EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por favor, no encuentro el teléfono para unirme al grupo de wasap!

Alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de Zaragoza de cincuenta y pocos.
Acabamos de añadirnos al crucero por los fiordos noruegos en el Empres el día 25 de Julio.
Salimos de Madrid a las 11,25 de la mañana.

No hemos mirado nada, alguna sugerencia? Teneis alguna forma de contacto? Estamos interesados en las excursiones por libre. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos alos nuevos el telefono de whatsapp es (editado por moderador: luna-llena por motivos de seguridad) hay nos teneis para lo que podamos ayudar ,SAlUDOS , que poquito nos queda vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio que vamos con 4 niños me podeis facilitar el telefono wasap para estar al corriente. Y porfa si alguien va con niños que me diga algo ya que los mios dicen que en ese crucero se van a aburrir
⬆️ Arriba

Travel Addict

cai1967 Escribió:
hola somos un matrimonio que vamos con 4 niños me podeis facilitar el telefono wasap para estar al corriente. Y porfa si alguien va con niños que me diga algo ya que los mios dicen que en ese crucero se van a aburrir

Seguro q no se aburren tus hijos,yo hace unos años fui con los mios y disfrutaron muchisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Car_melo,si vais leyendo desde el.pricipiodel.foro tienes bastante información sobre lo q vamos a hacer los demàs
Hay algunas excursio es q mejor hacerlas por agencia ,la mayoria hemos contratado la del.glaciar en Geiranger y la del púlpito por la agencia s2s y la de Flam creo q ahora està dificil hacerla a no ser q la cojas en la naviera.
Las ciuades Alesund,Bergen,Malmo pensamos hacerlas por libre.
Tbien soy de Zaragoza y volamos a 11.25,con permiso de los controladores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUIEN ME PROPORCIONA EL TELEFONO DEL GRUPO MOJITO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Hola a todos...me incorporo tarde porque hasta ayer no nos confirmaron el crucero, somos tres, mi mujer, mi hija y yo, somos de Sevilla y llegamos a Madrid el 24, nos quedamos en el Auditorium...necesitaria infirnación sobre excursiones. He leudo que hay grupo de wasap me gustaria participar. Hasta pronto en el barco un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pacoand y bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones!!. Nosotros y otra pareja también nos quedamos en el auditórium el día 24. A ver si nos vemos allí. El teléfono de wasap del grupo es 654357760. Mándale o mandarle un wasap privado para que os añada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SilviyFer8179 Escribió:
Hola Pacoand y bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones!!. Nosotros y otra pareja también nos quedamos en el auditórium el día 24. A ver si nos vemos allí. El teléfono de wasap del grupo es XXXXXXX. Mándale o mandarle un wasap privado para que os añada.
Saludos

Por favor, no pongáis públicamente teléfono o mail, por vuestra seguridad hacerlo por mensaje privado, que para eso están
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, k lio con tantos hilos, intentaremos esta sem imprimir información recopilada , ahora os leo a ver si habeis organizado kedada y lo unico k he buscado sin encontrar son audioguias , en otras ciudades las hay, pero si tenemos algo de información y los precios d pullmantur...tela! aunk luego los bajan y los de shore and shore.
⬆️ Arriba

Experto

pacomari Escribió:
Hoa Mojitos hemos estado un poco liados y estamos en el campo y no tenemos Internet , antetodo bienvenidos alos nuevos , nuestro vuelo también sale alas 13 horas y ya nos conoceremos en el aeropuerto , porque no coincidimos en el mismo hotel.
Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp con el nombre de los mojitos para ir conociendonos y así poder ir hablando entre nosotros mas comodamente.
Este es mi teléfon el que quira me manda un WhatsApp y lo voy agregando.
Nos queda 21 días para conocernos y tomar eso mojitos juntos.
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok a lo del wasap, pero no veo ningun tlfn!
Os sigo leyendo a ratitos, me parece k nosotros nos vamos a kedar sin alguna excursion deseada por la fecha k es, pero sigo en ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aripep Escribió:
cecilbdmil Escribió:
compañeros, necesito reservar dos pasajes para el tren de flam, pero no tengo ni idea de horarios compatibles con el crucero, según el tipo de desembarco que hagamos (tanders o muelle fijo, etc) tampoco se si esa excursión es combinada con un pequeño ferry. O si el tren es de ida y vuelta sin bajar de la ultima estación. Me gustaría contactar en privado con antoniphens ya que también somos de granada, pero no me deja aún el sistema. Creo quedan pocas plazas, ayuda plis.

No quiero ser aguafiestas pero nosotros quisimos reservar el domingo y solo quedaba sitio en el tren de las 13,30... Y no lo vi compatible con el barco... Al final no reservamos ese tren...

Seguro que podremos encontrar soluciones alternativas.

Hasta pronto!

Hola, nosotros tampoco hemos conseguido el tren a horario adecuado, estoy mirando hpara coger el crucero y ver k hacer el resto del tiempo, ya os habéis organizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues por fin termino d leeros, wasap enviado , hotel en madrid, los 5 pinos, coche en aeropuerto, vuelo de ida a las 10( nos lo han cambiado ) y cursiones con ss dos confirmadas, la de geiranger, pero sin glaciar, esa ya está llena y la STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD,k claro, dp de leeros me dan ganas d cambiarla y subir...sún no he podido leer los diarios d viajes...y respecto a flam de momento sin tren, cogeremos el barco y ya veremos que hacemos el resto del tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de Madrid (35) que nos hemos apuntado en el último momento. Queríamos añadirnos a alguna excursión por ejemplo en Flam si fuera posible

Muchas gracias

Iván T.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Somos una pareja de Sevilla y estamos a punto de contratar el crucero con salida el 25, pero estamos con la duda de si llegamos demasiado tarde para sacarle partido a las paradas. ¿Qué opináis?

Las vacaciones las tenemos tan justas que o es el crucero o una escapada a la Riviera Maya (ambos con precios similares).

Espero vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ivan, nosotros tb hemos sido tardíos, mira el tren d flam esta disponible en la pag de trenes d noruega o con pullmantur, pero a mi m parece una pasada, por la pag nsb son 1280 coronas , un poco menos k por el barco, creo k vamos a pasar d cogerlo y como nos recomendaron coger el crucerito y luego si el tiempo lo permite por libre o en bici
⬆️ Arriba

Travel Addict

dhanny24 Escribió:
Hola a todos.

Somos una pareja de Sevilla y estamos a punto de contratar el crucero con salida el 25, pero estamos con la duda de si llegamos demasiado tarde para sacarle partido a las paradas. ¿Qué opináis?

Las vacaciones las tenemos tan justas que o es el crucero o una escapada a la Riviera Maya (ambos con precios similares).

Espero vuestras respuestas.

Saludos

A ver, es tarde , pero hay opciones , yo estoy pagando hoy excursiones, es vuestra decisión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!, a ver, en la página anterior hay un mensaje mío con el teléfono del wasap de grupo. No lo copio otra vez porque no dejan, recomiendan no ponerlo. A ver si lo pilláis y os podéis unir para compartir opiniones y tener un contacto más fluido o incluso igual ya estáis dentro del grupo, no lo sé.

Nos vemos!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes