Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
gracias,,por la bienvenida,,,,me gustaria contactar co alguien que salga de barcelona,,,,bueno espero lo pasemos bien,,,el sabado ire a la agencia que me explicaram alternativas para las excursiones,, mas barats que las del barco,,,ya dire,,,
Hola todon11, por mi nick ya sabras que soy de tarragona y por tanto yo salgo desde barcelona, mi vuelo es a las 8:45 horas.
Un saludo.
Busca por google shorex.rus, allí tenemos casi todos contratado las excursiones, si necesitas mas información te lo paso por privado o por facebook
Hola perdona si ando un poco perdido aun,,,somos esactamente de mataro,,,,el fin pasado estuve cerca de tarragona....mi comàñera tiene los billetes hemos de pasar por la agencia ya que hace que reservamos este viaje imaginate casi un año,,,y supongo que el vuelo sera el mismo..esta semana confirmaremos todos ,,,y me pondre al día mas menos aquí con vosotros muchas gracias,,por tu ayuda,,,
Hola, podeis añadir 2 mas al grupo, de Mallorca, salida desde Madrid en el último vuelo a las 11.55, nos quedamos sin Tallin pero si con Estocolmo ya que también regresamos en el último vuelo.
Saludos
Hola, podeis añadir 2 mas al grupo, de Mallorca, salida desde Madrid en el último vuelo a las 11.55, nos quedamos sin Tallin pero si con Estocolmo ya que también regresamos en el último vuelo.
Saludos
hola soy nuevo en este foro, y la verdad estoy un poco perdido ,,salimos el 5 de septiembre desde barcelona,,,esta noche ire leyendo para informamreme de algo,,,,gracias
Bienvenido, nosotros y tarraco también salimos de Barcelona, sabes el horario de tu vuelo?
Para todos los nuevos. En esta dirección es donde hemos contratado la mayoría. Es rusa y hace un paquete especial para el Empres marbaltico.com/empress.html
Bueno mojitos balticos tengo que daros las peores de las noticias que para mí podría dar, he tenido que anular el crucero, parece que a la tercera tampoco va a ser la vencida, a mi marido lo han vuelto a ingresar y estamos de pruebas medicas otra vez.....espero que lo paseis todo lo bien que en mi ilusion he soñado tantas veces que lo podríamos haber pasado, un beso a todos se os coge cariño de tantos meses preparar algo juntos.
Bueno mojitos balticos tengo que daros las peores de las noticias que para mí podría dar, he tenido que anular el crucero, parece que a la tercera tampoco va a ser la vencida, a mi marido lo han vuelto a ingresar y estamos de pruebas medicas otra vez.....espero que lo paseis todo lo bien que en mi ilusion he soñado tantas veces que lo podríamos haber pasado, un beso a todos se os coge cariño de tantos meses preparar algo juntos.
Vaya.... que pena... Y sobre todo el motivo de la cancelación del viaje... Espero que no sea nada de importancia y que pronto esteis embarcando en un viaje de ensueño... Animo y suerte!!!
Lástima verorey, una pena, espero que no sea nada que se recupere tu marido que es lo fundamental, ya habrá otras ocasiones para el crucero
Te deseo ánimo y un fuerte abrazo para los dos.
Vaya.... que pena... Y sobre todo el motivo de la cancelación del viaje... Espero que no sea nada de importancia y que pronto esteis embarcando en un viaje de ensueño... Animo y suerte!!!
Lástima verorey, una pena, espero que no sea nada que se recupere tu marido que es lo fundamental, ya habrá otras ocasiones para el crucero
Te deseo ánimo y un fuerte abrazo para los dos.
Gracias Tarraco bebete unos mojitos a nuestra salud!!
Hola que yo no soy muy de feisbuk. Me podríais decir el nombre para buscarlo?? tendré que entrar primero claro porque no tengo pero veo que si no no pillo ni una. Es que aún no sé como resolver las excursiones.
Que tenemos reservadas 4 con San Petersburgo incluído 2 días y la nocturna pero aún no están pagadas y no sabemos muy bien qué hacer. La agencia rusa es fiable?