Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 42 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 197808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tonmo Escribió:
Buenas noches Comapñeros del 22/7
Según tengo entendido en este crucero no hay cena de gala, durante el día la ropa puede ser todo lo informal que se desee, si bien no hace el calor que tenemos enb España (gracias a Dios), durante el día la media será aproximadamente de 12 a 15 grados.
Por la "noche" , es aconsejable ropa más formal, totalmente innecesarias corbatas y pajaritas, pero se debe ir "bien vestido", e incluso elegante si a uno le apetece y por temperatura, una chaquetita no estrá de más hacia el "atardecer"...

Ya nos contaréis vuestra experiencia, que a los que salimos el 18 nos servirá de gran ayuda

Tonmo, co,mo teoria esta bien.
El tiemnpo serà el que toque.
Nostros hubo dies de mucho frio, aunque era 20 de mayo.. Però por contra los dies que vimos el sol... Calor, y del Bueno.
En el barcom ni preocuparos por el tiempo. Se esta perfectamente, al contrario, en losespectáculos llegaris a sudar, aun habiendo aire.
Por la noche, yo he cenado y mis co,mpañeros igual, con una camisa y un patanlón sin más...
Hay una copa, en lugar de cena con el capi, y los alemanes (faltaria más) de chaque, vestidos de veintiun botones etc..
Te sacan la foto, intentan limpiarte 20 euros y poco más.
Saludos cordiales desde la divina y estratosfèrica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gonpa Escribió:
Hola, habéis comentado que este crucero, no tiene noche de gala, incluso indicasteis. Que no se usa corbata ni pajarita, entiendo que en las cenas especiales es así??? . Creo que resulta importante confirmarlo, pues este seria el primer viaje en el que no lo utilizaría, ocupa mucho sitio en la maleta y es en definitiva un engorro llevarlo

He vuelyto el 2 de junio... No ha habido cena de gala.
Si ha habido COPA con el capitan, que ha servido para hacer dos mil dotos y que paguen 20 eurapios por cada una.
Lo que no se hizo servir en la vcena de gala, lo han hecho servir, sobre todo los MERKEL.... En la copa... Y poco más...
No, no te hace falta.
Otra cosa es que quieras llevarlo y hacerlo servir, porque no?
Saludos cordiales desde la inmortal Gironja
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches amigos cruceristas !!
Que tal. ha ido el finde?

Leo que habéis dado al teclado de la tablet o teclado variado.
Edu siempre tan atento y contestando dudas , gracias Edu !!
El tiempo, la conclusión es que hará lo que le de la gana y más por tierras del Círculo Polar.
En este caso, me inclino a lo comentado por otros cruceristas que han realizado más menos el mismo recorrido.
Ir como las cebollas, pero sin oler a ellas . Forros Polares, impermeables, paraguas de mano, jersey ligero, zapatillas deportivas o de trenkking etc.
Y en el neo, lo que comenta Edu, camisa , pantalón largo y quizás alguna prenda tipo blazer, para ir un poco más elegante.
Pero este crucero se puede ir como "Calleja". Jaja
Y lo del capitán ya ni os cuento

Habéis comentado planes en las diferentes escalas
Todavía estamos estudiando alternativas en Narvik y Bodo

Narvik quizás nos desplacemos en tren hacia Riksgränsen, parecido a una excursión de Costa, pero por libre

Bodø, queríamos llegar para hacer el glaciar, pero lo veo dificil.
Si alguien sabe como hacerlo, lo comentáis .

Haugesund , por libre totalmente , igual que Flam, que vamos hacer el Fiordo y también llegar al mirador Stegastein
Las demas ya las tenemos solucionadas.

En fin, que si eso son más o menos las ideas que teneis, podemos unir caminos.
También hay que elegir un sitio para reunirnos, conocernos en persona y compartir charla etc.

Mañana ya 20, queda menos !!

Saluti per tutti !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grabman76 Escribió:
Buenos días de Domingo a todos!!!!!

Después de mucho leer y pensar creo que nosotros tenemos una idea clara de como afrontar las excursiones para este viaje.

Haugesund. El púlpito con Costa es cara pero es la única forma de ir y tenemos especialmente ganas.
Kristiansund, Arreglado con la reina
Bodo. Muchas dudas pero queriamos ver un glaciar y nos parece la única parada donde hacerlo. Otro palo con Costa.
Sortland. Avistamiento de ballenas con Costa. Por libre me parece igual de caro y problemas de horario.
Narvik. Aceptamos sugerencias. Algo por libre?
Leknes Arreglado con la reina
Flam. Crucero Naerofjord por libre.

Que me aconsejais con respecto a las de Costa cogerlas ya o esperar al barco? Entiendo que si nos pusiesemos de acuerdo en ellas seria interesante para formar un gupo de españoles y poder hacerlas. Estas son nuestras ideas en principio. Por cierto somos un matrimonio de 32 y 39 años de edad.

Un saludo. Buen día a todos desde tierras gallegas!!!

Buenos días,

Nosotros vamos a hacer las mismas excursiones que vosotros, aunque ya las hge reservado en al web de Costa voy a esperar a que me diga que tengo que pagar, y lo haré segurmente antes de embarcar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes espera a pagar en el barco.
Es un momento allí, puedes hacerlo a traves de los tótems que hay en cada cubierta, sin necesidad de hacer cola.
Lo digo, porque a mi se me agregaron unas 8 personas allí en el barco.. Las hice llamar directamente a La Reina y sumamos ocho de una tacada. Igual se arregla algo un poco más.
Es mi opinión.. Claro que puedes pagar cuando quieras
Saludos cordiales desde la gran Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias Edu nuevamente, estas siendo de gran ayuda.
Bueno, nosotros después de ver las que tenemos ya solucionadas con la Reina (KIRSTIANSUND Y LEKNES) y por libre como la de Sortland y posiblemente la de Flam, nos queda ver como solucionamos por libre la del fiordo en haugesund y la del glaciar de Bodo, si alguien las esta viendo no nos importaria unirnos. Narvik queremos hacer el tren a Riksgransen, si no pudieramos hacerlas por libre las hariamos con costa (a pesar del palo del precio), pero las reservaríamos en el barco, no antes.

Bueno, yo creo que las que podamos hacer por libre y unirmos mejor que mejor, cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos.

Nosotros llegamos a hamburgo el día 5.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las sugerencias sobre la ropa a llevar en el barco. Estoy cerrando la maleta ahora mismo, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lol.... Te he contestado al privado...
Si tienes dudas, aquí estoy.
Saludos cordiales desde la brava Girona y su Costa Bra.....va
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagarto80 Escribió:
Gracias por las sugerencias sobre la ropa a llevar en el barco. Estoy cerrando la maleta ahora mismo, jeje

No hayy de que..
Sólo pensadn en pasarlo bien y todo irá bien....
Lástima que este itinerario no incluya al Briskdal. Porque merece la pena muy mucho
Saludos cordiales desde la sugerente y perspicaz girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ¡¡
Direis que soy un poco pesaete, pero... Si pagamos las excursiones allí
Con la Reina... Mis dudas son:
Admiten el pago en con tarjeta ??
En el caso que sea en metalico.... En que moneda ?
Como o quien nos confirma las excursiones que tenemos reservadas ??
Para las excursiones por libre... Quedaremos en algun sitio ( digo yo )

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, las excursiones de la Reina hay que pagarlas hasta el 24 de julio como mucho, lo pone en el correo privado que mandan, así como las formas de pago.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros estamos terminando de decidir las excursiones todavía.

Fijo tenemos:
-Haugesund. Aldasnes y granja vikinga en el bus 10. Según si nos sobra mucho tiempo tiempo y segun el clima del día nos daremos un paseo por Haugesund o iremos a comer a una 'playa' de kamoy
-Kristiandsund. Con la reina.
-Bodo. Finalmente seguramente iremos al glaciar con el barco. No he visto forma de haerlo seguro de otra manera.
- Leknes. C on la reina.

Nos faltan por concretar.
- flam. Queríamos hacer el mirador y el tren, pero no se si las dos cosas se van a poder...
- narvik. Una vuelta en el tren. Lo tengo que mirar a ver que frecuencia tiene para hacerlo por nuestra cuenta. También queríamos dar un paseo por la ciudad y subir al teleferico
- sortland. No lo tengo nada claro. Por querer, nos gustaría las ballenas pero con un bebé no nos atrevemos a que se maree...

Quedan solo dos semanas y todavía a medias...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delfingar Escribió:
Hola de nuevo ¡¡
Direis que soy un poco pesaete, pero... Si pagamos las excursiones allí
Con la Reina... Mis dudas son:
Admiten el pago en con tarjeta ??
En el caso que sea en metalico.... En que moneda ?
Como o quien nos confirma las excursiones que tenemos reservadas ??
Para las excursiones por libre... Quedaremos en algun sitio ( digo yo )

Gracias de antemano

BUENOS DIAS.
Las excrusiones las pagas aquí.
Te remitent un bonus cinforme las has pagado, excrusión por excrusión y en él te detallan la excrusión, horario y todo lo demas.
Ese bvonus lo tienes que llevar rncima al subir al bus,, para el guia o la guia.
Por libre, entre vostros y una vez os conozcais ya en el barco, sin hacer excessiva publicidad por aquí.. Del sitio que quedais... Ya os poneis de acuerdo con la salida,hora y lugar....
Saludos cordiales desde la genial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días amigos cruceristas !!
El calendario avanza y con el se va acercando el día que tengamos que embarcar.

Ahora les tocara a los que se van el 27/07 y la próxima nos toca a nosotros.
Estaba pensando en lo de algún motivo para identificarnos cuando quedemos en algún sitio del Neo.
Y habia pensado en una chapa tipo esta

Se podría buscar otro tipo de motivo , como imagen de barcos etc.
Pero este sería el que encontraríamos más rápido y sencillo de buscar

Que os parece ,?
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita..
Ayer ya hice el pago de las excursiones.

O sea que os invito ya a realizarlo, no sea cosa que nos pase como en Grecia y no podamos hacerlo
Igualmente hay que pagarlo , esto es como cuando vas a sacarte sangre, cuanto antes mejor
Además no es que lo diga yo, lo dice el correo que nos enviaron.

Saluti per tutti !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Por nuestra parte ya estan pagadas también!!! el que paga descansa o eso dicen!!!!
Ya queda menos !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días a todos, estoy mirando lo del tren de Flam, y si somos 10 personas nos baja el precio de 50 € aprox., a 43 € nosotros somos 5 si alguien se quiere apuntar que me lo diga para reservarlos, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros también hemos pagado ya lo de la reina.
Y estamos terminando de pensar las ultimas escalas. Ya sólo quedan dos semanas! !
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A ver, ya hemos estado mirando un poco y de momento tenemos claro ciertas cosas

-Haugessund: la granja vikinga que comento tonmo nos gusta la idea, pero habéis comentado también que tenemos que ser un minimo para que nos abran no?

-Kristiansund:la carretera del atlántico, pero no sabemos si la reina hace la excursión, ya que en su página desde ese puerto sale una que es como una visita por el pueblo y ya esta

-Bodo: ahí no sabemos que hacer ni con quien ni nada...aceptamos ideas,( he visto que esta la excursión al glaciar, pero si en Narvick también se puede ir a algún glaciar iríamos en NArvick)

-Sortland: nos gustaría coger la de las ballenas con el barco, quienes ya habéis estado, sabeis si vale la pena?

-Narvick: igual que Bodo, me suena que Edu comento que desde ahí salen buses para ver los glaciares, si pudises pasarme info te estaría muy agradecida

-Leknes: que vale la pena? he leído a Edu que el pueblo es muy bonito, pero la excursión con quien, la reina? he visto que desde el barco ofrecen excursión al bar d ehielo, vale la pena? o és más bonito ver el pueblo alrededores etc.

-Flam: me interesa la visita al fiordo Naeroyfjord más que el tren, así que otra vez edu, te pido ayuda, que me suena haber leído que es lo que hicisteis

Y hasta aquí, como comente al principio, somos nuevos y no sabíamos prácticamente ni donde íbamos, ya que en un principio íbamos a coger otro itinerario y cambiamos a última hora, aunque muy contentos, ya que por nuestros gustos intuyo que este nos va a gustar mucho más. Recuerdo que somos dos adultos de 28 y 29 para la salida del 18. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien de los que ya han vuelto ha hecho la excursión en bodo que organiza la naviera al glaciar? podrian decir como está organizada y de que manera lo ves, si puedes caminar sobre el hielo etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes