Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya queda poco .....
Respecto a las excursiones en Skjolden, si se cogen las de Pull creo que habrá que reservarlas en el propio barco, pues si se realiza antes desde la web no veo como van a descontar los 100€ por cabina que dan por el cambio de Flam.
Respecto al grupo FIORDOSPAIN.ES, ya se habló de no llevar distintivos por lo que pudiera pasar, pero habría que pensar en alguna manera de juntarnos y hablar. Quizás quedar a alguna hora y sitio el primer día de navegación.
Estamos maquinando alguna forma de contactar el día de navegación porque no todos salimos de Madrid porque otra opción era contactar en el aeropuerto vía wasap pero los compañeros de Barcelona estarían descolgados porque son 3 horas de vuelo que darian para mucho.
Ya os iremos informando.
Si todo funciona correctamente la temperatura habitual en cualquier hotel.
Hay que darles un voto de confianza y no ser negativos , frio dentro del barco no vais a pasar y calor tampoco , aunque el que se ponga chaqueta en la cena puede sudar un poco (por lo menos en mis experiencias de cruceros) eso si si sales a cubierta hay que abrigarse pues allí aunque cambiase el tiempo y haga sol cuando el barco va en navegación hace frío.
Un saludo PIRATAS y prepararos con los ganchos que vamos al abordaje, jejejejejeej
He visto que hay compis que son de almeria. Yo estoy esta semana en la capital x si kereis k nos conzcamos antes de vernos por el aeropuerto. Mandar privado
He visto que hay compis que son de almeria. Yo estoy esta semana en la capital x si kereis k nos conzcamos antes de vernos por el aeropuerto. Mandar privado
Que me decís ?si no te digo que lo superes...igualamelo !
Voy a ver si te lo igualo
Una compañera del foro que hizo el crucero del año pasado me comentó que había hecho esa ruta a la cascada y que muy bien, parece que hay varias en las zona y que están bien señalizadas, así que será una buena alternativa.
He encontrado otra ruta un poco más fácil por si alguien quiere andar un poco menos y parece que las vistas son muy chulas. La traducción deja mucho que desear pero vale para hacerse una idea. ut.no/tur/2.7955/
Eledu...........¿prueba superada?
Javier, lo del Ibis lo he mirado pero al final creo que no lo vamos a coger, en caso de cambiar de idea te lo comento.
Como minimo igualado!! Hasta al Fumi le gustaria...
Pues de la excursion que cite pedi info y me dijeron que sale a las 12 y vuelve a las 15...bici 6km y uno mas andando hasta la cascada(y y otro tanto de vuelta) 45 eurs porpersona...
También se podria intentar por libre,considerando 14 kms en toal de caminata...
Y la quue dices tu muy bien,mas cortita y comoda...
Sera cuestion de decidirse,quizas cuando lleguemos no?
A mi me encantaria hacer alguna rutilla, xo en mi caso lo de la bici no va a poder ser yendo k l bebe
Alguien me puede aclarar eso de que no se puede llevar comida en el avión? Yo pensaba echar unos bocadillos para el avión a la ida.
A mi una vez en el aeropuerto de alicante no nos dejaron pasar unos bocadillos de mojama de mi tierra que nos habia hexk mi padre y tuvimos que comernoslos antes del control. Después de eso jamas volvimos a intentarlo igual fue que el que habia en el control lo pillamos un poco del reves ese día o k la cosa ha cambiado.....
No encuentro por ninguna parte que no se permita comida.
Lo que hace el desconocimiento ahora me tendria k decir algo el que me hizo comerme el bocadillo para pasar. Que suerte tener gente como vosotros!!no haber entrap yo antes en estos foros cuantas comidas me hubieran solucionad
Yo si que hice ayer el check in online sin problemas. ¿No te da ningún mensaje de error? Mira a ver si en alguno de los datos te sale alguna anotación en rojo del tipo "debe poner un teléfono válido" o algo similar, a veces el tema de los símbolos, guiones, etc. Da problemas. Cuando te parezca que se ha quedado bloqueado, repasa todos los datos a ver si ves algo de esto. A mi me pasó con los teléfonos.
A mi me lo hicieron en la agencia y me dijeron q era costoso, facil pero no hay q ir con prisas pq a veces falla. La primera solo sali yo y lo tuvieron q volver hacer para q saliesemos los dos
En cuanto a la empresa q contrate para Hellesylt no se ve el glaciar pero a estas alturas no voy a anularla, pero después vi en google q habia otra empresa de Valencia q la hace y si se ve, me apresuré en contratar, suerte para los q no habeis contratado