EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 172268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok lo miraré a mi me salía, pero es cierto que yo no me he metido aún con mi localizador porque la agencia no me ha dado toda la documentación, asique puede ser, qué penaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos 2 de Ubeda (jaen), me podéis dar algún consejo de la excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

A quien hay que facilitar el tel. Para grupo whastssap
⬆️ Arriba

Super Expert

Porcel201 hay que pasar el tfno a silviatur y sobre las excursiones pues lo dicho anteriormente: Tronheim, Alesund, Bergen y Malmo se pueden hacer fácilmente por libre y en Stavanger, Skojolden y Gerianger estamos cogiendo alguna excursión bien con la naviera o con compañías externas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ahora se lo envío.
⬆️ Arriba

Experto

Skojolden es la que me preocupa a mi. Tengo contratadas Stavenger y Geirenger y hare por mi cuenta Allesund,Bergen y Malmo. En Tronheim por el horario del vuelo no se si nos dara tiempo a algo. Pero en Skoholden por libre solo he listo información de rutas de montaña. A ver si vuelven los que han ido esta semana y nos informan. O si la reina pone alguna. Las de Pullmantur son muy caras
⬆️ Arriba

New Traveller

En la fecha que vamos, hará frío en los fiordos o podremos ir en manga corta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a lo de la identificación de los foreros yo tamb habia pensado en hacer algo discreto . Tenía en mente hacer un fantasma con goma eva y ponerlo en un broche, (materiales fáciles de consequir, baratos y fácil de hacer).

images.png 
 Tamaño:  4.97 KB
 Visto:  2069 veces

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyhh no me han salido las dos fotos juntas....

images.jpg 
 Tamaño:  4.65 KB
 Visto:  2244 veces

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por fin he conseguido subir fotos.
¿que os parece la idea? Algo sencillo, es sólo para conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbi Escribió:
Respecto a lo de la identificación de los foreros yo tamb habia pensado en hacer algo discreto . Tenía en mente hacer un fantasma con goma eva y ponerlo en un broche, (materiales fáciles de consequir, baratos y fácil de hacer).

A mi me gusta el que aparece en la pagina 1de este foro
Ademas ya pone ,logo del grupo,no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alaaaaqq
Lo he conseguidooo
Ole ole y oleeeee
Jajaja
Bueno,pues eso que me gusta esta
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también salimos a las 11,15 , la hora de llegada es a las 15.00.
Cuando me refereía la identificación , quería decir algo más sencillo, más tradicional, pero sois geniales con tanta elaboración.
Nos tenemos que identificar con algo más sencillo no? ...para no tenr problemas tampoc en el Empress. El último crucero que hice, nos identificamos con un pañuelo azul en la muñeca, es una idea muy clásica pero fue efectiva. A ver si nos ocurren más cosas.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me preocupa la excursión de Skoholden, pero espero que surja algo chuli, la verdad pensaba que se podría hacer el trenecito de Flam desde allí, qué faena.
Una amiga lo hace mañana el crucero, cuando vuelva la semana que viene me contará y os cuento.
Fiestecillas en la barco qué temáticas vamos a tener? a mi me pueden dejar disfraces de vikingos jijijij
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

La reina ya me ha confirmado la reserva del Hellesylt a Geirenger!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mosotros también
Confirndo bus 3
Para hellesylt geiranger via vbriksdal
Y la del pulpito

Oleeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectifico
Bus 5 para briksdal
Y bus 3 para el pulpito

Lmeqivocso con la emosipnnnnn
⬆️ Arriba

New Traveller

Bilbi Escribió:
limonygru: el principal motivo de elegir una u otra es el precio (hay bastante diferencia).
Pros: Naviera: tiene más oferta de excursiones y te aseguras que no vas a perder el barco.
Externa: Precio y hay menos gente.
Contras:Naviera: PRECIO.
Metete en la pag de cada uno y después de leer lo que ofrecen valora lo que mas te interesa.

Muchas gracias Bilbi, tu comentario ha sido de gran ayuda! Lo valoraremos y decidiremos algo en breve!
⬆️ Arriba

New Traveller

dissabte42 Escribió:
Buenos días ,

Segú la inforamción recogida por Silviatur los que salimos se Barcelona somos :

ELNEGROEDU......2adultos (BARCELONA)
ANAISLA 1......4 adultos (BARCELONA)
CRISJAVI22......2adultos ( BARCELONA)
ANABEGAR......4adultos (BARCELONA)
RUTI86......2 adultos (BARCELONA)
DISABTE42......2 adultos (BARCELONA)

Podemos proponer alguna idea para identificarnos en el areopuerto y empezamos el crucero en Barcelona, así ya nos vamos conociendo y cuando lleguemos , tenemos algo de historia del grupo. QUé os parece?

Hola dissabte42, nosotros somos una pareja y también salimos de Barcelona!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, de momento tengo parada la lista de las excursiones porque L.R. Me pidió (por motivos de trabajadores de vacaciones) que hasta el lunes 27 no le pasara datos de nuevas reservas. Así es que los últimos que habéis recibido asignación de bus ha sido aleatorio por parte de L.R. No os extrañe si la próxima semana os envían un mail reasignandoos otro bus.

Espero haberme explicado jejeje.

A los nuevos que reserven excursiones con LR si queréis pasarme los datos de la reserva por m.p. Para solicitar se os asigne el bus de flamtasmas.

Estamos en la cuenta atras!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes