Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo hemos pasado genial en el crucero. Si teneis alguna duda preguntar lo que querais.
Toooo, lo queremos saber toooo
1ª parastéis en flam o en skojolden?
2ª cúanto aconsejáis de llevar para efvo de gastos en coronas ( amén de regalos extras y eso ). Me refiero en que sitios mejor llevar coronas para cash !
3ª explicar posibilidades de hacer copenhague por libre, daría tiempo? que hora vuelo teníais para hacer yo mis cálculos
4º puedes explicar como funciona tema maletas, desde que llegas a Malmo, hasta que te llevan al control del aeropuerto ?
Cuando he leído otros diarios, no me aclaro mucho. Y quiero saber si voy por libre, y facturo una maleta, deduzco se la queda Pullmantur ya para facturar,pero…..si yo llevo otra que no facturo y va en cabina, esa que ? se viene conmigo a Copenhague?!
Asias
1 En skjolden
2 En las tiendas de recuerdos aceptan € y se dan cambio. En el resto suelen aceptar pero te dan la vuelta en Coronas. La visa por supuesto la aceptan en todos sitios. La cantidad eso depende de cada uno. Calcula que cualquier cosa te cuesta el doble que en una zona turística de aquí.
3 nosotros hemos terminado en Trodheim o coso me escriba jeje.
4 Las maletas las tienes que dejar en el pasillo antes de las 3 a.m. Las de mano las dejas en consigna, en nuestro caso estaba en la disco, a la hora que tu quieras y la recoges cuando quieras también.
Que alegría ver que las cosas van mejorando en el Empress y que los compañeros de Fiordospain han tenido una muy buena travesía Os iremos preguntando de todo, gracias Javier9999
Os recordamos que ya tenemos creado el grupo whatsapp, si alguien no está incluido y quiere participar que le mande un privado a nuestra administradora Ruti86
Buenos días compis, esto es un no parar, todo el día metida en el foro para ver novedades de los que han regresado... Por cierto sabéis donde estaremos a estas horas dentro de un mes? En el púlpito.... Que ganas tengo....
SI ENCONTARIS ALGUN ERROR DECIDLO REPASADLO BIEN. ESTOY A LA ESPERA DE LO QUE DIGA L.R. PERO NO SE SI HABRÁ PROBLEMAS EN LLENAR OTRO BUS.....A ESPERAR.
En cuanto a los comentarios del watsap yo me apunto a Bergen por libre, primero iglesia de Fantolf y después coger funicular para monte Floyen. Bajar caminando. Por lo que leo en otros hilos de gente que ya lo ha hecho la bajada es facil. Yo cogere los billetes del funicular mas adelante creo.
He leído que algunos dicen que el ultimo día se podrá ir a hacer excursión por libre y luego ir al barco a comer y tal... Y luego al aeropuerto, por mi experiencia con pullmantur, el que tenga el vuelo pronto se ira directamente al aeropuerto, el que lo tengo mas adelante saldrá un poco mas tarde del barco con dirección aeropuerto (pero nunca mas tarde del mediodía) y el que tenga contratada excursión con pullmantur, directamente de la excursión (siempre que el vuelo lo permita) a la terminal del aeropuerto, el que tenga contratada excursión con agencia externa ya depende de que te traigan a la lanzadera de pullmantur o a la terminal directamente. En otras experiencia hemos pasado unas cuantas horas en el aeropuerto al tener el vuelo a la tarde.
NOTA IMPORTANTE.
Desde pullmantur me dicen que la maleta a la vuelta correrá por nuestra cuenta a la hora de llevarla al aeropuerto, (antes no era así).
Un saludo.
------
DIARIO DE VIAJE.(CRUCERISTAS)
-AGOSTO (2010) BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-PULLMANTUR
-AGOSTO (2011) CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-PULLMANTUR
-AGOSTO (2012) BALEARES,MALTA E ITALIA-COSTA MAGICA-COSTA CRUCEROS
-SEPTIEMBRE (2013) RONDO VENECIANO-ZENITH-PULLMANTUR
-AGOSTO (2014) BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-PULLMANTUR
-AGOSTO (2015)?? FIORDOS DEL NORTE-EMPRESS- PULLMANTUR
Hola a todos! Que bueno encontrar un grupo tan activo y bien informado
Somos un grupo de 3 matrimonios y 2 jóvenes y queremos ponernos al día de todo y apuntarnos a las excursiones que escojáis si es posible.
He leído que han quitado Flam, es así?
Bienvendos!!! siguie enviado mensajes hasta que superes los 5 , así podras recibir i enviar privados. Entre todos aclararemos tus dudas.
Nosotros salimos a las 11,15 de BCN . Alguien se apunta a encontrarnos en alguns sitio y llevar alguna identifiación del grupo . O bien el la cola de facturación o en algun lugar del aeropuerto, antes de salir. Se aceptan sugerencias !!!
He leído que algunos dicen que el ultimo día se podrá ir a hacer excursión por libre y luego ir al barco a comer y tal... Y luego al aeropuerto, por mi experiencia con pullmantur, el que tenga el vuelo pronto se ira directamente al aeropuerto, el que lo tengo mas adelante saldrá un poco mas tarde del barco con dirección aeropuerto (pero nunca mas tarde del mediodía) y el que tenga contratada excursión con pullmantur, directamente de la excursión (siempre que el vuelo lo permita) a la terminal del aeropuerto, el que tenga contratada excursión con agencia externa ya depende de que te traigan a la lanzadera de pullmantur o a la terminal directamente. En otras experiencia hemos pasado unas cuantas horas en el aeropuerto al tener el vuelo a la tarde.
NOTA IMPORTANTE.
Desde pullmantur me dicen que la maleta a la vuelta correrá por nuestra cuenta a la hora de llevarla al aeropuerto, (antes no era así).
Un saludo.
Ufffff . Esp significa cargar con maleta todo el tiempo…vaya tela, vaya tela !!!
------
DIARIO DE VIAJE.(CRUCERISTAS)
-AGOSTO (2010) BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-PULLMANTUR
-AGOSTO (2011) CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-PULLMANTUR
-AGOSTO (2012) BALEARES,MALTA E ITALIA-COSTA MAGICA-COSTA CRUCEROS
-SEPTIEMBRE (2013) RONDO VENECIANO-ZENITH-PULLMANTUR
-AGOSTO (2014) BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-PULLMANTUR
-AGOSTO (2015)?? FIORDOS DEL NORTE-EMPRESS- PULLMANTUR
En cuanto a los comentarios del watsap yo me apunto a Bergen por libre, primero iglesia de Fantolf y después coger funicular para monte Floyen. Bajar caminando. Por lo que leo en otros hilos de gente que ya lo ha hecho la bajada es facil. Yo cogere los billetes del funicular mas adelante creo.
Que quieres decir con coger los billetes del funicular mas adelante……. Es que puedes cogerlos por internet?
Tal como has descrito la visita a Bergen, mas menos es como yo tenia previsto….la iglesia de Fantoff he visto que no es difícil el acceso, con metro, y debe ser preciosa
Javier9999 gracias por el ofrecimiento, entiendo que tenéis información de los que han hecho el mismo crucero que el nuestro del día 22. Se me ocurren unas cuantas preguntas pero la primera es sobre el frío, que ropa hace falta ponerse, ¿hace frío?
Muchas gracias por la bienvenida dissabte42, he visto un cuaderno de viaje del mismo crucero en 2014 y me estoy emocionando, creo que va ser genial. Me encantará conoceros a bordo
Que quieres decir con coger los billetes del funicular mas adelante……. Es que puedes cogerlos por internet?
Tal como has descrito la visita a Bergen, mas menos es como yo tenia previsto….la iglesia de Fantoff he visto que no es difícil el acceso, con metro, y debe ser preciosa
Si que se pueden comprar por internet, yo no lo he hecho, pero hay gente que si, ya que puedes encontrar cola para comprarlas y así te la evitas
Javier9999 gracias por el ofrecimiento, entiendo que tenéis información de los que han hecho el mismo crucero que el nuestro del día 22. Se me ocurren unas cuantas preguntas pero la primera es sobre el frío, que ropa hace falta ponerse, ¿hace frío?
Yo he vuelto este sábado del crucero.
En el barco manga corta.
En cubierta 11 cuando el barco se mueve mucho frío.
En tierra hace fresco, normalmente nuboso, a veces llueve,a veces (pocas) sale el sol.