Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y sí, el servicio de atención al cliente es maravilloso, tuve que llamarles por un problema con las excursiones y un 10 para la señorita que me atendió y además nada de marcar un 902... Es un 91
He leido en otro foro que en BERGEN hay autobuses que te llevan por el centro gratuitos alguien sabe algo de eso y otra cosa para los que habeis vuelto la oficina de turismo en Bergen esta cerca de donde desembarcamos??????? GRACIAS
Chicos, yo salgo el 1 de agosto desde KIEL, con cuanta antelación reservasteis excursiones con la naviera? creo que, o no sé reservar..., o bien, me he quedado sin plazas para las excursiones!
Graciassss
chicos, yo salgo el 1 de agosto desde KIEL, con cuanta antelación reservasteis excursiones con la naviera? creo que, o no sé reservar..., o bien, me he quedado sin plazas para las excursiones!
Graciassss
Yo salgo el 12 de septiembre y reservé como hace 15 días, pero recuerdo un viernes que intenté reservarlas y no me dejó, debían estar actualizando la página o algo y no aparecían la mitad de las excursiones. Prueba mañana o el lunes por si acaso y si no puedes llamar por teléfono que te atienden muy bien y es llamada local (un 91)
Hay algun paquete de excursiones que recomiende la naviera? Es interesante con respecto al precio normal? Gracias!!!!!
La naviera tiene un paquete llamado "Fórmula explorer" vale 195€ por persona e incluye 3 excursiones: Paseo por Berger, crucero en Stavanger y excursion al monte Dansilba en Geiranger.
Ya estamos en Madrid. Se confirma sslida desde la t2?
Con los papeles que mandaron vamos al mostrador de air europa no? Estoy muy pez.
Esto poner en la Web de AENA:
Air Europa •Terminal T2, planta 2: mostradores 501-533 (destinos nacionales y Schengen).
El aeropuerto es muy sencillo y si te ves apurado preguntas a alguien de seguridad o Policía/Guardia Civil que te ayudarán.
AL entrar en la T2 verás los mostradores de facturación, están todos numerados, con una pantallita en la parte de arriba, sólo tienes que buscar el 501, ver cual está abierto (generalmente 1 o 2) y a hacer la cola.
Una vez que ya hayas facturado (recuerda documentación y pasaporte en la mano) toca entrar a la parte de salida, esa la verás fácil... Un montón de Escaneres, gente de seguridad y otra cola, allí te haran pasar el equipaje de mano, bolsos,.... Y cuando ya hayas pasado la segunda prueba te queda la última...
En el billete de cartón que te han dado en el mostrador, viene un número de vuelo, es fácil de ver, si no le preguntas a la azafata y te lo dirá. En unas enormes pantallas te aparecerá un listado de los vuelos que hay ya con la puerta de embarque asignada. Viene listado por Compañía, hora y número de vuelo y al lado la puerta de embarque.
Todo es muy fácil, no te preocupes y si no.... A preguntar que nadie nacemos sabiendo
ANA_77 eres una fenomena todo controlado . Lo que si veo es que seremos pocos españoles así que haremos una piña en el barco para pasarlo lo mejor posible.
ANA_77 eres una fenomena todo controlado . Lo que si veo es que seremos pocos españoles así que haremos una piña en el barco para pasarlo lo mejor posible.
Gracias
Me temo que el barco va a ir llenito del Inserso alemán y británico pero ya nos montaremos las fiestas por nuestra cuenta.
Chicos, los que salen al 1 de agosto, tenéis ya toda la documentación de la naviera?
Y los que salís en unos días o habéis vuelto, con cuanta antelación recibisteis la documentación?
Feliz viaje. Espero que sea mejor que el de la semana anterior y podáis desembarcar en todos los puertos. Acordaros de los que estamos aquí esperando a que nos llegue el momento y contadnos que tal la experiencia.
Chicos, los que salen al 1 de agosto, tenéis ya toda la documentación de la naviera?
Y los que salís en unos días o habéis vuelto, con cuanta antelación recibisteis la documentación?
A nosotros el corte ingles nos dijo que nos llamaría 15 días antes para terminar de pagar y darnos la documentación... Pero de momento no sabemos nada...