Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pero que majos que sois, es que da gusto como entendeis del tema para organizarse. Viva tuuuu!!! El año pasado con Msc también había un lider super guay. A ver si alguien se anima a las excursiones con nosotros porque en la lista no me veo así que deduzco que vais con otra agencia distinta a la mía, buaaaaaaaaaaa. Yo repito con la misma que conozco que quedamos muy contentos.
Graciassssss
Os pongo la lista de los que me habéis
Pasado datos y esto es lo que de momento he pAsadao a La Reina, os recuerdo que tenéis que reservar y pasarme datos no es preciso que estén confirmadas.
HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL
- PAT63......2 ADULTOS------BUS NUMERO 3
-MATILLA ......2 ADULTOS------BUS NUMERO 3
-DLLGCB......4 ADULTOS + 2 NIÑOS( MAYORES DE 2)
-ANAISLA1......4 ADULTOS
-MGJAM......2 ADULTOS------BUS NUMERO 3
-DISABTE42..............2 ADULTOS
-LAURA_AM27...........4 ADULTOS
-SILVIATUR......3 ADULTOS + 2 NIÑOS ( MAYOR DE 2)
-FRANCISCO84.........4 ADULTOS
Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Soy Cristina y mi marido Antonio. Hacemos el crucero 22 agosto 2015 con pullmantur, buque empress, quería información de excursiones para podernos apuntar
Hola, alguien me puede aclarar si se necesita Pasaporte o solo con el DNI es suficiente? Segun la pagina del ministerio del interior con DNI sobra, pero Pullmantur dice que Pasaporte.
Hola a todos!
Nos acaban de confirmar la excursión al pulpito con LR en bus 3 flamtasmas!
Juanjo38, en teoría basta con DNI pero la naviera necesita el pasaporte (al menos eso nos han dicho en la agencia). Conclusión: hay que llevar el pasaporte
Pasado datos y esto es lo que de momento he pAsadao a La Reina, os recuerdo que tenéis que reservar y pasarme datos no es preciso que estén confirmadas.
-ANAISLA1......4 ADULTOS------BUS NUMERO 3
-SILVIATUR......3 ADULTOS + 2 NIÑOS ( MAYOR DE 2)----------BUS NUMERO 3
-ELI1987......2 ADULTOS------BUS NUMERO 3
Pero que majos que sois, es que da gusto como entendeis del tema para organizarse. Viva tuuuu!!! El año pasado con Msc también había un lider super guay. A ver si alguien se anima a las excursiones con nosotros porque en la lista no me veo así que deduzco que vais con otra agencia distinta a la mía, buaaaaaaaaaaa. Yo repito con la misma que conozco que quedamos muy contentos.
Graciassssss
Hola ccompañeros!
Tengo yo y mi familia un problema. Hoy he confirmado reserva para la excursión con la reina para el púlpito, también he querido reservar para Hellesylt vía Briskdal y ya solo quedan 2 plazas. Aunque les he escrito un correo para que me confirmen si esto es así alguien me puede ayudar respecto cómo poder reservar esta excursión aunque sea con otra agencia diferente muchas gracias chicos
Hola a todos de nuevo ignorar mi anterior mensaje ya está solucionado con LR han abierto más plazas para esa excursión ya nos hemos apuntado lo único que falta que nos confirmen porque ahí sí que sobran plazas aún.
Pat ahora te mando un nuevo privado con el número de localizador de la reserva que tengo con LR para el púlpito.
Somos Juan y Mila, un matrimonio de Valencia y viajamos también el 22 de Agosto. Hemos hecho algunos cruceros y siempre nos hemos juntado en grupo y lo hemos pasado genial.
Nos gustaría que nos enviárais información de las excursiones y poder unirnos a ellas.
Nosotros acabamos de reservar las excursiones de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL y la de STAVENGER-PÚLPITO con s2s. Espero que sea ahí. Ya me confirmas lo de La Reina, jeje. Somos 2 adultos. Que datos necesitas? Evidentemente, no están confirmadas porque las acabo de hacer. Ya me comentas.
Saludos.
pat63 Escribió:
os pongo la lista de los que me habéis
Por cierto, después de leer varios diarios del crucero tengo una duda: hablan de levantarse temprano, en plan a las 4 d la madrugada o algo así, para ver los amaneceres pero no se si se refieren al sol o a las vistas del crucero entrando por los fiordos a los puertos de embarque ¿?¿?
Doy la bienvenida a FranSv y actualizo listado de foreros de nuestra salida. Fran, cuéntanos más cosas para llegar a cinco mensajes y poder enviar y recibir privados
Los que no me hayáis enviado aún los datos para la tablita excel intentad pasármelos cuando tengáis un hueco (nombres, correo electrónico, ciudad de salida, horario de vuelos, turno de cena, número de móvil y si queréis o no estar en el grupo de wasap ). Así nos podremos comunicar con más fluidez conforme se acerque la fecha.
Hola,
Somos tres adultos que hemos contratado el crucero y nos gustaría unirnos al grupo para las excursiones.¿Podrías informarnos de ellas ? Somos de Valencia.Nos encantaría compartirlo con vosotros.Gracias.
-LAURA_AM27...........4 ADULTOS------BUS NUMERO 3
-AGORA85......6 ADULTOS
-JUBARVILL......2 ADULTOS