Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
QUE FUERTEEE, VIENDO LO QUE ESTÁIS PONIENDO HE LLAMADO CORRIENDO A MI AGENCIA Y ME HA DICHO DESPUÉS DE MUCHO MIRAR QUE SE HA EQUIVOCADO QUE NO ES NUESTRA SALIDA, Y PARA POSTRE ME HA ANULADO LA RESERVA DEL TREN DE FLAM!! QUE HAGO CON MI AGENCIA??
Chavales...para cambiar de tema que ya está el tema muy visto....
Estas son las camisetas que me ha regalado mi amigo que el me hizo las sudaderas y camisetas DRAKKARS...ya tengo dos camisetas drakkars diferentes...ueeeee
Así ya además nos conocéis a mi y mi novia (en el crucero mi esposa) y el "patio florido" de casa de mi suegra...jajajjajaj
PD: pongo otro post que no me agrega todas las fotos y sale solo mi novia..jajaj
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Nooooooooo..que los dos sois muy guapísimos,y salerosos!!!..jaja..ya nos enviaras fotos de esa super boda..a ver cuando me uno al whatssapp!!..quiero ver fotos de todos esos novios guapos!!..animo con las opos..que son las de administrativos o auxiliares de la junta??fueron el sábado pasado..y animo con esos preparativos tan especiales
Por cierto,estoy muy contenta…luna llena,me ha mandado un privado,y junto con sol y marisita la roja,nos han subido a la categoria de expertas,y consideradas como personas de confianza del foro,por nuestra magnifica trayectoria y ser pilares de este foro en cruceros..bueno,no es para tanto,en cuanto a mi!!!..pero muchas gracias..me hace feliz que se me considere así!!..mi enhorabuena a sol y marisita!!!11…… ,que sobretodo sol ,que conozco mas ,se lo merece mass que yo..
nooooooooo..que los dos sois muy guapísimos,y salerosos!!!..jaja..ya nos enviaras fotos de esa super boda..a ver cuando me uno al whatssapp!!..quiero ver fotos de todos esos novios guapos!!..animo con las opos..que son las de administrativos o auxiliares de la junta??fueron el sábado pasado..y animo con esos preparativos tan especiales
Por cierto,estoy muy contenta…luna llena,me ha mandado un privado,y junto con sol y marisita la roja,nos han subido a la categoria de expertas,y consideradas como personas de confianza del foro,por nuestra magnifica trayectoria y ser pilares de este foro en cruceros..bueno,no es para tanto,en cuanto a mi!!!..pero muchas gracias..me hace feliz que se me considere así!!..mi enhorabuena a sol y marisita!!!11…… ,que sobretodo sol ,que conozco mas ,se lo merece mass que yo..
Enhorabuena es un reconocimiento que te mereces.
PD cuando recuperes el móvil no te asustes si ves algo así con 1000 mensajes sin leer
Maryqr con lo que te lo estás currando , es normal que te suban de categoría jejeje .....intentaremos ayudarte este ultimo mes que va apareciendo casi cada día gente nueva pero estaría bien que la gente que va entrando nueva que se pasen por las primeras paginas y se asegure que estan apuntados en las listas correctamente y si no que lo digan , así lo hice yo el año pasado que también me lié como tú, al principio es fácil pero el último mes es más complicado
Según mi agencia si paramos en Flam, vaya sustos con el dichoso tren ..!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Lo del movil me da que va para largo..ahora dicen que se va a retrasar…veras que me harto y anulo el pedido..asi,que 5000 mensajes me encontraré..que borraré sin leer,jajaja…como eloy me hará resumen,jajaja…estoy incomunicada..así que a darle más a la tecla por aquiiii!!!…
Si,por favor,,…mirad como dice jalu en la pagina 1,…..confirmar si estas incluidos en el bus o no,y si es correcto…me falta por saber de todos los nuevos qué excursiones haceis…he puesto esas listas también en pagina 1 pero falta gente,y hay que tener eso muy claro y bien atado,porque queda poco…fran echa a esa pagina un vistazo,y mira a ver del bus 2 de púlpito y 3 de la del glacial,quien falta por incluir…
Y QUIEN QUIERA IR EN UNO DE LOS BUSES, (O EN TODOS,) DE LOS DRAKKARS QUE LO DIGA RÁPIDOOOO!!..QUE NOS VAMOSSSSS