Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 124391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya... Paciencia... No me queda otra jajajaja

Mándame tu mail por privado y te envio los diarios, porque Taoichi hace tiempo que ya no escribe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, alguien ha hecho la excursión del Monte Dalsniba con la naviera?, si es así, qué tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana_77, no se porqué no puedo enviar privados, me pone que el administrador lo ha desactivado, porque no he editado mas de 5 mensajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va el uno de agosto? Creo q vamos solo nosotros q somos seis, nadie ha contestado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy el 12!
⬆️ Arriba

Super Expert

LaFriero Escribió:
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí. Muchas gracias por todos los consejos y experiencias, sobre todo en cuanto a excursiones. Ya tengo todo un poco más claro.
Yo salgo el 12 de Septiembre, creo haber leído por ahí que alguien salía en la misma fecha, aunque me parece que vamos a ser pocos españolitos en esa fecha.
Si alguien que vaya en este mismo viaje quiere contactar estaremos encantados. Somo un matrimonio ( todavía me suena raro pues hace tan solo un año que nos casamos...) de 30 y 33 años, vivimos en Extremadura y salimos desde Madrid. Para mi es mi segundo crucero pero mi marido es la primera vez que lo hace, espero que le guste la experiencia. Fiordos tiene que ser impresionante!!

Hola!!

Acabo de rescatar tu mensaje, no lo había visto. Nosotros también somos dos de 38 y 39, vivimos en Madrid y mi suegra vive en Extremadura jajaja. Es nuestro quinto crucero.

Efectivamente creo que vamos a ser muy poquitos españoles, pero es normal por la ruta y la naviera. Nosotros salimos en el charter de la 11:40 creo que será con Air Europa no veo la hora de que llegue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros tambiem vamos el 12 de septiembre y salimos desde barcelona. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavier2240 Escribió:
Buenas, nosotros tambiem vamos el 12 de septiembre y salimos desde barcelona. Saludos

Hola Xavier! bienvenido!!

A qué hora salís de Barna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vivimos en Badajoz, donde vivís vosotros lafriero?

Lastima q no salgáis en agosto, iríamos juntos, también salimos a las 11,40 desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77, el vuelo estoy casi segura de que es el mismo, que ganas!!

Saeta, vivimos en Zafra, q lástima no haber coincidido en fechas...

Para los que salimos el 12. Como habéis pillado las excursiones? Nosotros todas x libre menos la q va al glaciar Briksdal, q la hacemos con la naviera.

Tenemos que hacer piña en ese barco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ahora si que ya estoy en el hilo correcto,Ana_77 me lo a indicado gracias, acabo de leer todas las publicaciones y gracias a viajerosork y maytemm las cosas las tengo mas claras, nosotros también viajamos desde Madrid a laas 11,40 en air europa.
_Somos de Valencia dos maatrimonios de 50 años con cinco adolescentes de 20 a 28 años así que variado esta el asunto y me alegra saber que empieza a moverse este hilo con gente para el 12 de septiembre,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta nosotros llevamos el paquete bella y nuestros amigos el fantastica y queremos cenar en el segundo turno habra algun problema en cambiar turnos si no nos toca juntos? Ya nos paso algo parecido en otro crucero que hicimos con pulmantur y al segundo día lo teniamos todo solucionado,
⬆️ Arriba

Super Expert

LaFriero Escribió:
Ana_77, el vuelo estoy casi segura de que es el mismo, que ganas!!

Saeta, vivimos en Zafra, q lástima no haber coincidido en fechas...

Para los que salimos el 12. Como habéis pillado las excursiones? Nosotros todas x libre menos la q va al glaciar Briksdal, q la hacemos con la naviera.

Tenemos que hacer piña en ese barco!

Nosotros hemos contratado también, con el barco, la del glaciar y en Flam la de las cascadas de no se donde ( ) y el tren, las otras dos escalas ya las tengo casi finiquitadas por libre

ana1961 Escribió:
Tengo una pregunta nosotros llevamos el paquete bella y nuestros amigos el fantastica y queremos cenar en el segundo turno habra algun problema en cambiar turnos si no nos toca juntos? Ya nos paso algo parecido en otro crucero que hicimos con pulmantur y al segundo día lo teniamos todo solucionado,

Como aún tenéis tiempo que alguna de las agencias hable con la naviera para que os pongan juntos, bastará el número de reserva para ello. Si lo lleváis hecho desde España eso que os ahorráis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las excursiones por libre habéis contratado con alguna empresa externa? Nosotros lo q tenemos pensado es bajar del barco, irnos directamente al punto de información turística, que he leído que suele estar en el mismo puerto, y ahí ver que podemos hacer y sobre todo patearnos lo más que podamos todo aquello, a pie, en bici.... Lo q surja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Bergen queremos coger el funicular para subir al monte desde el que se ve la panorámica de la ciudad, y dar ñ paseo por el bosque de los Trolls. Después visuta a la ciudad y al mercado.
En Stavanger visita al monumento de las tres espadas y visita de la ciudad.
En estas escalas queremos tomarnos la con calma porque las otras dos van a estar muy movidas y serán agotadoras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos un grupo de cuatro parejas y salimos de Barcelona el 12 de septiembre con escala en Munich
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he metido en la web del MSC y se ve perfectamente por donde va el Orchestra, me ha dejado perpleja comprobar q hoy tocaba parar en Stavanger y no ha sido así, continua hacia Kiel. Me gustaría saber q paso, si alguien lo sabe por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde has mirado exactamente?

Porque ahora mismo 16:00 (hora peninsular) está atracado en puerto

Puerto de Stavanger

No, es una foto antigua dl puerto, qué casualidad.

Última edición por Ana_77 el Jue, 09-07-2015 15:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo sabes que ha pasado de largo sin pararse en Stavanger ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto no debería haber llegado a las 12.00 h.?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes