Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 78 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 285009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!

Ciklón disfruta de estos días previos a la boda, que también son muy bonitos aunque estéis nerviosos!! Seguro que todos sale genial!!

Jalu4445 muchas gracias por la información, tomamos nota de las zonas de wifi!!

Maryqr ya te he enviado los localizadores de las excursiones por mp, ya nos dirás!!

Ya queda menos para terminar el lunes!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

BOROSA Escribió:
Buenos días a tod@s!!

Ciklón disfruta de estos días previos a la boda, que también son muy bonitos aunque estéis nerviosos!! Seguro que todos sale genial!!

Jalu4445 muchas gracias por la información, tomamos nota de las zonas de wifi!!

Maryqr ya te he enviado los localizadores de las excursiones por mp, ya nos dirás!!

Ya queda menos para terminar el lunes!!!

Gracias Borosa, estamos más o menos tranquilos porque lo tenemos casi todo listo (quedará llevar tres prendas, ordenar y cosas así), pero los nervios van en aumento por todo...jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo las tarjtas de excursiones de la Reina.... En diez minutos todo resuelto!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borosa ya esta incluido en buses
Quien quiera entrar que lo diga pronto y pase datos por privado..glacial y púlpito a jfrangg
Allesund a mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Tras unos días de desconexión (perdón, perdón, jaleo familiar) por cuestiones económicas haremos por libre todas menos hellesylt/Geriranger que la cogeremos en principio esta tarde con la reina.
En Flam cogeremos el tren ida (11:05) y vuelta (13:27)
Y nos queda por ver el teleférico de Bergen que estamos en duda de si ahorraremos cola así o no...

Y ya pronto a pelearse con la ropa... Vaya mes nos queda!! Que estrés!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien Elenais!!!!
Una cosa respecto al tren de flam ¿por que no has cogido la vuelta a las 12:15????? Todo el mundo dice que en Myrdal no hay nada qye ver. Normalmente cogemos ida y la vuelta justo a continuación. Estas en Myrdal 10 minutillos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habra que hacerse la idea que es como el otoño en españa tanto dentro como fuera del barco. Lo que no me
Queda claro es que ropa llevar para dentro del barco... Esto de estar aquí con 40 grados no ayuda jeje
⬆️ Arriba

Experto

Polos yo tengo la misma duda! Para las excursiones deportivas, vaqueros, camisetas y polar, pero dentro del barco para la cena y espectáculo ni idea!!! Hace calor, frío? Hay aire acondicionado? Yo soy bastante friolera y tengo miedo de pasar frío si me llevo mis vestiditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Iliana83 Escribió:
Polos yo tengo la misma duda! Para las excursiones deportivas, vaqueros, camisetas y polar, pero dentro del barco para la cena y espectáculo ni idea!!! Hace calor, frío? Hay aire acondicionado? Yo soy bastante friolera y tengo miedo de pasar frío si me llevo mis vestiditos

Nosotros estuvimos hace 2 años en el Báltico y no pasamos nada de frio ni dentro ni fuera del barco. Por supuesto fuera hará la temperatura que nos toque pero dentro del barco con el aire acondicionado podemos disfrutar de vestidos para las cenas. Sólo en algunos sitios del barco hacia falta algo ligero de manga larga. Espero te sirva....estamos todos igual..la misma incertidumbre. Un saludo l
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Pues nada fuera del barco yo me he equipado con ropa mas bien deportiva, zapatillas, cortavientos, chubasquero y alguna camiseta y sudadera. Para dentro yo creo que vaqueros mas arreglados, camisetas mas de vestir y manoletinas y unas chaquetitas. Que yo soy friloera también y el aire acondicinado me deja helada! Espero que nos haga buen tiempo,lo miro a diario y ronda los 15 grados, nublado y a veces lluvia. Como consejo llevaros dos pares de zapatillas no vaya a ser que se mojen y no se se sequen.
⬆️ Arriba

Admin

Por mi experiencia del año pasado el aire acondicionado estaba en su punto en el interior del Empress. No se hacía notar y una es sensible a esas cosas. Espero que siga así.
Llevad algo tan simple como unas pinzas para la ropa, por si queréis poner algo a secar en la cuerda extraíble que hay en el baño.
¿Qué más? "ladrones" para poner toda la cacharrería a recargar a la vuelta de las excursiones en los pocos enchufes que hay en el camarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iliana83 Escribió:

En el diario de pantomaca que esta muy bien tmbién dice que las chicas podemos ir con vestiditos en el barco y que llevemos una chaquetita fina por el aire acondicionado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Por mi experiencia del año pasado el aire acondicionado estaba en su punto en el interior del Empress. No se hacía notar y una es sensible a esas cosas. Espero que siga así.
Llevad algo tan simple como unas pinzas para la ropa, por si queréis poner algo a secar en la cuerda extraíble que hay en el baño.
¿Qué más? "ladrones" para poner toda la cacharrería a recargar a la vuelta de las excursiones en los pocos enchufes que hay en el camarote.

Ohhh que ilusión que aparezcas por aquí, precisamente esta he empezado a releer tu diario, con la lista de las cosas para llevar.. Me encanta! Se agradece tanto tener una guia así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Admin

¡Muchas gracias atenea83! Es que esta es vuestra casa y quiero que os desenvolváis a gusto aunque de vez en cuando paso a embarcaros a alguien que me encuentro perdido por ahí y también pasaré a despediros. Si tenéis alguna dudilla de penúltima hora escribidla en el hilo general que lo voy siguiendo. Los hilos de salidas por fechas...¡No me da la vida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A este paso nos pasamos de kilos van a ir las maletas llenas jajajjaja por si acaso esto por si acaso lo otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles2525 Escribió:
Muy bien Elenais!!!!
Una cosa respecto al tren de flam ¿por que no has cogido la vuelta a las 12:15????? Todo el mundo dice que en Myrdal no hay nada qye ver. Normalmente cogemos ida y la vuelta justo a continuación. Estas en Myrdal 10 minutillos.
Saludos

Buenas! En principio vimos ese horario por si nos apetecia bajar y terminar la subida a pie, por no ir justos de tiempo... Pero la página de la NSB está con error técnico, y no hay manera de sacar los billetes :S ¿A alguien mas le ha pasado?
Nos guiaremos por vuestro consejo y cogeremos (cuando los señores de los trenes noruegos nos dejen) la vuelta a las 12:15
⬆️ Arriba

Experto

Yo cuando los saque funciono perfectamente.
Lo de subir parte del camino andando no lo he leído en los foros, si he leído lo de bajar en bicicleta o lo de bajarse en hareina y hacer los últimos 3 km andando pero de bajada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Funicular en Bergen comprado, tren Flam comprado (al final la bajada a las 12:15), llevas razón es a la bajada lo de bajarse antes de llegar... Casi la liamos! Y en espera del localizador para Hellesylt/Geiranger con glaciar con la reina!

Muchas Gracias.

¡¡¡Que poco queda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leti también se une a los Drakkars!!!..bienvenida..cada día somos mas...el wasas está que echa humo..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran tienes incluidos a elenais y borosa??
Ahora también a leti para la del glaciAl..son dos

Podeis mirar en la página 1 a.todos los Drakkars que estamos y ver la distribución por autobuses..asi veis quien se me ha escapado..que ya sois muchísimos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes