Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿Alguien me puede enviar por privado la dirección de la pagina web de la reina?. Gracias
Pat, en breve te paso los datos que necesitas para incluirnos en el listado de los Flantasmas
Os recuerdo que estoy creando un listado de los miembros del grupo con nuestros datos del viaje (es voluntario y privado, lógicamente...). Los que queráis estar teneis que enviarme por mensaje privado vuestros nombres, correo electrónico, ciudad de salida, horario de vuelos, turno de cena, número de móvil y si queréis o no estar en el grupo de wasap (aún no se ha creado pero lo crearemos cuando quede poco de cara a organizarnos mejor...).
Es más que nada por agilizar la comunicación los días previos al viaje y para fijar alguna reunión cuando lleguemos al barco.
Nezchez escribe cualquier cosa sobre ti ... De donde eres....cuantos sois ...necesitas escribir 5 mensajes para poder recibir y escribir mensajes privados ( llevas 3 solo te faltan dos!!! Animo!!
Cuando lo hagas te enviaremos entre todos información.
Disabte42, gracias por la info.
Nosotros tenemos los vuelos desde Madrid, con salida a las 9:00 y el regreso a las 19:50, por lo que también tendremos que mirar un hotelito en Madrid cerca del aeropuerto.
Nosotros vamos a un Ibis que tiene traslado desde el aeropuerto y está super bien de precio, por si te sirve.
Hola Sandocars!! Vosotros también sois de Flamtasmas, hagáis las excursiones que hagáis
Unos hacemos unas, otros otras, otros por libre... Si queréis pasar los datos para el grupo sois más que bienvenidos
Nosotros hemos contratado excursiones con la reina y con el corte inglés.
Nos gustaría unirnos también al grupo, qué tenemos que hacer?
Hola Kristy , lo primero escribe un par de mensajes mas y así podras recibir y escribier mensajes privados.En principio te cuento: las que tengas reservadas con la reina me pasas los datos de la reserva por privado y yo les pongo un mensaje para poneros en el mismo bus hasta que lleguemos a 44 plazas creo....Lee mensajes anteriores y veras como nos estamos organizando.
Hola,creo que tenéis todos el viaje ya muy organizado, nosotros lo tenemos contratar las excursiones esta semana ¿donde es mas interesante . Os agradecería información
Os comento,somos de Valencia y de Cuenca salimos desde Madrid ¿cual es el motivo de los cinco mensajes.Gracias
Hola
El motivo de los 5 mensajes es para poder tener acceso a recibir mensajes privados
Fijate que abajo hay un icono que dice. Mp
Bueno, yo soy recien nueva , y ya he pasado la "novatada" y como quien dice ya puedo "asesorar"
Bienvenidos¡,,
Hola a todos!!!! He estado unos días desconectada por vacaciones y cuando vuelvo no reconozco el foro. Me he emocionado y todo, después de tantos meses de estar solos.. Q alegría !!!!!! Bienvenidos a todos.
Como ya entramos en la recta final quiero ponerme las pilas pues tenía el viaje un poco abandonado. Lo primero es pagar las excursiones, creó que hay varias opciones. Como lo habéis hecho vosotros?. Y cuando lo haga mandare los datos a Pat 63.
Otra cosa, vais a cambiar moneda?
Tengo que releer los diarios.....
Hay que tomar la decisión de q hacer en Skjolden....
Tengo que pensar que ropa llevar ( aprovechando las rebajas)...
Puffff cuanta faena........
Síiii, yo me tengo que ir adaptando un poco, porque nosotros ibamos a hacer el crucero por Grecia y Turquía y finalmente lo hemos cambiado por un viaje totalmente diferente.
Es verdad moneda cambiareis? yo he pensado cambiar algo para el funicular de Bergen y si hay que tomar algo por allí o comprar algún recuerdo, y en Cophenague no sé porque estaremos muy poquito tiempo.
Yo luego mando las excursiones que he contratado que han sido un paseo por Bergen, de Alesund también he contratado excursión, la de geirenger a Hellingest (no sé bien como se escribe), me tienen que confirmar, y luego también he cogido una excursión en STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD, y bueno tenía pensado coger la de Cophenague con el barco más que nada porque tendremos muy poquito tiempo.
A mi me gustaría coger el tren de Flam, pero al hacer parada en Skjolden me estoy planteándola hacerla con Pullmantur al no ser que organicemos algo porque con la reina no he visto excursiones a Flam.
La reina es S2S verdad?
Bueno chicos estamos en contacto que no queda nadaaaaa. Una amiga hace el mismo el 22 de julio asique ya os contaré que me dice y sobre todo qué ropa llevar
Hola a todos!!
Esto se anima!!
Hablando del tema de excursiones y demás...¿Qué tenéis pensado hacer el día de Alesund? ¿Y el de Skjolden (aparte de los que váis a hacer la excursión en lancha?
Nosotros estamos pensando contratar alguna excursión del crucero para el día de Skjolden por gastar lo que nos van a dar como compensación por el cambio de Flam por Skjolden...Y en Alesund no sabemos que hacer...tal vez ir por nuestra cuenta a las islas Godoy y Giske pero no sabemos porque no encontramos como se puede llegar...
¿Planes? jejeje
Hey
Una preguntilla
Alguien sabe tema wifi como funciona
Se paga,claro. Cuanto? Se puede compartir clave varios ?
Lugares conocidos fuera barco para wifi gratis?
Hola Agora 85 , tienes más información sobre la excursión con bici en Skjolden ? He mirado videos y me parece un lugar muy bonito y si admás se puede pasar una cascada, debe ser genial . Te agradeceria info, por favor.
Hola!!
Nosotros también vamos mirando opciones para Skjolden....las bicis es un trajecto muy largo??
También he visto q LR hace una excursión a un glacial ... Aunque es extraño que no lo oferten en la página. ... Habría que preguntar.
Y tenemos bastante decidido que haremos la excursión Straverguer crucero Lyserflor.