Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 160816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por contar tantos detalles..me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien,y volváis con esos comentarios y experiencias tan positivas!!..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado:

Experto

Alguien en mensajes anteriores preguntaba por el transfer, nosotros no hemos visitado Alesund, han puesto transfer para Goteborg y si es de pago 15 € por persona
⬆️ Arriba

Experto

Yo he sido de las que me he bañado en la piscina, aunque cuando el barco zarpa se nota fresquito, si tenéis el tiempo tan bueno como lo hemos tenido los cuatro últimos días, a disfrutarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita más, por favor en el camarote dónde se dejan las maletas ¿debajo de la cama?.
Nosotros somos 4, camarote de 4 con 4 maletas, ¿tendremos espacio para guardarlas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el verano pasado éramos 4 ,íbamos en el sovereing y cabían ..debajo de las camas las poníamos...y dejábamos echo unos zorros el camarote.,y a la vuelta estaba todo megaaaa ordenado..hasta los zapatos de los 4 en ristra ordenados..el personal de cabina es excepcional..el de restaurante también
⬆️ Arriba

Travel Addict

llascan Escribió:
Alguien en mensajes anteriores preguntaba por el transfer, nosotros no hemos visitado Alesund, han puesto transfer para Goteborg y si es de pago 15 € por persona

Gracias... Como se pasan...casi te sale mejor coger excursión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me podeis aclarar si es suficiente con el DNI o hay que llevar pasaporte?? Segun el Ministerio con DNI sobra pero Pullmantur me dice que pasaporte.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanjo38 Escribió:
Hola, me podeis aclarar si es suficiente con el DNI o hay que llevar pasaporte?? Segun el Ministerio con DNI sobra pero Pullmantur me dice que pasaporte.

Gracias

Para todos los cruceros te piden pasaporte, a mí ya me lo piden en cuanto reservo el crucero.
No sé si hay alguna naviera que no lo exija, pero en principio se hace así porque se navega por aguas internacionales y si hay algún imprevisto y el barco tiene que atracar en un puerto no previsto puedes necesitarlo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
juanjo38 Escribió:

Gracias

Para todos los cruceros te piden pasaporte, a mí ya me lo piden en cuanto reservo el crucero.
No sé si hay alguna naviera que no lo exija, pero en principio se hace así porque se navega por aguas internacionales y si hay algún imprevisto y el barco tiene que atracar en un puerto no previsto puedes necesitarlo.
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27 06 15 LOS PARABODOS  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, quería hacer unas preguntitas a los veteranos , el día que llegamos a Bergen queremos ir a la iglesia de madera de Fantoft.
Se puede pagar el billete de tranvía con tarjeta y que precio tiene?
Que tiempo hay para que te sirva el mismo billete a la vuelta?
Creo que no me sale a cuenta comprar la Bergen card simplemente para esto y el funicular floybanen.
No se si llevar algo de moneda cambiada, pero cuando hablamos de mínimos cuanto puede ser?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no hermosa visitado la iglesia de Fantof, pero todo se puede pagar con tarjeta, incluso hemos sacado un café de la maquina con tarjeta.
En Bergen tanto el funicular, como en el mercado del pescado, compras en mercadillos, todo se puede abonar con tasrjera. Preciosa ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Que gusto leer tan buenas opiniones! Muchas gracias por contárnoslo.
Estamos deseando ir nosotros! jajaja

Aprovecho para haceros una pregunta sobre Flam. ¿El tren de vuelta lo habéis cogido inmediatamente seguido de el de ida o hay algo que ver en Myrdal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

.hola Martuquiii...el tren de Flam yo cogi el billete de ida y vuelta y no nos bajamos del tren...hay una espera de cinco minutos y vuelve a Flam...en la estación de Myrdal no hay nada para poder ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, me alegro que lo pasarais tan bien y que no tuvierais ningún problema. Salimos el 18/7 y nuestra gran duda es el tema de la ropa, sobre todo fuera del barco, en las excursiones o visitando las ciudades. De aquí a nada empezaremos con la maleta y...menudo follón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas y te vas quitando y poniendo depende del tiempo..puede variar si sale nublo y luego hace sol
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas y te vas quitando y poniendo depende del tiempo..puede variar si sale nublo y luego hace sol
⬆️ Arriba

Travel Addict

60angela Escribió:
tema ropa: camiseta de manga corta, polar fino decathlon y cortafrios que sea impermeable..hay que ir vestido con capas como las cebollas y te vas quitando y poniendo depende del tiempo..puede variar si sale nublo y luego hace sol

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

COMPIS!!Una preguntilla...un compi ha preguntado si hay gel en la habitación y la verdad q me ha surgido la duda...leí a alguien q sólo en camarotes superiores¿es correcto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que hay gel, esta colgado el la ducha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que hay gel, esta colgado el la ducha
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes