Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros salimos de Madrid a las 10:30. He llamado a ese teléfono 900 y me han dicho que sí, que se puede contratar la excursión de Copenhague, pero hay que esperar al lunes porque ahora no hay nadie de reservas. Al contratarla hay que hacer el pago y no se pueden aplicar los 100 euros de crédito que nos van a dar, porque nos lo darán en el barco. Ese crédito se puede utilizar para excursiones, pero contratadas en el barco (no sé si en el avión también se podrá). Nosotros seguramente lo gastaremos en una excursión de Skjolden o de Trondheim, que son las únicas que nos faltan.
Esta excursión vale también para los que salimos de Madrid a las 13 h. ?
Pregúntalo en el teléfono 900, pero lo veo complicado. LLegaréis a Malmoe a las 16:30. La excursión dura 3 horas y media y tendríais que llegar al barco a las 20 h. Va un poco justo.
Compañeros , información útil para quien este interesado, la "ilustre naviera" tiene puestas a la venta la excursion RECUERDOS DE COPENHAGUE 51€ para contratarla por teléfono 900835055 o durante el vuelo, como siempre soy previsor y no me fío de que durante el vuelo se acaben las plazas (aunque no lo creo), acabo de reservarla por lo que los interesados ya pueden realizar sus gestiones de reserva.
Un saludo a todos y ya sabeis A REMAR PIRATAS QUE YA SE VE EL PUERTO
Para ellas
Y a nuestra "ilustre naviera"
Chus la has tenido que pagar o directamente te la han canjeado por la bonificación de los 100 euros?
Yo entré ayer para reservar la d skjolden...según me habían dicho era sólo reservar y se pagaba en el barco...pero me pedía ya datos d tarjeta para abonarla. ¿Alguno al reservar la ha pagado ya? Es q en todas laa agencias cuando preguntaba por las excursiones del crucero me decían q eso había q pagarlo si o si en eñ barco y me ha extrañado
Compañeros , información útil para quien este interesado, la "ilustre naviera" tiene puestas a la venta la excursion RECUERDOS DE COPENHAGUE 51€ para contratarla por teléfono 900835055 o durante el vuelo, como siempre soy previsor y no me fío de que durante el vuelo se acaben las plazas (aunque no lo creo), acabo de reservarla por lo que los interesados ya pueden realizar sus gestiones de reserva.
Un saludo a todos y ya sabeis A REMAR PIRATAS QUE YA SE VE EL PUERTO
Para ellas
Y a nuestra "ilustre naviera"
Chus la has tenido que pagar o directamente te la han canjeado por la bonificación de los 100 euros?
Los 100€ solo los canjean en el barco, ez que zon mu cuuuuutrez, que le vamos a hacer
En Hellesit, por lo que he leído si se puede bajar del barco, darse una vuelta, ver la cascada y volver a subir rumbo a Geiranger. Otras personas lo han hecho y en principio es lo que voy a hacer yo
Yo no se lo que hacen estos pero lo que si te digo es que el que hicimos con el Pacifica en 2012 no te dejaban bajar y si lo hacías era bajo tu responsabilidad la vuelta al barco o a Geiranger y de hecho te hacían firmar el enterado a la salida del barco, pero claro distinta naviera distinta organización. Estos a lo mejor paran mas y te da tiempo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Empress
Capitales bálticas salida del 11 de Julio es el viaje anterior al vuestro que hace este barco, si preguntáis a algún pasajero de ese viaje en el foro, podría aclararos como les fue a ellos para ir bien preparados en el vuestro por si acaso
Hola
Me gustaría saber si en el barco nos pones geles y champu.
También m gustaría saber si podríamos llevar algun paquete de jamon al vacio desde españa o si edo tb nos lo quitaria.
Gracias
En Hellesit, por lo que he leído si se puede bajar del barco, darse una vuelta, ver la cascada y volver a subir rumbo a Geiranger. Otras personas lo han hecho y en principio es lo que voy a hacer yo
Yo no se lo que hacen estos pero lo que si te digo es que el que hicimos con el Pacifica en 2012 no te dejaban bajar y si lo hacías era bajo tu responsabilidad la vuelta al barco o a Geiranger y de hecho te hacían firmar el enterado a la salida del barco, pero claro distinta naviera distinta organización. Estos a lo mejor paran mas y te da tiempo.
Efectivamente, en Costa ponen más problemas, aunque al final si quieres te dejan bajar, pero hasta ahora en Pullmantur, no ha habido inconveniente para visitar Hellesit.
Hola
Me gustaría saber si en el barco nos pones geles y champu.
También m gustaría saber si podríamos llevar algun paquete de jamon al vacio desde españa o si edo tb nos lo quitaria.
Gracias
En anteriores cruceros con ellos si había, pero ahora habría que preguntar a los que han vuelto , pero con los cambios de normas no tengo ni idea de las condiciones que tiene el barco.
El jamón si lo llevas en la maleta al vacío y sin aluminio no debes de tener problema.
Buenos días a tod@s, soy de la salida del 15 de agosto y quería desearos un buen viaje y que disfrutéis muchisimooooo del crucero.
Ya explicareis largo y tendido a la vuelta.
Saludos
Ropa de invierno y yo la tenia guardada , vaya maleta que hay que preparar , invierno y verano, pero bueno por lo menos nos libraremos de las olas de calor una semana.