EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
inma1961 Escribió:
Magda, ese es el mismo que tengo yo, con eso debería valer.

Carmelilla, yo tenía camarote garantizado y me lo asignaron al momento. Mira en tu reserva a ver si te aparece. Si no, cuando hagas el check in.

Gracias Inma lo he mirado y si que tengo nº de camarote lo que no se si era garantizado o me lo dieron al hacer la agencia el chekin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Hace poco leí que alguien había encontrado plaza en alguna excursión con shore2shore.
Creo que hay otras agencias de excursiones.
También tienes la del barco.

Lo bueno de reservas tan tarde es la buena oferta que habréis pillado.

Saludos y bienvenidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nos añadimos dos nuevos tripulantes Jose y Edelweiss, acabamos de tenerla confirmación de la reserva y ahora empezamos a mirar las excursiones, aunque como ya he viajado en otros cruceros trataremos de evitar las del barco.
Aun no he tenido tiempo de leer todos los mensajes , pero me pongo a ello.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda
Nosotros tenemos contratatado el todo incluido pero al hacer chek in en lo de paquete de bebidas contratado me aparece no contratado.
Os pasa lo mismo?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Magdaviaj Escribió:
chuss53 Escribió:
Maria2526 Escribió:
De que papelito hablan? A mi no me dieron ninguno en la agencia, solo me reenviaron por correo la información que les llego de pullmantur.

El papelito es un folio con el reconocimiento por parte de la naviera del cambio de puerto (FLAM por SKJOLDEN) por lo que nos "regala" una compensación de 100€ para consumo a bordo.
Pideselo a tu agente de viajes o mira entre la documentación que te han entregado.

Un saludo y adelante animo que nos vamos ya.

Chuss a nosotros solo nos han dado el correo que les remitió Pullmantur en el que se reconoce que sustituyen la escala de Flam y los pasajeros afectados recibirán una compensación económica de 100€ por cabina. Pero en este correo no aparece nuestro nombre ni localizador, ni nada. ¿Os han dado otra cosa?
Cuando me lo dió como vi que no aparecía nuestros datos le insistí y llamó a Pullmantur y le dijeron que con esto bastaba.
Insisto ¿es esto lo que teneis vosotros? Gracias.

Si es lo mismo que me consta ha dado a todos, aunque hay quien no esta en el foro y como no ha protestado no le han dado nada ayer tarde me entere del tema de rebote.
Por lo que creo conveniente llevar el papelito a ser posible sellado por la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

anuc Escribió:
Hola tengo una duda
Nosotros tenemos contratatado el todo incluido pero al hacer chek in en lo de paquete de bebidas contratado me aparece no contratado.
Os pasa lo mismo?
Un saludo

No tengo a mano la documentación , pero recuerdo que en los papeles en la parte izq. Superior de la pagina principal aparece como board credit o algo parecido, mi ingles deja todo que desear, no habla de todo incluido sino como credito a bordo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:
anuc Escribió:
Hola tengo una duda
Os pasa lo mismo?
Un saludo

No tengo a mano la documentación , pero recuerdo que en los papeles en la parte izq. Superior de la pagina principal aparece como board credit o algo parecido, mi ingles deja todo que desear, no habla de todo incluido sino como credito a bordo

A mi me pasa lo mismo, pero en la agencia en una hoja nos puso subrayado en fosforito el todo incluido plus y las bebidas
⬆️ Arriba

Experto

glojua25 Escribió:
Hola a todos!!!! Mi marido y yo somos los últimos tripulantes en unirnos a vuestra aventura. Puede parecer una locura pero por motivos personales reservamos el viaje ayer ya que no sabíamos si finalmente y debido a nuestros trabajos tendríamos las fechas del crucero libres. Pero por fin hemos podido confirmar que estamos libres y tuvimos suerte de encontrar plaza en el crucero

Hemos estado leyendo muchos de vuestros mensajes en este foro...sabemos que lleváis trabajando duro durante estos meses atrás para prepararlo todo...pero nosotros andamos un poco perdidos. Hemos estado mirando excursiones y parece estar todo agotado...asique el estrés comienza a apoderarse de nosotros.

Alguien podría facilitarnos alguna información sobre donde podemos encontrar algún hueco en las excursiones y ponernos un poco al día de todo?

Muchísimas gracias a todos compañeros.

Glojua25 a estas alturas va a estar complicado el tema pero siempre os queda la opción de reservarlas con la naviera , que aunque abusan tela, siempre sera mejor que nada, eso si os aconsejo que repaséis el foro pues como imprescindibles en este crucero se puede considerar que hay 2 o 3 ; la visita al púlpito (para quien su fondo físico se lo permita) , la subida al glaciar Brikdall y Alesund , pero esta última se puede omitir y luego siempre dependiendo de cada cual si el horario del vuelo lo permite quedan dos excursiones que no vamos a tener mas memoles que hacer con ellos Copenhague y Trondheim.

Espero que te sirva de ayuda , por otro lado creo que una compañera del foro tenia información de una empresa de Madrid que tenia plazas en las excursiones , creo que era SILVANA
⬆️ Arriba

Experto

Carmelilla2015 Escribió:
chuss53 Escribió:
anuc Escribió:
Hola tengo una duda
Os pasa lo mismo?
Un saludo

A mi me pasa lo mismo, pero en la agencia en una hoja nos puso subrayado en fosforito el todo incluido plus y las bebidas

A mi en la documentación no me aperece pero en el check in si, aparece Paquete de bebidas Plus. Lo que no me aparece es el nombre completo se ve que a todos nos pasa "algo raro"
⬆️ Arriba

Travel Addict

inma1961 Escribió:
Carmelilla2015 Escribió:
chuss53 Escribió:
anuc Escribió:
Hola tengo una duda
Os pasa lo mismo?
Un saludo

A mi en la documentación no me aperece pero en el check in si, aparece Paquete de bebidas Plus. Lo que no me aparece es el nombre completo se ve que a todos nos pasa "algo raro"

En la agencia le comenté que efectivamente no aparecía lo de las bebidas y nos dijo que no pasaba nada. Yo por si acaso le dije que me llevaría la reserva en la que si aparecía contratado las bebidas con el mismo localizador. Pero luego en el check-in on line ya si aparece en nuestro caso plus/guppy para los adultos plus y para los chicos guppy. De todas formas yo me llevo la reserva, por si acaso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magdaviaj Escribió:
mariab23 Escribió:
bielmallorca Escribió:
eledu62 Escribió:
En cuanto a skjolden.... He visto esta otra opción,echadle un vistazo:

www.visitnorway.com/ ...;contact=1

es.wikiloc.com/ .../sukjolden

Que me decís ?si no te digo que lo superes...igualamelo !

Nosotros nos apuntaríamos a una caminata de un par de horas en Skjolden

Nosotros si es algo de un par de horitas no muy intenso tambien

A nosotros también nos gusta hacer buenas caminatas, a ver que tiempo tenemos, y así decidiremos qué hacer, si hace bueno nosotros también nos apuntaríamos a una ruta de senderismo.

Igualmente si hace bueno una caminata no estaria mal. Así que seriamos dos más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En relación al puerto de Alesund,
Creo que aun no tenemos claro donde atraca el barco ¿no? O al menos yo no.
He mandado un e-mail hoy a la empresa que ya os comenté que ofrece transporte por toda la ciudad o al menos la parte de la ciudad que a nosotros nos interesa (bus turístico), ya que ellos dicen tener una parada en el puerto junto a los cruceros;
y les he preguntado si me podrían decir si saben si vamos a atracar "el Empress" en zona comercial o de pasajeros y me han contestado hoy mismo, que tendremos el bus a unos 50 metros aproximadamente de donde va a estar nuestro barco.
Espero que sean fiables.

Si sabéis algo más sobre esta escala por favor decirla.
Uyuyuyuyuyuyuyuy..... ¡qué poquito nos queda ya!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queridos compañeros. Haré este crucero con mi madre y hermano. Llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes.
Estoy sufriendo las consecuencias de haber contratado este crucero con tan poca antelación, que a estas alturas todas las empresas externas para excursiones tienen el cupo completo y ya no hay plazas
Estoy a ver si m entero q es eso d reina... Como x aquí no se puede poner toda la información.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaah. Perdonar. También quería preguntar si aconsejais hacer excursiones en todos los puertos. Ya leivq x lo menos en el púlpito y glaciar q si.
Pero no se si las demás merecen ls pena ya igual no m queda mas remedio q hacer excursiones con el barco y son muy caras.

Sabéis si para subir al púlpito hay q andar mucho. Lo pregunto xq mi madre tiene problemas en un pie.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pipitata Escribió:
Queridos compañeros. Haré este crucero con mi madre y hermano. Llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes.
Estoy sufriendo las consecuencias de haber contratado este crucero con tan poca antelación, que a estas alturas todas las empresas externas para excursiones tienen el cupo completo y ya no hay plazas
Estoy a ver si m entero q es eso d reina... Como x aquí no se puede poner toda la información.......

La reina es shore2shore no se porque tanto misterio porque en otros grupos lo ponen así que yo también lo suelo poner.
⬆️ Arriba

Experto

pipitata Escribió:
Aaaah. Perdonar. También quería preguntar si aconsejais hacer excursiones en todos los puertos. Ya leivq x lo menos en el púlpito y glaciar q si.
Pero no se si las demás merecen ls pena ya igual no m queda mas remedio q hacer excursiones con el barco y son muy caras.

Sabéis si para subir al púlpito hay q andar mucho. Lo pregunto xq mi madre tiene problemas en un pie.
Gracias

Sobre lo de hacer o no excursiones si lees todos los mensajes tienes suficiente información.
Y según he leído la subida al Púlpito es 1:40 h. Así que con problemas en un pie lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Experto

pipitata Escribió:

Gracias

Al Púlpito son dos horas de subida y otras dos de bajada por terreno pedregoso, en Bergen no es necesario excursión, en Satavanger tampoco si no subes al púlpito, en Skjolden hay opciones de rutas de senderismo , subída a un glaciar y un paseo en barquito por el fiordo, en hellesilt si no tienes excursión no se debe de bajar pues no para nada mas que una o dos horas en Geiranger se puede dar un paseo por el pueblo y poco mas y en Trondheim si se quiere ver algo debido a los horarios no te puedo aconsejar nada mas que si quieres ver algo contrates con la naviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a los que os acabáis de incorporar. Sí, ya vais un poco pegados para el tema de excursiones. Posiblemente la única opción sea pillar las de Pullmantur, que es algo que podéis hacer en su web o directamente en el barco, o bien hacerlas por libre con la información que hay en este foro o en los de salidas anteriores.

Las más interesantes parecen la del Púlpito y las que llevan a algún glaciar desde Hellesylt-Geiranger o Skjolden. Las de ver ciudades (Bergen, Alesund y Stavanger si no se va al Púlpito) se pueden hacer por libre documentándose bien, aunque nosotros preferimos las visitas guiadas (somos un grupo de 6 y si vamos por libre cada uno tira para un lado). En cuanto a los dos extremos (Malmoe y Trondheim), habrá que esperar a ver qué nos ofrecen en el avión o en el barco en función del horario de llegada y salida.

Sobre la subida al Púlpito, parece dura para personas que tengan dificultades en pies o rodillas o que no estén habituadas a hacer alguna que otra caminata. Son al menos dos horas de ida y otro tanto de vuelta, con algunos tramos muy empinados y por roca (ver alguno de los muchos videos que hay en youtube). Los que tengan problemas es mejor que cojan otras opciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras rápidas respuests. Me habeis ayudado mucho.
X desgracia en shore2shore ya no quedan plazas
Conoceis alguna otra fiable?
Es q Pullmantur las ofrece muy caras.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a la subida al púlpito he investigado un poco en Wikiloc y son unos 4,3 km de subida que se tarda entre 1:40 y 2:10 h.
Como subiremos muchos a la vez tardaremos 2 h o más.
Supongo que nos darán 5 h. No?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes