Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 67 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 397877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maite por la aclaración, la verdad es que yo al principio tenía dudas de si eran la misma, no sabía si era una manera de acortar el nombre.
Pues entonces creo que miraremos de coger también la excursión con shorex, que veo que mucha gente la pilla para SPB
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros para la salida del 10 de agosto hemos organizado un grupo aquí en el foro, nos sale un pelín más cara que las otras (unos 105€ con comidas y excursión nocturna) con la ventaja de que somos un grupo de 20 personas, bastante más agil para moverse que un autocar grande, y nos lo han montado a nuestro gusto.
Se trata de que uno de vosotros tome la iniciativa y contacte con ellos, por correo y en castellano, como hizo Migueldentis con nuestro grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros para la salida del 10 de agosto hemos organizado un grupo aquí en el foro, nos sale un pelín más cara que las otras (unos 105€ con comidas y excursión nocturna) con la ventaja de que somos un grupo de 20 personas, bastante más agil para moverse que un autocar grande, y nos lo han montado a nuestro gusto.
Se trata de que uno de vosotros tome la iniciativa y contacte con ellos, por correo y en castellano, como hizo Migueldentis con nuestro grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Vaya lio.
Al principio había reservado en excursiones para cruceros. Com.
Pero como en el foro leí varios comentarios de personas que reservaban con shore2shore, reserve aquí, pero ahora no se que hacer, san Petesburgo 2 días eran 85 euros en una oferta nueva.
Siempre puedo cancelar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Solo añadir que el precio de 105 euros con shorex incluye las comidas. Shore2shore, la otra empresa, no incluye las comidas por los 86 euros de su oferta. Hay que añadir 20 euros más, por lo que al final el precio es el mismo, con la diferencia del número de excursionistas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Gracias Miguel. Creo que me lo voy a pensar. Vaya lío con las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

migueldentis Escribió:
Hola,

Solo añadir que el precio de 105 euros con shorex incluye las comidas. Shore2shore, la otra empresa, no incluye las comidas por los 86 euros de su oferta. Hay que añadir 20 euros más, por lo que al final el precio es el mismo, con la diferencia del número de excursionistas.

He estado mirando las críticas sobre esta compañía de excursiones S2s y hay para todos los gustos, aunque abundan las favorables, también hay críticas malas.
Los compañeros de la salida del 28 que van al hacer con respecto a las excursiones y sobre todo SP?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya que ha pasado??? Me repito más que el ajo...lo siento se debió de quedar el mensaje colgado...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola txominal70, saludos, nosotros también salimos de bcn pero el 28 , hemos contratado con shore&shore , pero no esta confirmada. Por cierto q edad tienen los niños? Lo digo poque nosotros vamos con dos niñas y ya estan preocupadas por si aran amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="migueldentis"][quote="migueldentis"]Actualizo...

NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS.

Salida 5 julio:

Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años).
Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10 años).
Eugesan. 2 adultos.
Josepesio. 2 adultos y 1 niño (5 años).
Cochéfidalgo. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 16 años).
Alfredo18. 2 adultos y 2 jóvenes ( 16 y 19).
Sony999. 2 adultos y chica (14 años).
Roman2007. 2 adultos.

Salida 14 julio:

Juanysusana19821984. 2 adultos.
Altxaporrue. 2 adultos.
Anitavillar.2 adultos
Lolilla63. 2 adultos y una adolescente (15 años).
Lidia77. 2 adultos.
Antonio234. 3 adultos y un adolescente (17 años).
Ysabel01. 2 adultos y un niño (9 años).
Rafa4365. 2 adultos.
Carmencica82. 2 adultos y un bebe (18 meses).
Malu68. 4 adultos y 2 adolescentes (14 y 18 años).
Granadal. 2 adultos.
Trotamundos-yeye. 2 adultos.

Salida 23 julio:

Joakin80. 2 adultos.
Ana helado. 2 adultos.
Viajhera. Familia de 5.
Eorella. 2 adultos y 2 niños ( 7 y 5 años)
Anapeque. 2 adultos y 1 niño (7 años).

Salida 1 de agosto:

Gati. 2 adultos y 2 adolescentes
Polstro. 2 adultos y 1 niña (4 años).
Devi75. 2 adultos y 1 niño ( 8 años)
Enmaviajera. 2 adultos y 1 bebe (18 meses).
Crisgaol. 2 adultos.
Abg74. 2 adultos y 2 niños (9 y 12 años).
3eses. 2 adultos y 1 adolescente (14 años).
Monkeyepl. 4 adultos

Salida 10 agosto:

Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?
Nord15. 2 adultos y 2 adolescentes.
Vacacionesenelbaltico. 2 adultos y 2 jóvenes ( 12 ella y 15 él).
Vacacionesbaltico4. 2 adultos y 2 adolescentes.
Coyo. 2 adultos
Maykayalex. 2 adultos.
OlgaG. 2 adultos

Salida 19 agosto:

Rasete. 2 adultos
Enrique1953. 2 adultos

Salida 28 agosto:

Palmira62. 2 adultos y 1 adolescente ( 17 años)
Lauragaroro. 2 adultos y 1 bebe.
Nenya_bcn. 2 adultos
Carlesq. 4 adultos y 2 niñas (13 y 10).
Txominal70. 4 adultos y 3 niños.

Esperamos nuevos foreros...

Bienvenid@ Txominal70.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Palmira, por lo que comenta Migueldentes, shorex y s2s sale más o menos igual de precio si incluyes comidas. Quizás podríamos plantearnos hacer grupo para shorex, que parece que ahí se apunta más la gente, sobre todo para San Petesburgo.
Migueldentis, gracias por apuntarnos.
Carles, la nuestra tiene 8 años y de la otra pareja niña de 11 y niño de 9. Que edades tienen los vuestros?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Vale, hace un rato me terminan de pasar un e-mail los de s2s para comentarnos si nos importaría pasarnos a S.P. Con puentes porque parece que se llenará primero. Pero como aún no hay confirmación de nada podemos apuntaros a shorex por si formamos grupo ahí? Creo que los grupos son pequeños. Como hacemos? Reservamos por separado o nos juntamos los que ya somos si quiere el resto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmira62 Escribió:
Hola. Vale, hace un rato me terminan de pasar un e-mail los de s2s para comentarnos si nos importaría pasarnos a S.P. Con puentes porque parece que se llenará primero. Pero como aún no hay confirmación de nada podemos apuntaros a shorex por si formamos grupo ahí? Creo que los grupos son pequeños. Como hacemos? Reservamos por separado o nos juntamos los que ya somos si quiere el resto.

Perdón por la intromisión,

Mi consejo seria que os pusierais de acuerdo primero en este foro. Si formáis un grupo suficiente, al menos 14-15 personas, podéis negociar un precio mejor con shorex, ya que su precio normal si contratáis individualmente son 150 euros por persona. Pero si les dais el grupo casi formado os pondrán un precio como el nuestro, 105 euros incluyendo comidas y excursion nocturna.

El precio de shore2shore, la otra empresa, lo podéis conseguir sin formar grupo pero ellos forman grupos de visita numerosos, que pueden llegar a los 45-50 cruceristas.

Sin embargo, con shorex, por el mismo precio podéis hacer la excursión en un grupo de 18 personas por lo que ganareis en agilidad y la excursión será más fluida. Eso si, tenéis que poneros de acuerdo cuanto antes pues no os queda mucho.

Si finalmente os ponéis de acuerdo y necesitas mi ayuda para hablar con Shorex, estaré por aquí.
No quiero insistir mas en este tema que parece que me llevo comisión, solo intento aclarar lo necesario y a partir de ahí ya decidís lo que mas os convenga.

Suerte con vuestra elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los recién llegados,

Podéis comentar algo sobre la discoteca?? Qué tal el ambiente nocturno??
Algún otro bar con música en directo o buen ambiente para tomar algo mas relajado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En referencia al tema de la excursion a SP., nosotros si sale a 105e no nos importaria canbiar a shorex . Pero veo q en el foro solo estamos mas activos para salida 28. Pamira62- toxominal 70 y carleq , igual me dejo a alguien(perdon). Por lo qual veo un poco complicado lo del grupo a no ser q en breve alguien mas se apunte. Pero lo dicho, si formamos grupo para shorex a 105e pues adelante.
Palmira , yo también he mirado.las criticas de shore&shore y es lo q dices hay buenas y malas . En concreto la d SP. Es la que dejan mejor . Es nuestro 4 crucero y siempre las excursiones con shore& shore y en principio bien . Pero las criticas de lo s ultimos cruceristas en este foro en el baltico si q me preocupan .
⬆️ Arriba

Travel Addict

De hecho si sumamos palmira(3) ,txominal(7) , carlesq(6) ya somos 16 si se apuntara alguien mas ya llegariamos a los 20 , igual q el grupo maitecabcn . Y consultar a shorex por la misma excursion y mismo precio. Que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

carlesq Escribió:
De hecho si sumamos palmira(3) ,txominal(7) , carlesq(6) ya somos 16 si se apuntara alguien mas ya llegariamos a los 20 , igual q el grupo maitecabcn . Y consultar a shorex por la misma excursion y mismo precio. Que opinais?

Hay otras 4 personas que también van en nuestro día y barco. Si quisieran ya seríamos 20.
Por mi de acuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con los 16 que sois actualmente ya os pondrán el mismo precio y ellos se encargan de completar el grupo hasta 18, si no se apunta nadie mas del foro.Si después se os unen otros compañeros se lo avisas y formáis el grupo con el número que consideréis, 18, 20 ó 22.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maitecabcn o migeldentis . Me podeis indicar el nombre del grupo q disteis a shorex para el 10 agosto.
Es para enviar correo a shorex y confirmar si nos hacen el mismo precio y mismo recorrido q al grupo del 10 agosto.

Txominal tu q opinas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes