EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 172416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bilbi me puedes poner el enlace del diario de Lecrin xfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Travel Addict

Interesante propuesta
Los que tenemos excursión Hellesylt -Geiranger vía Briskdal, me imagen o que será, llegar a Hellesylt coger autocar y reincorporarnos al barco en Geiranger (????) si?

Y ahora, los que estén interesados en Copenhague, alguna idea? aparte de Pullmantur. Sabiendo que si se quedan las maletas de cabina, ya es más ligero hacer visita. Alguien más lo harí ? Estoy viendo posibilidades
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Javier9999 por la respuesta, creo que hay que mentalizarse que aunque no haga sol también puede ser un espléndido día , verdad? Quizás sea esta la peor parte del viaje.
Muchas gracias Bilbi por el plan de crucero, tiene muy buena pinta!
Seguiremos recopilando información ; )
⬆️ Arriba

Super Expert

drive.google.com/ ...I5WU0/view Este es el enlae del diario de Lecrin.
Anabegar: así es, los que haceis la excursion al glacial bajais en Hellestyt y luego vais por carretera hasta Geiranger
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, aunque ya lo comenté por whatsapp, lo pregunto por aquí. No tenemos pasajeros en el rango de edad de 17-20 años? Es para que vayan haciendo su grupo y se diviertan en el crucero...

Mensajes por privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="carcotton"]Buenos días a todos, aunque ya lo comenté por whatsapp, lo pregunto por aquí. No tenemos pasajeros en el rango de edad de 17-20 años? Es para que vayan haciendo su grupo y se diviertan en el crucero...

Mensajes por privado, no se os ocurra publicar los números de teléfono por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="carcotton"][quote="carcotton"]Buenos días a todos, aunque ya lo comenté por whatsapp, lo pregunto por aquí. No tenemos pasajeros en el rango de edad de 17-20 años? Es para que vayan haciendo su grupo y se diviertan en el crucero...

Hola carcotton! En mi grupo van dos jóvenes de 21 años, algo mayores, pero estoy segura que todos se divertirán sin mucho esfuerzo
⬆️ Arriba

Experto

Bilbi Escribió:
drive.google.com/ ...I5WU0/view Este es el enlae del diario de Lecrin.
Anabegar: así es, los que haceis la excursion al glacial bajais en Hellestyt y luego vais por carretera hasta Geiranger

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kristypowerstar Escribió:
Nosotros salimos de Madrid, hoy nos han confirmado vuelos, salimos 11.55 horas con Iberia y la vuelta creoque 15,40, un poco justo para ver Cophenague pero se hará lo que se pueda.
En cuanto a lo de Flam que he leido algún comentario, yo lo he visto que en la parada del barco que sustituye Flam lo oferta Pullmantur por lo que creo que sí se podrá hacer. A mi me encantaría hacer el trenecito, eso sí muy cara la excursión como todas las de Pullmantur (112€) pero si hacen el tren creo que la cogeremos, al igual que la de Cophenague porque nuestro vuelo sale pronto y si no nos dará tiempo.. Me parece genial disfrazarnos y todas las ideas que dais. Nosotros aún no sabemos nuestro camarote nos tienen que confirmar y tenemos segundo turno de cena pero sin confirmar aún.

Uyyy Uyyy creo que aún andas perdido..... El Empress con salida el 22 de agosto no para en Flam
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo de Barcelona a las 11.15 y regreso a las 18.00 hrs. Acabo de mirar por Pullmantur y no me ofrece la excursion de Copenhague desde Barcelona. Es porque estará llena? Alguien con mi vuelo que la haya reservado? Gracias compis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fsanchez, a mi me ha pasado igual, mi vuelo desde Madrid volvía a las 15,40 y no me ofrecían excursiones.
Habla con Pullmantur porque sí se puede reservar pero me han dicho que no aparece en la web, yo he contratado un tour de 3 horas y media y me dejan en el aeropuerto, por lo que tú no tendrás problema y tu excursión será más larga. Llama a Pullmantur y contratala, 902095512
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Javier
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la web de LA REINA (S2S) , si he visto que también hacen copenhague
Copenhague tour clásico desde puerto de Malmo
Yo me lo estoy pensando, si hacerlo por nuestra cuenta una vez in situ, y teniendo horarios "reales"

Miralo a ver que te dicen
Yo mismos vuelos que tu
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo....de momento paso lo que me habeis comunicado:

Los niños mayores de 2 años son considerados adultos en cuanto a plaza por tanto lo sumaré para facilitar control de totales.

HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL

- PAT63......2 ADULTOS------BUS 3
-MATILLA ......2 ADULTOS------BUS 3
-DLLGCB......6 ADULTOS ------BUS 3
-ANAISLA1......4 ADULTOS------BUS 3
-MGJAM......2 ADULTOS------BUS 3
-DISABTE42..............2 ADULTOS------BUS 3
-LAURA_AM27...........4 ADULTOS------BUS 3
-SILVIATUR......5 ADULTOS ------BUS 3
-FRANCISCO84.........4 ADULTOS------BUS 2 ( a la espera de cambio por L.R.)
-ELI1987......2 ADULTOS------BUS 3
-AGORA85......6 ADULTOS------BUS 3
-JUBARVILL......2 ADULTOS------BUS 3
-NEZCHEZ......3 ADULTOS------BUS 4 ( a la espera de cambio)
-FSANCHEZ......3 ADULTOS ------BUS 5
-CARCOTTON............5
-ANABEGAR......4 ADULTOS
-TONEVA......2 ADULTOS------BUS 5
-------
Total........58

FLYDAL GORGE Y MONTE DALSNIBBA DESDE GEIRANGER

-BILBI......6 ADULTOS

-DOCOMA51......2 ADULTOS

BERGEN HARDANGER

-MATILLA......2 ADULTOS

Total .......2 adultos

STAVENGER-PÚLPITO

-MATILLA......1 ADULTO------BUS 3
-DLLGCB......6 ADULTOS ------BUS 3
-MGJAM......2 ADULTOS------BUS 3
-DISABTE42......2 ADULTOS------BUS 3
-LAURA_AM27..............4 ADULTOS------BUS 3
-SILVIATUR...... 3 ADULTOS ------BUS 3
-FRANCISCO84............4 ADULTOS------BUS 3
-ELI1987......2 ADULTOS------BUS 3
-AGORA85......6 ADULTOS------BUS 3
-JUBARVILL......2 ADULTOS------BUS 3
-BILBI......6 ADULTOS------BUS 3
-NEZCHEZ------3 ADULTOS------BUS 1 ( esperando cambio)
-FSANCHEZ------3 ADULTOS ------BUS 3
-ANABEGAR......4 ADULTOS
-TONEVA......2 ADULTOS------BUS 3

Total........50
⬆️ Arriba

Travel Addict

fsanchez Escribió:
Yo salgo de Barcelona a las 11.15 y regreso a las 18.00 hrs. Acabo de mirar por Pullmantur y no me ofrece la excursion de Copenhague desde Barcelona. Es porque estará llena? Alguien con mi vuelo que la haya reservado? Gracias compis.

Hola
No hace falta que mires nada de la pagina de la reina, ya he hablado con ellos, y no la hacen por el lío que supone organizar una excursión así con tantos horarios de vuelos distintos. Y sería muy difícil llenar un autocar para ello.

Así que, o Pullmantur -pagando- o libre, o ……..Malmo !!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kristipowerstar y Anabegar. Creo que la reservare por Pullmantur este día, pues la vuelta me da un poco de miedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podéis aclarar un poco la lista que ponéis? sois un grupo ya formado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón eh? que soy del 29 pero estaba cotilleando por si veía más información aparte del mío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un grup formado "informalmente" con la grnte que hemis ido entrando y compartiendo información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , L.R. Me acaba de comunicar que :

- HELLESYLT-GEIRANGER VIA BRISKALD .......tenemos

- BUS 3 con 44 personas ( flamtasmas)

- BUS 5 con 44 persona ( mezclado flamtasmas y no)

-PULPITO ......tenemos

-BUS 3 con 49 personas (flamtasmas)

-BUS 4 con 45 personas ( mezclado)

CUANDO LLEGUE A CASA PONDRE EL ULTIMO Y DEFINITIVO LISTADO CON LA ASIGNACION DE LOS BUSES QUE ME HAN PASADO.
COMPROBADLO Y SI HAY ALGUN FALLO LLAMADLES Y SOLUCIONADLO.

YA NO ME MANDEIS PRIVADOS LOS NUEVOS L.R. OS ASIGNARA EN LOS BUSES QUE TENGAN PLAZAS .

QUEDA MUY POCOOOOOOO.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes