Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos Toni y Cris de BCN. Nos hemos despertado tarde con las excursiones. Hemos reservado con la REINA la de LEKNES y quería reservar hoy la de Kristiansund pero no quedan plazas.
La de FLAM he mirado el tema del tren y para la ida no hay problemas pero para la vuelta SOLO HAY A LAS 11:30.
Alquien va hacer por libre la subida al PULPITO. He encontrado esta aportación de un VIAJERO www.losviajeros.com/ ...php?b=3976 que esta muy bien. ALGUIEN SE ANIMA ???
Para el resto seguimos buscando. Si alguien es tan amable de enviarnos info os dejo mi email rvtoni@hotmail.com
GRACIAS !!!
SOLO 11 DIAS !!!
Buenos días de domingo amigos cruceristas !!
Lo de llegar al Púlpito desde Haugesund, lo veo misión imposible.
El diario de viaje del enlace, el lllegar al Púlpito lo realizan desde Stavanger.
Si guerra así si que no habría problema.
Yo he mirado de llegar en trasporte público, pero los horarios no son compatibles. Os pongo este enlace para que lo miréis.
Llegar y volver es compatible, pero entre ferry , subida y bajada al Púlpito, eso se complica y mucho.
A no ser que se alquile un coche y se comparta gastos entre 4 o 5 personas. Entonces si que se podría realizar.
Y todo esto, sin que el presupuesto se dispare y que no llegue a lo que cuesta la excursión por Costa.
Entonces si que realmente no vale la pena hacerlo por libre
No creo que tengamos muchos problemas en identificarnos, si quedamos a una hora concreta y en una zona determinada del barco, pero si queréis llevar un identificativo, os comento lo que acordamos con la gente de otro crucero para reconocernos. Llevamos cada uno de nosotros UNA GOMA DE PELO DE COLOR AMARILLO CON NOSOTROS, VISBLE EN CUALQUIER PARTE, POR EJEM E N LA MUÑECA, es algo fácil de conseguir y lo curioso que resultó
Otra opción en la escala de Hagensund, que costa también la tiene y fácil de hacer.
Llegar con el mismo autobus que hace Avaldsnes número 10 , hasta la población de Skudeneshavn.
Esta opción no está nada mal .
No creo que tengamos muchos problemas en identificarnos, si quedamos a una hora concreta y en una zona determinada del barco, pero si queréis llevar un identificativo, os comento lo que acordamos con la gente de otro crucero para reconocernos. Llevamos cada uno de nosotros UNA GOMA DE PELO DE COLOR AMARILLO CON NOSOTROS, VISBLE EN CUALQUIER PARTE, POR EJEM E N LA MUÑECA, es algo fácil de conseguir y lo curioso que resultó
Muy buena idea lo de las gomas de pelo en colores vivos.
Gracias Gonpa por tu idea.
A ver si los demás toman nota
Hola monreal1957, nosotros vamos a volar desde Lisboa, el vuelo nos salía mucho más barato que desde Sevilla o Málaga, y además era directo; el año pasado recorrimos EE.UU. Vía Londres por nuestra cuenta combinando vuelos para visitar familiares y la experiencia de años anteriores en otros viajes nos ha llevado a preferir los vuelos directos a aquellos que tengan escalas; las esperas en los aeropuertos se están complicando con las exigencias. Mi consejo es que busques vuelos directos o que las escalas sean suficientemente amplias como para poder maniobrar con cualquier imprevisto que surgiera. Un saludo y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.
Un saludo.
P.d.: si eres del 18 tenemos la ventaja de salir un martes, que, se ha de suponer, los aeropuertos estarán más fluidos...pero volvemos un domingo 30 de agosto...fecha un poco pa´sus muelas...
Finalmente las gomas van a ser de color AMARILLO? lo digo porque mi hija tiene algunas y no creo que las eche en falta... Pero me las tendré que poner en la muñeca o en la pierna porque yo de pelo ando corto...
Los compañeros del 6/8 lo tienen todo superadelantado e incluso excursiones llenas al 100%, les felicito por ello
Pero los del 18/8 estamos encallados totalmente. He hablado con Reina y tenemos todas las excursiones completamente vacías!!!
Creo que para activar este foro y hacerlo rentable, tenemos que organizarnos bien, que es muy fácil. Si os parece montamos un cuadro para que cada uno se apunte a las excursiones que les interese, pero por favor, es importante que contestemos todos, si no somos suficientes, deberemos montarnos las excursiones por libre, es por eso que es muy importante que contestemos todos por favor!!! Ánimo que nos queda poco. Os paso un cuadrante sencillo de rellenar para hacernos una idea del grupo que somos para cada una de las excursiones.