Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 64 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Pues si,..ya creo que si es hora..ahora mismo estoy sin móvil ,y encima he perdido todos los teléfonos...estoy a la espera de que me envíen otro,..espero que me llegue esta semana..si queréis id haciendo vosotros el grupo,y cuando lo tenga me agregáis..

No quiero que de pierda el mensaje de Fran..así que lo iré copiando durante un tiempo en cada página,para los nuevos que lleguen..o que el lo vaya recordando

Bueno no creo que tenga el mismo poder de convocatoria que tú, pero voy a intentarlo :

Como ya estamos casi apunto de partir, se va a crear el grupo de WHATSAPP "Los Drakkars", Mandadme por privado vuestros numeros de teléfono para que pueda ir incluyendoos en él.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Muy buenos días viajeros foreros!!!

Si aún podemos, 2 más que se apuntan al crucero Empress Pullmantur el 15 de Agosto!

Os cuento un poquito sobre nosotros: somos una pareja de 32 y 36 años de Mallorca que a última hora (ayer en concreto) compramos el crucero! Ha sido un venazo de los nuestros pero por circunstancias personales necesitamos desconectar y pasarlo bien, así que aquí estamos!

Estamos un poco perdidos con el tema excursiones y todo pero nos iremos poniendo al día y leeremos todo este post porque promete mucho!!! He ojeado algo de camisetas, disfraces y nos encanta la idea!!!
Lo que nos "preocupa" más són el tema excursiones. Tenemos los precios de las que ofrecen en el barco y madre mía que caras!!!! Así que si aún queda algún sitio libre y nos podemos acoplar a alguna excursión estaremos encantados!!

Ahora te mando nuestros móviles por privado EloyyAna!

Ah! Nos hemos decantado por una exterior garantizada y el primer turno de cena. Llegaremos a Madrid una día antes (el 14) para asegurar, así que si alguién coincide en Madrid y le apetece quedar y conocernos allí genial! Aún no nos han mandado el localizador pero como lo contratamos ayer supongo que tardará un poco....

Bueno, lo dicho, estamos en contacto por aquí o wasap y nos vemos en un mes para disfrutar a tope!

Besotes desde Mallorca!!

Última edición por Iliana83 el Mie, 08-07-2015 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te copio el mensaje que puse ayer para los recien llegados

Bueno, voy a dejar un mensajito respecto a las excursiones para los “nuevos” que se van añadiendo al foro, que se por experiencia (pues yo me incorpore la semana pasada) que andan perdidos. Otra cosa es que logren ver este mensaje entre los 1262 que hay hasta ahora.

1.- La Reina: la mayoría de la gente del foro ha contratado las excursiones con una empresa. Te metes en su página y contratas las excursiones que desees.
2.- Excursiones por libre: por lo que yo he leído, Flam y Bergen se hacen bien por libre. Algunos dicen que Alusend también.
3.- Tren de Flam: se habla por el foro de la pagina de visitflam, yo por aquí no he conseguido tickets, pues estaban agotados. Me tuve que ir a la pagina www.nsb.no. Aquí si lo conseguí.
4.- Excursión Copenhague: dicen que conviene contratarla con la naviera.
5.- Buses Drakkar: la gente que contrato con la empresa de la Reina se organizo para que los pusieran a todos juntos. Ya tenían sus buses llenos (Bus 1 y 2 para Hellelsylt y Bus 1 para el pulpito y Bus 1 y 2 para Alusend).
El caso que al incorporarnos los nuevos, se ha planteado si queríamos organizarnos nosotros también para ir todos juntos. Es decir, si nos organizamos, nos pondrán juntitos y si no pues donde la empresa de la Reina le parezca mejor.
Como pienso que es mejor hacer piña, le he dicho a maryqr que yo me encargaba de recopilar los datos de todos aquellos que quieran formar parte de un Bus 3 para Hellesylt Geiranger vía glaciar y un Bus 2 para el pulpito. Por otro lado, ella se encarga de recopilar los datos de aquellos que quisieran llenar el Bus 2 de Alusend.
Los que queráis formar parte de dichos Buses nos pasáis esta información: nombre, teléfono, número de adultos y niños, y el localizador que os dará la empresa de la Reina.
Estos datos los juntamos y se los pasamos a la empresa, para intentar que nos pongan a todos en el mismo bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iliana bienvenida!..te mando un privado y ahí te explico mejor..podemos incluiros en el bus 2 de allesund,en el 2 de púlpito y en el 3 de hellesylt con glavcial..para ello,primero tienes que reservar las excursiones ,..en el privado te digo como,yn pasarnos unos datos
⬆️ Arriba

Experto

Grupo de WhatsApp creado y creciendo , id pasandome números por privado que os vaya agregando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros de crucero, soy nuevo en este foro, pues antes estaba en la salida del día 22 de agosto, pero me he cambiado a la salida del 15 de agosto, así que ahora tengo que rehacer las excursiones, pasarme contacto para poder echar un vistazo y decidir cual me hago, somos dos adultos y una adolescente de Alic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien…ya con whatssapp de grupo!!..y yo sin movil aún,jeje..ya llegaré

Bueno,con Leti e iliana ya estais 4 mas en el bus 2 de allesund..vais 22…FRAN MONTCEL SON 4 Y TAMBIEN TIENES QUE METERLOS EN EL BUS 3 DE LA DEL GLACIAL..ME HA PASADO A MI EL LOCALIZADOR DE LA DEL GLACIAL,PERO LE HE PEDIDO QUE TE LOS PASE A TI,CON NOMBRE APELLIDOS Y TELEFONO..HACED LOS DEMAS IGUAL..A Fran los datos de la del glacial y pulpito..a mi la de allesund..ok??…

Este grupo se está animando mucho

Fran sv..bienvenido a los DRAKKARS??..TE mando un privado,y ya decides y nos dices cual haces y si os incluimos en algún bus

Recordad siempre,que en la pagina 1 está la lista de todos Los Drakkars y quien va en cada bus

Última edición por Maryqr el Mie, 08-07-2015 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Que oportuna, quedarte sin teléfono cuando inauguramos el wasap!!!!!!
Jajajajaja no te preocupes, ya te pondrás al día. Voy a ver si me armo de valor y voy a donde las camisetas para encargarlas.... Es que hace tanto calor.....
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad!! Las camisetas!!! Alguien me puede hacer un resumen de lo que hay que hacer? He ojeado algo de unas camisetas, pañuelos y disfraces...que divertido!!! Aishhh que ganas!!!

Bexotes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun no me han mandao los localizadores de las excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Jajajaj..que gracia..con el acento sevillano,diciendo que tienes un hacha y una espada
Pues no había caído en que casi todos salís de Madrid muy temprano..mi vuelo no sale hasta las 14 h..no vamos a coincidir con nadie..pero bueno,cuando lleguemos lleváremos nuestrascamisetas y pañuelos,y a alguien veremos..
La quedada se fija para después del simulacro en la piscina..ya o sabéis..para ver la salida!

Hola a Todos. Yo también salgo a las 14.00. Llevaré pañuelo pero no camiseta, estoy muy liada y no tengo tiempo para nada.
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
que bien…ya con whatssapp de grupo!!..y yo sin movil aún,jeje..ya llegaré

Bueno,con Leti e iliana ya estais 4 mas en el bus 2 de allesund..vais 22…FRAN MONTCEL SON 4 Y TAMBIEN TIENES QUE METERLOS EN EL BUS 3 DE LA DEL GLACIAL..ME HA PASADO A MI EL LOCALIZADOR DE LA DEL GLACIAL,PERO LE HE PEDIDO QUE TE LOS PASE A TI,CON NOMBRE APELLIDOS Y TELEFONO..HACED LOS DEMAS IGUAL..A Fran los datos de la del glacial y pulpito..a mi la de allesund..ok??…

Este grupo se está animando mucho

Fran sv..bienvenido a los DRAKKARS??..TE mando un privado,y ya decides y nos dices cual haces y si os incluimos en algún bus

Recordad siempre,que en la pagina 1 está la lista de todos Los Drakkars y quien va en cada bus

Mari su quieres te agrego al grupo ya y luego lees tofo lo que de ha puesto cuando recuperes el móvil, o eso o te meto cusndo lo tengas, como tu prefieras jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Eleni..entonces coincidimos con vosotros y conLordtega y su pareja!!

Eloy agrégame ya..y cuando me llegue le móvil,Me hacéis un resumen de todo lo que estáis cascando,jajajaja...Que no tengo tiempo...y ya verás la de whatsapp que tengo acumulados de mucha gente
Te paso por privado mi número de móvil ..no habléis mucho en mi ausencia,leche!!..jajaja..después me hacéis un croquis,y resumen..y por favor,os pido que no dejéis abandonado este foro,que nos ha facilitado mucho y siguen apareciendo DRAKKARS nuevos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches .
Un saludo a todos los drakkars , cada día que pasa somos más ........
Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina ,que ilusión y que ganas ,la verdad es que no me imagino allí ,con esos paisajes y lo fresquitos que vamos a estar

Después de contar su experiencia los Parabodos la verdad es que da más tranquilidad porque para nosotros es nuestro primer crucero y con la ilusión y las ganas que tenemos de vernos allí se agradecen sus comentarios.

ANIMO!!!!!! QUE UN DIA MAS, ES UN DIA MENOS PARA NUESTRO GRAN VIAJE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta Justi..te copio la frase!!...empieza la cuenta atrás..tic tac...buenas noches DRAKKARS!!

Jalu te quedara poquito para coger tus vacaciones..pronto nos vemos!!..muak!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches como veis a la hora que me puedo conectar estoy un poco desconectado ya que mi trabajo y los preparativos de la boda estamos super liados una pregunta haber si algien a podido contratar la escursion de copenague? yo no puedo por ningun sitio gracias fuuuuuuuu que estres de boda un saludo a todos los drakkars
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Que bien Eleni..entonces coincidimos con vosotros y conLordtega y su pareja!!

Eloy agrégame ya..y cuando me llegue le móvil,Me hacéis un resumen de todo lo que estáis cascando,jajajaja...Que no tengo tiempo...y ya verás la de whatsapp que tengo acumulados de mucha gente
Te paso por privado mi número de móvil ..no habléis mucho en mi ausencia,leche!!..jajaja..después me hacéis un croquis,y resumen..y por favor,os pido que no dejéis abandonado este foro,que nos ha facilitado mucho y siguen apareciendo DRAKKARS nuevos!!

Jejeje maryqr que no te pase nada cuando te llegue el móvil !! con lo cerca que esta el crucero vas a tener wastsapps para leer un rato , entre ellos uno mio que la semana pasada te mande uno porque no sabia que no tenias móvil, bueno más que un watsapp es una carta ...mi hijo se ríe de mis watsapp porque dice que me enrollo mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Me encanta Justi..te copio la frase!!...empieza la cuenta atrás..tic tac...buenas noches DRAKKARS!!

Jalu te quedara poquito para coger tus vacaciones..pronto nos vemos!!..muak!

Maryqr trabajo hasta el día 5 de agosto, aunque esta semana estamos de" minivacaciones" en LLoret , Javi esta de baja porque le han operado del menisco ( ya esta bien y ha empezado a caminar ... Se tiene que espabilar que tiene que subir el pulpito !! ) yo tenia unos días libres y hemos aprovechado ... Te lo explicaba en un wasapp, pero como estas sin móvil te lo explico por aquí...
Qué poquito nos falta !!
Yo ya tengo todo listo ..camisetas, pañuelos, disfraces, chubasqueros ...madre mía como van a ir este año las maletas !! ya solo con los cascos de vikingos que ocupan lo suyo y que tenemos que llevar ropa de verano y de más abrigo.

Última edición por Jalu4445 el Jue, 09-07-2015 1:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

mariynava Escribió:
buenas noches como veis a la hora que me puedo conectar estoy un poco desconectado ya que mi trabajo y los preparativos de la boda estamos super liados una pregunta haber si algien a podido contratar la escursion de copenague? yo no puedo por ningun sitio gracias fuuuuuuuu que estres de boda un saludo a todos los drakkars

Mariynava, si estas muy liada con la boda no te preocupes por la excursión de Copenhague te la ofreceran el mismo día en el avión o el autocar que nos lleva al puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu yo también salgo de Madrid a las 14.30 e iré con mi chica con las camisetas, ya te aseguro yo que las llevaré y con mucho orgullo, yo también me haré 2 para tener quita y pon como alguno más que ha dicho por aquí jeje

Robertitto , yo salgo de Barcelona ,por eso digo que iremos solos mi marido y yo con las camisetas porque todos los que se han animado a hacerse las camisetas salís de Madrid.
Yo solo me he hecho una camiseta... Os pongo una foto para que veais como han quedado... La parte del dibujo ha quedado un poco rigida , pero en general se ven chulas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes