EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015 ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 76039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenido al grupo Viajera25 y Miguelyfamilia un saludo.
La mayoría vamos con la rusa "shorex.rus" podéis buscar por internes o también lo puedo pasar por correo privado.
Lo dicho un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE...  Publicado:

Experto

Hola!!! soy nueva por aquí..
Embarcamos en el empress el 5 de septiembre, somos una pareja y dos niñas de 3 y 6 años... El tema de excursiones??? Cómo lo llevais?? tengo entendido que en el barco son caras... Si alguien me puede dar info lo agradeceria... Acabamos de reservar y aunque ya hicimos un crucero con pullmantur la cosa varia ... Ahora somos 4!!! gracias![quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS SALIDA 05 DE SEPTIEMBRE 2015  Publicado:

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

BUEN FIN DE SEMANA MOJITOS BALTICOS

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas...?
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"
17- NITAYPE...... 4 personas.... MALAGA

Tenemos grupo en facebook
www.facebook.com/ ...421839277/

Buenos días, nos faltan 56 días para embarcar

Última edición por TARRACO50 el Sab, 11-07-2015 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nitaype bienvenida al grupo del 05/09/2015
Podeis decir de donde sois, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiii... Por supuesto!!! somos de Málaga... Huimos de la playa y el calor
⬆️ Arriba

Super Expert

TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

VISITA LA PAGINA DE SHOREX.RUS
ALLI TIENES INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SI NO TE PASO UN PRIVADO
UN SALUDO MALAGUEÑOS.
⬆️ Arriba

Experto

TARRACO50 Escribió:
TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO MALAGUEÑOS.

Siiii!!! ya he mirado ... Pero es solo para San Petersburgo, no??? he visto que hay varias opciones... Cual veis mejor?? ufssss... Tengo que ponerme las pilas... Estoy desentrenada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitaype Escribió:
TARRACO50 Escribió:
TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO MALAGUEÑOS.

Siiii!!! ya he mirado ... Pero es solo para San Petersburgo, no??? he visto que hay varias opciones... Cual veis mejor?? ufssss... Tengo que ponerme las pilas... Estoy desentrenada!

Llamales por telefono y les pides presupuesto para helsinki, estocolmo, puedes hacer la de berlin o hamburgo.
Nosotros tenemos reservado las de san petersburgo, helsinki y estocolmo.
Pasate por el facebook.
Un saludo desde Tarragona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TARRACO50 Escribió:
Nitaype Escribió:
TARRACO50 Escribió:
TARRACO50 Escribió:

OK MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO MALAGUEÑOS.

Llamales por telefono y les pides presupuesto para helsinki, estocolmo, puedes hacer la de berlin o hamburgo.
Nosotros tenemos reservado las de san petersburgo, helsinki y estocolmo.
Pasate por el facebook.
Un saludo desde Tarragona.

Bienvenidos, nosotros hemos contratado las mismas que TARRACO y también la de Hamburgo. Con ponerle un correo, te contesta rapidísimo. Se llama Dinara y es muy simpática. Ya contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

TARRACO50 Escribió:
La mayoría vamos con la rusa "shorex.rus" podéis buscar por internes o también lo puedo pasar por correo privado.
Lo dicho un saludo.

Me apunto a la bienvenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, muchas gracias por la bienvenida. Si, creo que yo también concretaré con la rusa. Voy a plantear si hay posibilidad, en San Petersburgo, de no volver al barco entre la exc diurna y la nocturna para quedarnos a ver algún espectáculo. A Sofía, mi señora, le encanta el ballet, pero por lo que averigûé en las páginas de los principales teatros, no es época, la temporada empieza 15 días después. Bueno, cuando me contesten lo comento por si a alguien más le interesa. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Nosotros hicimos este crucero el año pasado y resultó perfecto. Las dos excursiones que realizamos fueron con los rusos (S.P dos días con puentes nocturnos y Estocolmo) y la verdad es que nos salió muy bien de precio y la organización y las guías no pudieron ser mejores. Mi pregunta es si tenéis algún grupo organizado para que salga más barato u os habéis apuntado directamente en su web.
Tallín la veis de sobra en un par de horas y está a pie de puerto, para eso mejor coger el primer vuelo. Andando unos 20 minutos aunque te ponen el caramelito del autobús (unos 16 euros ida y vuelta, carísimo). Helsinki también la podéis hacer por vuestra cuenta. Media hora caminando al centro y hay un autobús urbano desde el puerto que creo recordar pasaba cada media hora. En Warnemunde no me complicaría la vida para ir a Hamburgo (paliza de viaje), paseo por el pueblo y ver la playa y el faro y por la tarde tren de cercanías a Rostok, ciudad chula (el billete de tren vale para el tranvía). En Malmoe nosotros nos quedamos a ver la ciudad (nada que ver) porque Copenhague ya lo conocíamos. Si queréis ir, yo la haría con los del barco para evitar problemas de perder el vuelo.
Si queréis alguna información estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La razón de mi pregunta es porque van en ese viaje una hermana y mi sobrina de 15 años
⬆️ Arriba

Super Expert

JAVIERANSUREZ Escribió:
La razón de mi pregunta es porque van en ese viaje una hermana y mi sobrina de 15 años

Todos no hemos apuntado directamente a la rusa, ya que es una oferta directamente para los que navegan en el Empress, el grupo lo hacemos para ir juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO.............. ? personas ....?
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas...?
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA
15- VIAJERA25...... 3 personas...?
16- MIGUELYFAMILIA...... 3 personas.... Montevideo "URUGUAY"
17- NITAYPE...... 4 personas.... MALAGA

Tenemos grupo en facebook
www.facebook.com/group... 421839277/

Buenos días, nos faltan 54 días para embarcar
⬆️ Arriba

Experto

TARRACO50 Escribió:
JAVIERANSUREZ Escribió:

Todos no hemos apuntado directamente a la rusa, ya que es una oferta directamente para los que navegan en el Empress, el grupo lo hacemos para ir juntos.

La página dónde habéis contratado es shorex.ru??? siento ser un latazo... Pero ando justita de tiempo, el verano es complicado para mi y ayer miré en esta página que te digo y sólo ofrecen San Petersburgo y carilla... Pregunté también por el grupo de facebook pero aún no me han contestado... Aiiiiinnnssss... Que estoy torpeeeee....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitaype Escribió:
TARRACO50 Escribió:
JAVIERANSUREZ Escribió:

La página dónde habéis contratado es shorex.ru??? siento ser un latazo... Pero ando justita de tiempo, el verano es complicado para mi y ayer miré en esta página que te digo y sólo ofrecen San Petersburgo y carilla... Pregunté también por el grupo de facebook pero aún no me han contestado... Aiiiiinnnssss... Que estoy torpeeeee....

Hola Nitaype, en su pagina estan los telefonos de españá de shorex.ru, llamales por telefono y le preguntas no tendras problemas también tienes los correos electronicos pase le uno con las excursiones que quieres ok.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariajesusvll Escribió:
TARRACO50 Escribió:
Lo dicho un saludo.

Me apunto a la bienvenida

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

JAVIERANSUREZ Escribió:
Buenas noches,
Nosotros hicimos este crucero el año pasado y resultó perfecto. Las dos excursiones que realizamos fueron con los rusos (S.P dos días con puentes nocturnos y Estocolmo) y la verdad es que nos salió muy bien de precio y la organización y las guías no pudieron ser mejores. Mi pregunta es si tenéis algún grupo organizado para que salga más barato u os habéis apuntado directamente en su web.
Tallín la veis de sobra en un par de horas y está a pie de puerto, para eso mejor coger el primer vuelo. Andando unos 20 minutos aunque te ponen el caramelito del autobús (unos 16 euros ida y vuelta, carísimo). Helsinki también la podéis hacer por vuestra cuenta. Media hora caminando al centro y hay un autobús urbano desde el puerto que creo recordar pasaba cada media hora. En Warnemunde no me complicaría la vida para ir a Hamburgo (paliza de viaje), paseo por el pueblo y ver la playa y el faro y por la tarde tren de cercanías a Rostok, ciudad chula (el billete de tren vale para el tranvía). En Malmoe nosotros nos quedamos a ver la ciudad (nada que ver) porque Copenhague ya lo conocíamos. Si queréis ir, yo la haría con los del barco para evitar problemas de perder el vuelo.
Si queréis alguna información estoy a vuestra disposición.

Hola Javieransurez, como veo que has estado, sabrías decirme como están estas ciudades de accesibilidad (voy con una persona con minusvalía)?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajera25,
Me haces una pregunta muy difícil, porque desgraciadamente la realidad es que sólo nos fijamos en estas dificultades cuando nos toca a nosotros o a nuestros seres queridos. Te puedo decir que en las dos excursiones que nos apuntamos, iba un grupo de Zaragoza de gente muy maja y casi la mitad de ellos tenía problemas de movilidad (había dos sillas de ruedas y varios con muletas; gente joven, eso sí, y muy resuelta y hábil, no es lo mismo que llevar a un anciano). Tallín es en parte en cuesta y calles empedradas, pero gran parte es en llano . En Helsinki y Estocolmo vas a tener las mismas dificultades que en tu ciudad o menos, porque son modernas y en San Petersburgo te van a echar una mano en todo (puede que lo de montar en el barquito por los canales sea más difícil; creo recordar que el grupo que te digo dio un paseo y tampoco se perdió gran cosa). Por eso no te desanimes, que se puede hacer. Pásalo muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes