Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 197971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vale, tonmo puedes pasarme el correo de ellos por privado porfi? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaas...yo tengo solicitadas las reservas con la Reina, pero no le tengo indicado ningún grupo en concreto, sólo para el 18/08, ¿basta con eso o le tengo que decir algún "nombre en clave"?, como los que andan por ahí que se llaman "los vikingos" o similar?

Disculpen mi ignorancia "forera"...
⬆️ Arriba

Experto

Jjajajaja Jose, no hace falta ningún nombre clave, ojalá La reina tenga más gente externa al Foro de Los viajeros.... Sería buenas señal y quizá podríamos realizar las excursiones

Vincentfarrok ya tienes el privado

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estamos en tiempo de descuento...¿cómo está la cosa chic@s?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupenda web para encontrar diversas excursiones y actividades en Kristiansund

www . Visitkristiansund . Com/no/Aktiviteter
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, viajo con el Neoromántica el 06/08/2015, ya queda poco. Lamentablemente recién ayer descubrí este foro, me leí las 95 páginas, así que muchas de mis dudas ya están resueltas, he hecho varios viajes más en crucero así que eran cosas puntuales referidas a este barco. Digo lamentablemente porque supongo que ya es tarde para incorporarme a algún grupo de excursión, pero aún así me gustaría que alguien me pasase por privado el enlace para contactar con la Reina, por si hubiera alguna opción. Muchas gracias
También quiero agradecer desde aquí a todos los que os dedicais y vais organizando y poniendo experiencias o datos, en especial a Mochilero49.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para los que salimos el 18, habia pensado enviar a la reina si podian hacer el itinerario q hace el barco en leknes q va al pueblo vikingo, mirador etc y lo q costaria u otro recorrido q pidais plantear
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola icasoy2, por favor me podrías pasar el enlace con la Reina? No tengo idea de como contactar
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre como está ya organizado, nis sale mucho mas barato. A no ser que se enriquezca con algo mas que haga que merezca la pena pagar un plus...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, por favor alguien de los viajeros del 06/08 que haya contratado con la reina, me podría decir la manera de contactar con ella o si sabe si hay sitio en algunas de las excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno no se si me leen, pero como necesito tener 5 mensajres para poder enviar un privado, escribo el 4º.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y seguimos con el 5º, a cualquiera que me lea y pueda pasarme la forma de contactar con la reina, os lo agradeceré. Me queda muy poco tiempo pues salimos el 6/8, por eso la insistencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno aún no me deja enviar privados así que Mochilero49 o quien me lea por favor necesito contactar con la reina.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, de nuevo, he contactado pero están en la hora de comida, volveré a llamarles en un rato y haber si hay suerte.
De cualquier forma si me lee alguien del 6/8 y sabe si quedan plazas agradezco me informe.
⬆️ Arriba

Experto

aLESIA Escribió:
Bueno aún no me deja enviar privados así que Mochilero49 o quien me lea por favor necesito contactar con la reina.
Gracias

Mensaje enviado ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto lanzó una pregunta que no he visto en las anteriores páginas del hilo (tal vez se me pasó ya que estuve hasta las 4 de la mañana leyendo jajaja )
Los que ya han viajado en el Neoromántica me podéis decir si hay Noche de Gala??
En la información del barco he leído que Si, en cambio en algunas opiniones de otros foros que No. Y la verdad paso de llevarme nada super arreglado si no la hay...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto lanzó una pregunta que no he visto en las anteriores páginas del hilo (tal vez se me pasó ya que estuve hasta las 4 de la mañana leyendo jajaja )
Los que ya han viajado en el Neoromántica me podéis decir si hay Noche de Gala??
En la información del barco he leído que Si, en cambio en algunas opiniones de otros foros que No. Y la verdad paso de llevarme nada super arreglado si no la hay...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va desde Alicante? Nosotros salimos el 5/8 desde Alicante y hacemos noche en Hamburgo. Estuvimos allí 1 semana el verano pasado así que conocemos la ciudad, lo digo por si alguien tuviera alguna duda que podamos solventar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alesia te he pasado un privado con datos
⬆️ Arriba

Experto

aLESIA Escribió:

Gracias

Buenas no hay noche de gala como tal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes