MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas,como puse atrás salgo de KIEL el día 25 de JULIO con ORCHESTRA y quería saber si da tiempo a ver KIEL ese día o mejor el día de regreso.

El día de la IDA llego al aeropuerto de Hamburgo a las 13:20 y de ahí tengo traslado a KIEL el cual es entorno a 1 hora.
El barco zarpa a las 19:00

Creeis que da tiempo a ver algo de KIEL? merece la pena? andando?

El ultimo día llego a KIEL de nuevo a las 8:00 AM y el avión sale de Hamburgo a las 15:35 ,el traslado es 1 h,mas 2 horas de antelación de estar en el aeropuerto,entiendo que el traslado será entorno a las 12:30,alguien lo puede confirmar????


En Helsinki tenemos 5horas de visita ,alguien sabe si daría tiempo a visitar la isla de SUOMENLINNA,yo creo que visitar la ciudad mas la isla no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotras vamos desde Kiel el 22 de agosto. Hay más gente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro y ando un poco perdida...
Me gustaría contactar con gente que ya haya hecho el crucero msc por capitales bálticas y también gente que lo haga el mismo día que yo 8 de agosto 2015... Alguien por ahí para intercambiar información?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
sol6 Escribió:
Hola andresmonter, mi pregunta es sobre las excursiones si las tenias contratadas con el barco o por tu cuenta, y como han ido, y por ultimo el tema de la ropa, hay que llevar un poco de todo como recomiendan...gracias y enhorabuena por el viaje

Hola, yo las excursiones llevaba una mezcla de todas, te explico:

Bergen: La hice por libre. El autobús de Msc te deja en el centro a escasos 5 minutos andando de el barrio de Bryggen y de la plaza del pescado. Si quieres coger el funicular también esta cerquita.

Hellesyt: Hice la excursión con S2S. Todo el día completa y muy bien, lo único que pasas muchas horas de autobús, pero es lo normal. Es la mejor parada, las vistas son impresionantes. Al subir al monte Dalsniba había un lago completamente congelado impresionante. Lo malo es que cuando valláis ya estará liquido...

Flam: Hice una excursión con Msc que no salia muy mal de precio ( unos 60€ por persona) que incluía el crucero por el fiordo de dos horas (una pasada, pero al final se hace un poco pesado) y luego íbamos a un hotel de montaña, para terminar bajando por la carretera mas peligrosa que jamas había estado. De verdad da cague, rampas del 25% y parece imposible que el autobús pueda dar las curvas.... Por mucho que diga hay que pasarlo...(pero muy chula) jajaj

Stavanger: Como he dicho, por desgracias, el barco no paro por el temporal y no te puedo decir. Eso si, teníamos una excursión pre-pagada (por una pagina de Internet) de otro crucero por el fiordo y muy a mi sorpresa me han devuelto el dinero por no haber parado el crucero. ME quede flipado, porque no es culpa de ellos...

Esas fueron mis excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola andresmonter, gracias por tus aclaraciones, mirare S2S para ver las excursiones que me faltan, espero disfrutar del crucero y los fiordos, como tu lo has disfrutado, graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues acabando de llegar a casa. Kial y Emri, no se si os he llegado a conocer!

Ha sido un viaje estupendo. Nos ha llovido un par de días pero sin mas importancia.

Respecto al barco: El todo incluido vale la pena, todavia no he echao cuentas con los tikets que me he traido para comprobarlo, pero viendo los precios de las consumiciones estoy segurisimo de ello. No es dificil saber lo que puedes pedir y lo que no, las cosas "prohibidas" estan marcadas con un asterisco en la carta. En ocasiones esta marcada la carta entera en la primera pagina.

El personal del barco es MUY AMABLE. Hay muchos que hablan español, o que al menos lo intentan. En cualquier caso chapurreando spanglish no tienes problemas en pedir absolutamente nada.

El barco es una maravilla, teatro, las barras de bar, el gimnasio... No puedo comparar con otros, pero me ha encantado.

Por poner un pero la comida es fullera. En el buffet la pasta esta muy buena y sobre todo las pizzas, pero he echado de menos algo mas de variedad. El restaurante directamente es una comida desastrosa y servida bastante mal. Pero si tienes suerte, como la tuve yo, vas a echar unos ratos estupendos. En caso de que te toque una mesa en la que por ejemplo, no hablen tu idioma (pobres jose y yolanda) si cenas en el buffet no te pierdes gran cosa.

Otro punto negativo ha sido las "atenciones" por recien casados. Nos esperabamos algo mas. Una botella de cava caliente al llegar al camarote y poco mas. Nos enviaron una invitación a un coctail con el capitan pero tras 20 minutos de anuncios, nuevos barcos, nuevos destinos, etc decidimos marcharnos.

En general un viaje fabuloso, aunque a los primerizos como yo se les hace cuesta arriba el tema del movimiento, que especialmente en la jornada de navegación nos dejo KO tecnico y no pudimos ni ir a la cena.

Para acabar os cuento mi opinion de las excursiones.

Bergen: No vale la pena. Coged por internet la entrada para el funicular para evitar la enorme cola. El pueblo es precioso y no necesita guia de ningun tipo.

Geiranger: Sin duda transfer al glacial. Es impresionante.

Flam: La del tren. Ademas te llevan a comer a un pueblecito un buffet con salmon a tutti, buenisimo.

Stavanger: La hicimos por libre, se puede hacer sin problema por libre. Si tu presupuesto lo permite quizas eligiria el crucero para ver el pulpito desde abajo, pero la ciudad ya es bastante bonita y a esas alturas yo al menos agradeci volver a ver un poco de civilización.


Aprovecho para saludar a los que si pude conocer si me leen aquí. Un fuerte abrazo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola grupo.
Ya estoy de vuelta del MSC Orchestra que salió el 18/7 .
He de decir que ha sido todo estupendo.Incluso con el tiempo hemos tenido suertecilla, ha hechos fresquito, y solo nos llovió en Bergen, pero no continuamente.
Respecto a excursiones nosotros hicimos por libre Bergen, sin ningún problema, un autobús te lleva del barco(Puerto) al centro y luego vuelta igual.deciros q si decidís hacerlo por libre lo primero os dirijáis al funicular, las colas si te demoras son eternas, nosotros cuando bajamos había cola de casi dos horas, luego ya a recorrer la ciudad. Hay una oficina de turismo fácil de encontrar q te informan.
Las de Hellesin a Geiranger la hicimos con la naviera, la de Flam, tb con ellos, y Stanvargen, la hicimos con la empresa "excursiones para cruceros" y bastante bien, ahorramos 40€.... Y fue similar a la de Msc.
En cuanto al idioma en ingles sin problema alguno, pero hay muchísima tripulación que habla español, desde recepción a camareros......
Las comidas muy bien, siempre que se hagan en los restaurantes a la carta, el bufet libre esta masificado y la calidad es peor.
Te puedes llevar bebidas de un lado a otro sin problema, incluso a la habitación, y no hay recargo de ningún tipo.
En el bufet de la planta superior puedes pedir botellines de agua y llevarlo a las excursiones, incluso hamburguesas y perritos, lo tienen en cajitas, para fácil trasporte.
Para los fumadores hay bastantes sitios habilitados para ello, el casino entero, la piscina en lado derecho, la cubierta 7 en lado de babor, en la discoteca en la terraza.
Ahhh y si alguien tiene alergias alimentarios, un maltrecho en exclusiva, con carta especializada.
Respecto al vuelo, te dan una media noche de jamón York y queso, chocolatina ,bebida, y café o té.
Las maletas en Aeropuerto pones un marcador con tu numero de camarote,cuando llegas a Hamburgo, vas a un autobús que te lleva a Kiel, hay dejas tu maleta y la encuentras a la puerta de tu camarote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien

Qué tal los traslados a Kiel? muy pesados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Los traslados a kiel un infierno. El de ida medio lo aguantas por la ilusion y por que vas charlando con la gente con la que empiezas a compartir la aventura. El de vuelta es un coñazo, encima te mandan pal aeropuerto como 4 horas antes del vuelo. Podian haber apurao un poquito mas pero como decia Jordi "ya no somos interesantes". En el aeropuerto de hamburgo te buscas tu ya la vida, aunque esta todo muy bien señalizado.

Tikets repasados. Sin el allegrisimo hubieramos gastado 80 euros mas de lo que hemos pagado por el paquete , sin contar el 15% de propina extra. Y no somos grandes bebedores, yo si me tomaba algun margarita que otro, pero mi recien estrenada señora ha consumido muy moderadamente. Compradlo sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
BUF! me temía lo de los traslados.... Nos mentalizaremos.
Entonces contentos con las excursiones de la naviera? yo también tengo Flam y el glaciar ya contratadas ¿qué tal las comidas allí? Y la gente? tan yayos como dicen?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS CUATRO AMIGOS QUE VAMOS A PAISES BALTICOS EL 1 DE AGOSTO CON MSC SINFONIA,RUTA COPENHAGUE,WARNEMUNDE, ESTOCOLMO ,TALLIN, SAN PETERSBURGO.HARE LA EXCURSIONES POR MI CUENTA DE WARNEMUNDE Y TALLIN, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE QUE VER Y AUTOBUSES PARA MOVERME.GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
BUF! me temía lo de los traslados.... Nos mentalizaremos.
Entonces contentos con las excursiones de la naviera? yo también tengo Flam y el glaciar ya contratadas ¿qué tal las comidas allí? Y la gente? tan yayos como dicen?

Mira, por lo que veo los traslados son un poco raros aun pero han mejorado. Te cuento mi experiencia de capitales bálticas en 2009...

Nos sacan del barco a las 8:30, a las 10:30 ya estábamos en el aeropuerto de hamburgo, y mi avión salia rumbo a frankfurt a las 18:00 !!!!!!! (casi 8 hs deambulando por el aeropuerto, las mas largas de mi vida), en llegar a frankfurt, avión para Madrid, que llegamos sobre las 23:30. Dormimos en un hotel y a las 11 de la mañana avión rumbo a alicante...... Unas 30 hs de viaje !!! Eso si es pesadiiiiiiisimo. Con esta experiencia todo lo demás te parecerá poco !! JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos 8 de agosto capitales bálticas, alguien más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, salgo el 29-08-2015 desde Kiel. HAy grupo para la salida?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir los precios de bebidas del barco msc orchestra? No sabemos si coger el todo incluido, no somos bebedores.. Alguien nos puede decir precios de cerveza, agua...?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el día 22 de agosto. Voy a leeros un rato a ver que ideas incorporo. Muchas gracias por compartir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Elejido1979 Escribió:
Alguien me puede decir los precios de bebidas del barco msc orchestra? No sabemos si coger el todo incluido, no somos bebedores.. Alguien nos puede decir precios de cerveza, agua...?

Ni lo dudes. Dos cervezas 9 euros + 15% en todos los precios. El agua rondaba los 3.

Ademas no solo entra el alcohol. Entran helados, deliciosos batidos y los cafes que estan superiores. Encima te permite la libertad de probar cokteles que teniendo que pagar 8 euros no probarias.

A los precios que hay se amortiza sin necesidad de ir todo el día peana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy en el Orchestra el día 22 de agosto por los países Bálticos. Voy con mi mujer y mis dos hijos (15 y 19 años).
Hemos contratado solo el viaje por San Petersburgo con la naviera, por el tema de los visados pero el resto lo haremos por nuestra cuenta. Conozco Helsinki y Estocolmo, aunque estuve hace años, pero recuerdo Helsinki que se puede ver todo en poco tiempo.

¿Se puede elegir buffet o restaurante, o obligatoriamente hay que ir a buffet por ejemplo en la comida y después en la cena el restaurante?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MIKKOBROWN, con respecto a tu pregunta de elegir buffet o restaurante , he de decirte que SI, que tienes la opción de elegir el buffet, para todas las comidas, o el restaurante de la quinta planta, para desayuno y comida, porque la cena te dan ellos la mesa en el restaurante de la sexta planta.
Yo te diría que el restaurante es mejor, porque esta mas controlado de gente , eso Siii, es a la carta....pero amplia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias escarlata40 por la información. Intentaremos ir más al restaurante, soy más de carta. Je je.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes