Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 197391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien del crucero vuela a Hamburgo del día 6 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepimaria Escribió:
Alguien del crucero vuela a Hamburgo del día 6 de agosto?

Buenas noches y bienvenidos,

Es genial poder contar con 4 amigos más en este crucero y poder unirnos a hacer excursiones juntos y poder disfrutar del resto del crucero.

Si no has leído buena parte de los mensajes te recomiendo que lo hagas cuanto antes y que lo siguiente que debes hacer es apuntarte en la web de la reina a las excursiones que hemos Ido indicando son las mas factibles que hagamos como Kristiansund y leknes, pero no descartaria hacerlo en el resto que te interesan.

Por cierto nosotros viajamos el día 6 a Hamburgo desde Madrid via Munich.

Seguimos hablando

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días amigos cruceristas ¡¡
Pero que ven mis ojos ¡¡
4 personas mas que se quieren apuntar ,me ha dado un vuelco el corazón

Entonces voy sin falta a pedirle a la Reina, si os parece bien, a que nos vuelva hacer el presupuesto.
Con pepimaria y si todos nos apuntamos seriamos 31 personas. Jolines, la cosa cambia muy mucho.
Espero que nadie haya contratado nada, en vista que el tema estaba un poco parado. También le voy a decir a la Reina que con los que somos, se pueden reactivar las otras excursiones, o las que nos podría realizar.
Diguital31 y Borja1, tienen que dar su respuesta, y repito encarecidamente que es URGENTE

Me pongo a ello y voy a intenta que hoy tengamos los numeros

Saluti per tutti ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Querídos compañeros del 18 , estos chicos del 6 nos llevan delantera jajajajaja

Para todos, si no conseguimos grupo para reina, os paso info que puede ser interesante para hacer ruta Atlántico desde Kristiansund , o bien alquiler de coche que sale una pasta y tienes que ir al aeropuerto en bus para recogerlo o bien una opción que me han dado desde la oficina de turismo que no está mal.... Se trata de alquiler de maxci taxis, ceirto es que no hay guías , tendremos que recaptar información entre todos.
Le he pedido más detalles sobre recorrido y tiempo del tour

Hello,

You can hire a maxi taxi. The price for the Atlantic Road including photostops will be approx. 1700 NOK for 1-4 people. 5-8 people will be 2400 NOK, 9-12 people 3400 NOK and 13-16 people 4200 NOK.

The car rental companies in Kristiansund are located at the airport. These are Avis, www.avis.no and Hertz, www.hertz.no. If you would like to get the car brought to the city center, this would be an extra fee. There are frequent buses running to the airport to pick up the car from there.

Med vennlig hilsen/Best regards

Sigrid

Visit Nordmøre & Romsdal /The touristinformation in Kristiansund

Tel: +47 70 23 88 00

www.visitkristiansund.com

Info@visitnorthwest.no

Facebook: facebook.com/kristiansund.nordmore
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, que alegria somos maaaaas. Nosotros estamos apuntados a la reina para las de kristriansund, sortland y narvik, pero si para leknes tenemos que apuntarnos para ser mas no tendríamos problemas, podeis contar con nosotros, seguimos en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, apuntarnos a la excursion de Leknes, somos 5 personas.Estamos enterandonos si hacer la excursion del tren de Flam contactando con la oficina de turismo de Flam.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo ¡

Ya he pedido el presupuesto, a ver los números. Pero con los que somos ya podemos hacer una tortilla bien hecha
Diguital31, y la de Kristiansund ?.
Laura Jose, no se manifiesta. Dinos algo Laura ¡ y Borja1.
Venga que esto está a punto de caramelo, solo falta apagar el fuego

Saluti per tutti ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La de la Kristiansund, no llegamos a un acuerdo para hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

digital31 Escribió:
la de la Kristiansund, no llegamos a un acuerdo para hacerla.

Ok.
Entonces solo te apuntamos a Leknes..pero pensároslo, la de Kistiansund es una de las mas difíciles de realizar por libre.

Saluti per tutti ¡
⬆️ Arriba

Experto

lolsal65 Escribió:
holaaaa, que alegria somos maaaaas. Nosotros estamos apuntados a la reina para las de kristriansund, sortland y narvik, pero si para leknes tenemos que apuntarnos para ser mas no tendríamos problemas, podeis contar con nosotros, seguimos en contacto.

Un saludo

Muchas gracias lola por ese espíritu corporativo
Te cojo la palabra jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Genial! Esto va saliendo...y es posible que todavía se apunte más gente esta semana o la que viene...:). Va a ser un viaje divertido! !

Donde se puede quedar en el barco para ponernos caras el primer día? En la pizzeria que decía Edu?

Con nosotros podéis contar para las 4 excursiones si finalmente tienen un precio razonable. A ver que dice la reina...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos cruceristas!!
Hola de nuevo Laura !
Ya has visto que somos más , esto es como el milagro de los peces y los panes

Voy a por faena , ya tenemos los precios de la Reina.
Definitivamente sólo puede hacernos Leknes y Kristiansund. Las demás no tiene proveedores de confianza.
Os pongo el correo que me ha pasado. Sin poner referencias, no sea cosa que no me publiquen el post.
He pedido dos presupuestos, uno a 26 personas y el otro a 31

Hola Francisco
Uff que complicado esto!
Ya lo tengo espero que sea el final por que es algo muy complicado
Y espero sobre todo que nadie se caiga...

LAS TARIFAS SERAN

26 PAX, habrán 2 bebes free. ES DECIR 22 ADULTOS DE PAGO A 72€ Y LOS 2 NIÑOS A 63€
Si no quieren que los nenes paguen, entonces los 22 adultos pagarían 6€ más cada uno, es decir 78€
72€*22

31 PAX, habrán 2 bebes free .ES DECIR 27 ADULTOS DE PAGO A 60€ Y LOS 2 NIÑOS A 49€
No quieren que los nenes paguen, entonces los 27 adultos pagarían 4€ más cada uno, es decir 64€
60€*27

SIENTO QUE LOS 2 BEBES DE 3 AÑOS TENGAN QUE PAGAR. Pero a nosotros nos la facturan.

Este es el correo íntegro que me ha mandado.
Como veis , el precio a 31 personas baja considerablemente y sí al final fuéramos 26, el precio también baja respecto al primer presupuesto.
La importancia de ser 31 es obvia. Pero no podemos insistir más en que las personas se apunten . Es evidente y los números cantan
Lo de asumir a los 2 niños, yo voto que sí. Ya se que los padres no van a estar de acuerdo. Pero somos un grupo y se puede asumir.
Sí fuera una guardería me lo pensaría

Ahora os toca opinar a los demás y decidir de una vez lo que hacemos , pero creo que está bastante claro
Y ahora voy a ver sí como algo.
Saluti per tutti !
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches amigos cruceristas ¡
Estaba yo pensando en una solución salomónica en asumir lo de los niños, que creo les puede mas gustar a los padres de los niños, y a los demás del grupo

A ver que os parece:
26 PAX, habrán 2 bebes free. ES DECIR 22 ADULTOS DE PAGO A 72€ Y LOS 2 NIÑOS A 63€
Si no quieren que los nenes paguen, entonces los 22 adultos pagarían 6€ más cada uno, es decir 78€
72€*22

Aquí seriamos 22 adultos de pago, entonces en vez de que los niños no paguen , el grupo que asuma 3€ persona y el resto los papis
Saldría a 75€ x persona

31 PAX, habrán 2 bebes free .ES DECIR 27 ADULTOS DE PAGO A 60€ Y LOS 2 NIÑOS A 49€
No quieren que los nenes paguen, entonces los 27 adultos pagarían 4€ más cada uno, es decir 64€
60€*27

Y aquí lo mismo, el grupo 2€ persona y los papis el resto
Saldría a 62€ x persona

Que os parece la idea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo mas perdio que una mula en un garaje.
Al final ... cuantos somos ??
Donde apuntarse ??
Donde pagar ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis que el barco no podemos reunirnos para organizar excursiones ?
Quien es '' LA OTRA '' ??
Cuantos somos para el día 18 ??

Nosotros somos 3
A estas alturas deberiamoss ir concretando
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos cruceristas !
Delfingar. El reunirnos no es para organizar ni cobrar ni hacer nada fuerra de las normas del neo. Simplemente es una reunion de amigos que hace mucho tiempo que no se ven, es como un incentivo de empresa

Para despejar dudas
El precio que nos dan es válido para las 2 excursiones
31 para Kristiansund y Leknes y lo mismo para los 26.
Veo que lo estáis pensando, así , consensuando y meditando. No nos vaya a pasar como Delfingar..más perdidos que un rebaño de mulas
Por cierto Delfingar, leete los mensajes anteriores pasra saber cuantos sois en vuestra salida y enterarte de como va el tema..
Saluti pero tutti
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Delfingar Escribió:
Yo sigo mas perdio que una mula en un garaje.
Al final ... cuantos somos ??
Donde apuntarse ??
Donde pagar ??

Hola Delfingar. Lo de apuntarte es aquí en el foro. Ponemos nuestro compromiso de hacer la excursion con la agencia...la Reina. Tenemos para nuestra salida de enlace a Mochilero 49 q es un crucerista como nosotros pero q se esta tomando la molestia de recontarnos y negociar con la agencia. En vez de cada uno reservar por nuestra cuenta lo hacemos como grupo,q tiene la ventaja de darle un n° a la agencia y q no nos anule la excursion. Pagaremos el día de la excursion,probablemente cuando esta haya finalizado.

Lo de pagar todos lo de los ninos pues no m parece correcto. Al fin y al cabo yo asumo q viajo con mis niñas y q somos cuatro, bueno tres q la peque no paga. No puedo cargar al grupo mis costes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches
De momento para el 18/6 somos 19 y una pareja de Madrid q he localizado por otro foro y q esperó asome por aquí. Con 21 poco tenemos que rascar, ni con la reina ni con ninguna otra empresa. Delfingar, si retroceder páginas del foro, verás que hay varias opciones...
Ir proponiendo y a ver si entre todos buscamos buenas alternativas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón por la hora. Somos la pareja de Madrid que ha comentado "tonmo". Debo ponerme al día del foro, aunque en estos momentos tengo bastante poco tiempo. Haré horas extras. Un saludo a todos.
Maria y Miguel Ángel.
⬆️ Arriba

Experto

Buenods días:

Actualizamos lista con pasajeros fecha de salida 18/08

18 de AGOSTO DE 2015

DELFINGER ..... 3
ICASOY ............. 2
MENOYOLARREA. 2
TONMO ............. 4 + 3
WARRIOR13....... 2
JELOGON .......... 3
VICENTFARROK...2
VIAJERO2807.......2

Y Ya somos 23!!!!

Bienvenidos María Y Miguel Angel

Con un poco de paciencia os pondréis al días y culaquier duda aquí estamospara los que os sea menester
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes