque, así que un bañito aunque sea para decir "por la fría Noruega y en el jacuzzi". Aquí en Cuenca tenemos varios sitios para bañarse en zonas de río y el agua está helada, a mí me cuesta horrores meterme, pero se hará un esfuerzo.
Vamos Drakkars un mesecito y unos días y estamos por Mälmo dando guerra. Arriba esos Drakkars.
Maryqr muchas gracias me pondré manos a la obra con la info de los destinos
He pedido información a mi agencia para la excursion del primer día. Hay cinco excursiones. El caso q no tengo muy claro cual coger. Por cual os habeis decantado (malmo o copenhague)? Os han dicho los horarios de las excursiones? Yo salgo de madrid a las 8:45. Imagino q no habra problema en coger cualquiera de las cinco
Nosotros hemos cogido Copenhague que es la única que oferta Pullman por 51 €.. La excursión sale directamente desde el aeropuerto de Malmo.
Hola chicos!
Os escribo para pediros ayuda con la parada de Flam.
Queremos coger el tren y no sabemos muy bien a qué hora.
Entiendo que como el barco llega a las 6:30, a partir de las 09:00 estaría bien (hora y media para bajar y llegar al tren, me parece suficiente). ¿Vosotros a qué hora lo cogéis?
A la vuelta he leído que recomiendan parar en una parada en concreto y volver andando al barco. La parada es "Hareina"? O me he liado con los nombres? jeje
Y también he leído que hay un barco...¿da tiempo a todo? ¿lo recomendáis? ¿Vais a hacerlo también?
Gracias de antemano.
Hola Martuquii!!!!!
Yo tengo el tren de Flam a las 9:45, cogerlo antes me parecio arriesgado por si hay algun retraso en el desembarco. La estación creo que esta pegada al puerto.
Efectivamente vamos a bajarnos en Hareina que es la penultima estación y hacer el ultimo tramo andando, ya que dicen que merece mucho la pena. Hay que acordarse de avisar al revisor para que te pare y ponerse en unos vagones determinados, creo que son el 4 o 5, si no no te puedes bajar.
El crucero por el Naierofjord o algo así no lo he cogido puesto que entiendo no da tiempo.
En cualquier caso toda esta información y muchisima mas esta en este foro, lo que pasa que ya son 125 paginas y hay que tomarselo con calma. Es muchisima información.
Yo estoy dedidando a la preparación de este viaje todo el tiempo libre que me queda......