EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 172223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas! Aún no hemos reservado ninguna excursión pq no tenemos mucho internet y lo intentaremos hacer este fin de semana. Tengo una duda.La excursión de Hellesylt o Geiranger de la reina, cual es la que recomendáis... La que sale por el puerto de Hellesylt que es muy corto el tiempo o la de Geiranger? Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Travel Addict

Hola
En nuestro caso, nosotros hemos escogido la de aprox 8 h. Saliendo de Hellesylt y llegando en autocar hasta Geiranger , vía glacial Briskdal, por eso de ver paisaje de interior.
Pero cada uno , supongo lo hará a su criterio y interés.
Ánim!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Travel Addict

Gracias pero a Hellesylt llegamos a las 7 de la mañana y salimos a las 9 de la mañana hacia Geiranger... 8h? Entonces no subireis al barco? Pregunto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Interpreto que no, que con esta opción, haces una excursión por tierra, para luego incorparrte al barco en la escala de Geiranger.
Si estoy equivocada, que alguien aporte más información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Flamtasmas!

Somos una pareja que también viajará a los fiordos el 22 de agosto y nos gustaría formar parte del grupo.
Sobretodo nos interesaría saber si tenéis algún comentario o sugerencia en cuanto a las excursiones, ya que nos han dado la opción de contratarlas con Pullmantur directamente o con otra compañía que se llama Shore2Shore (más económicas que con Pullmantur).

Un saludo a todos y hasta muy pronto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Anabegar Escribió:
interpreto que no, que con esta opción, haces una excursión por tierra, para luego incorparrte al barco en la escala de Geiranger.
Si estoy equivocada, que alguien aporte más información.

Hellesylt es parada tecnica , el barco solo está dos horas en esa escala. Creo que solo bajan los que tienen excursiones contratadas. Los que van con agencia externa deben comunicar el día anterior en recepción que vamos a bajar y que nos reincorporaremos al crucero en Geiranger , para que ellos lleven un control de pasajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Limonygru: el principal motivo de elegir una u otra es el precio (hay bastante diferencia).
Pros: Naviera: tiene más oferta de excursiones y te aseguras que no vas a perder el barco.
Externa: Precio y hay menos gente.
Contras:Naviera: PRECIO.
Metete en la pag de cada uno y después de leer lo que ofrecen valora lo que mas te interesa.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días ,

Segú la inforamción recogida por Silviatur los que salimos se Barcelona somos :

ELNEGROEDU......2adultos (BARCELONA)
ANAISLA 1......4 adultos (BARCELONA)
CRISJAVI22......2adultos ( BARCELONA)
ANABEGAR......4adultos (BARCELONA)
RUTI86......2 adultos (BARCELONA)
DISABTE42......2 adultos (BARCELONA)

Podemos proponer alguna idea para identificarnos en el areopuerto y empezamos el crucero en Barcelona, así ya nos vamos conociendo y cuando lleguemos , tenemos algo de historia del grupo. QUé os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Si hay alguién más que no está recogido, que se apunte. Sé que el avión está lleno, así que animaros a ampliar al lista !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dissabte42 Escribió:
Buenos días ,

Podemos proponer alguna idea para identificarnos en el areopuerto y empezamos el crucero en Barcelona, así ya nos vamos conociendo y cuando lleguemos , tenemos algo de historia del grupo. QUé os parece?

Y todos salimos en el vuelo de la misma hora? Nosotros a las 15:10h
Podemos engancharnos el logo de los Flamtasmas, que aparece al principio del hilo. Que os parece?
Ah, y que os parece a todos ya, si el día de navegación, nos echamos unas risas y nos apañamos unos "disfraces" de piratillas… y hacemos el honor al logo. Hay trato?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también salimos de Barcelona, somos dos adultos + 1 niña de 12 años. Salimos a las 11.15 hrs. Anabegar, mirate la hora porque creo que las 15.10 es la hora de llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiiiiiiii, es verdad! mequivocaooo
Salida 11:15 llegada 15:10
Asias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s ya estamos en la recta final !!!!

Os dejo en laces del foro supersinteresantes para si teneis un rato os entretengais,

www.losviajeros.com/ ...p?t=241950

www.losviajeros.com/ ...p?t=244778

Información de STAVANGER para el que quiera ir de por libre.

QUE VER EN STAVANGER
Comenzaremos nuestra visita por aquello que tenemos mas próximo GAMLE (casco antiguo)al bajar del barco lo primero que se ve después del puerto será el casco antiguo. Es fácil de diferenciar: casitas blancas, tejados de barro y calles empedradas, flores en todas las ventanas, fachadas blancas y limpias... Mención especial a la calle Ovre Stangate , las casas de madera fueron construidas hace mas de tres siglos y están declaradas patrimonio de la humanidad, conviene visitar ela plaza del mercado de gran actividad los días laborables
TORGET (PLAZA DEL MERCADO)
Cerca está la catedral, en un bonito parque, y la zona peatonal de tiendas
LA CATEDRAL (STAVANGER DOMKIRKE) Es la más antigua de Noruega y está consagrada a la Virgen María y San Swithun, el santo patrón de la ciudad. Se construyó entre 1100 y 1125 y tiene elementos románicos y góticos
Horario: de Junio a Agosto, abierto todos los días de 11 a 19 horas. Entrada: gratuita
Palacio Episcopal (KONGSGARD) Posiblemente cerrado en domingo
El Real Sitio (Kongsgård) se utilizó como residencia de los reyes, obispos y gobernadores regionales. Durante los últimos 150 años ha servido como escuela los últimos años ha sido líder en enseñanzas de lengua extranjera en Stavanger.
LEEDAL .- museo, ayuntamiento y residencia real. Posiblemente cerrado en domingo
Museo de la Conserva (CANNING MUSEUM) Ovre Strandgt 88-90 Abierto todos los días del 15-6 al 01-09. De 11 a 16 horas
Almacenes portuarios del muelle de Skagen En el puerto, en su zona derecha, mirando siempre hacia el fiordo, encontramos una hilea de unos 60 antiguos almaceness
En la esquina al Hotel Victoria vemos la calle: Øvre Holmegate (CALLE DE LOS COLORES) probablemente la mas pintoresca de Noruega; Giramos a la derecha para ver La Torre Valberg (Valbergtårnet) con su forma octogonal, actualmente es una galería de arte privada. Seguimos por la calle Kirkegata, hasta el cruce con Soregata, seguimos hasta llegar a Laumannsgata y cruzamos a Nygata, seguimos hasta Klubbgata, la derecha u cruzamos la calle para coger la calle Hospitalsgata, encontraremos: Iglesia de S.Petri (ST.PETRI KIRKE); Bajamos por Nykirkebakken dirección a los muelles para el muelle de los ferrys y MUSEO DEL PETROLEO.
Y AQUÍ SE ACABA EL PASEO SI LO HAS VISTO TODO VETE AL BARCO A DESCANSAR
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto a los que vais reservando con LR y me paseis datos ............hasta el 27 no les pasaré datos porque así me lo pidieron, por tanto no creo que haya confirmaciones hasta 28/29. Así que tranquilos si no os confirman nada en estos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Flamtasmitas!!

Respecto a lo que comentaba Anabegar de ponernos el logo de Flamtasmas, a mi me parece genial, aunque hay que tener discreción dentro el barco porque los de Pull se mosquean cuando hay grupos organizados por libre
Yo he pensado hacerme chapas de tamaño mediano, que son fáciles de poner y quitar, para poder identificarnos fuera del barco pero sin dar mucho el cante en el Empress

Mas cosas... Respecto a los disfraces, creo que en las noches temáticas del barco hay una de disfraces (algunos han dicho que es disfraces y otros tropical... No se, una mezcla un poco rara ). Hay otra noche de fiesta blanca y noche de gala.

Si queréis nos disfrazamos de piratas, de vikingos, de fantasmas.... Yo me lanzo a lo que sea

Además de las excursiones habrá que disfrutar de las fiestecillas del barco, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pat 63 aún no me deja enviar privados para mandarte nuestras excursiones!!!!!!!!!!!
Son 5 los que hay que enviar por aquí????
⬆️ Arriba

Experto

Tienes un mp mira a ver si ya recibes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dissabte42 Escribió:
Buenos días ,

Nosotros también de Barcelona, salimos a las 7.40
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviatur Escribió:
Buenos días Flamtasmitas!!

Respecto a lo que comentaba Anabegar de ponernos el logo de Flamtasmas, a mi me parece genial, aunque hay que tener discreción dentro el barco porque los de Pull se mosquean cuando hay grupos organizados por libre
Yo he pensado hacerme chapas de tamaño mediano, que son fáciles de poner y quitar, para poder identificarnos fuera del barco pero sin dar mucho el cante en el Empress

Mas cosas... Respecto a los disfraces, creo que en las noches temáticas del barco hay una de disfraces (algunos han dicho que es disfraces y otros tropical... No se, una mezcla un poco rara ). Hay otra noche de fiesta blanca y noche de gala.

Si queréis nos disfrazamos de piratas, de vikingos, de fantasmas.... Yo me lanzo a lo que sea

Además de las excursiones habrá que disfrutar de las fiestecillas del barco, no?

Famtasmas!!!!
Qué poquito nos queda ya para disfrutar de este maravilloso viaje la verdad que estoy deseando que llegue el 21 por la noche para dejar ultimado ya todo y sólo pensar en disfrutar, conoceros a todos y de poneros cara! El tema de las chapas me parece estupendo tendríamos que hacer un cartel con el logo que se hizo para ponerlo en el autocar puesto que ya lo he visto en más gente que lo ha hecho con la empresa externa con la que vamos, qué os parecería? nosotros somos una familia mi padre mi madre mi hermana y yo y viajan con nosotras nuestros respectivos novios somos madrileños todos menos mi cuñado que es de Jerez de la Frontera.
Muchas gracias a todos por ser tan organizados. Así hemos podido formar este grupo tan estupendo y sobretodo por la información!

VENGA SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero meterme en algún grupo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes