Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
OLE¡¡, ya me ha llegado el mapa de tallin que les pedí por correo . No confiaba demasiado por que les escribí en castellano y dude en la dirección. Pero esta mañana cuando he abierto el buzón allí estaba jejejee.... Vamos que nos Vamos, Mojitos Balticos
Por cierto... Hay que decir que somos de algún grupo o algo??? tengo que enviar e-mail para terminar de hacer la reserva... Si alguien me lo puede indicar por favoooorrr...... Gracias!!!
Pues yo no he dicho nada. En facebook se esta haciendo un lista. Y si no funciona, también les podemos decir a ellos. - Somos un un grupo, los "MOJITOS BÁLTICOS"y cada uno que les llame o email y les diga yo voy con este grupo.. ¿ Que os parece?
Pues yo no he dicho nada. En facebook se esta haciendo un lista. Y si no funciona, también les podemos decir a ellos. - Somos un un grupo, los "MOJITOS BÁLTICOS"y cada uno que les llame o email y les diga yo voy con este grupo.. ¿ Que os parece?
A mi me parece bien... Si nos va a influir en el precio, si no es así nos da un poco igual, no? por mi no hay problema, lo que digais se hace .
A mi me parece bien... Si nos va a influir en el precio, si no es así nos da un poco igual, no? por mi no hay problema, lo que digais se hace .
Hola buenos días, se le puede decir por lo menos para ir todos juntos, y decirles que estamos haciendo este grupo, igual nos bajan los precios, pero por mi vale para ir juntos en el mismo vehiculo.
Hola buenos días, se le puede decir por lo menos para ir todos juntos, y decirles que estamos haciendo este grupo, igual nos bajan los precios, pero por mi vale para ir juntos en el mismo vehiculo.
Lo de ir juntos, ya lo sabe. Hay que decirle que quieres ir con el grupo de Pedro Maldonado. Lo del dinero, no se me ocurrió y no dije nada, pero se le puede decir, si queréis, aunque supongo que habría que haberlo tratado antes de reservar
OLE¡¡, ya me ha llegado el mapa de tallin que les pedí por correo . No confiaba demasiado por que les escribí en castellano y dude en la dirección. Pero esta mañana cuando he abierto el buzón allí estaba jejejee.... Vamos que nos Vamos, Mojitos Balticos
Buenos días!! ay chariti mujer de poca fe yo también le escribi en castellano, son muy apañados ejejeje....otra cosita menos yuhuuuuu
Hola a todos!!!
He leído que Charity ya recibió los planos de Tallín en casa.
Puedes indicarme por favor, la dirección de mail en la que lo solicitaste????
Muchas gracias!!
Hola nosotras somos dos de Valladolid. Veo que sois muy valientes y hacéis salidas por vuestra cuenta, jajaja olé por vosotros. Nosotras hemos cogido agencia. No nos atrevemos a hacerlo de otra forma, preferimos llevarlo todo atado desde aquí. Y bien porque no nos sale demasiado caro, así que contentas.
Esta es la dirección que me dio verorey donde solicitar los mapas de Tallin, les escribí en castellano y me contestaron en seguida. Jejejejej muy majos ellos
Pille.Rojo@mfa.ee
Hola nosotras somos dos de Valladolid. Veo que sois muy valientes y hacéis salidas por vuestra cuenta, jajaja olé por vosotros. Nosotras hemos cogido agencia. No nos atrevemos a hacerlo de otra forma, preferimos llevarlo todo atado desde aquí. Y bien porque no nos sale demasiado caro, así que contentas.
No te creas, la mayoría de la gente también vamos con agencia externa, con la rusa. Pero la primera y la ultima, no nos las oferta nadie. Así que hay que buscarse la vidilla.