Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que putada verorey. Tenia muchas ganas de conocerte, tanto tiempo en este foro, al finar nos cogemos cariño todos. Espero que lo de tu marido se solucione lo antes y mejor posible y que pronto podáis cumplir vuestro sueño del crucero
Gracias chariti, espero que pongais muchas fotitos a la vuelta porque pienso ir pasando por aquí a leer la experiencia
Un besito a todos
Que putada verorey. Tenia muchas ganas de conocerte, tanto tiempo en este foro, al finar nos cogemos cariño todos. Espero que lo de tu marido se solucione lo antes y mejor posible y que pronto podáis cumplir vuestro sueño del crucero
Gracias chariti, espero que pongais muchas fotitos a la vuelta porque pienso ir pasando por aquí a leer la experiencia
Un besito a todos
Ya lo podremos en el facebook en el grupo.
Un saludito.
que tenemos reservadas 4 con San Petersburgo incluído 2 días y la nocturna pero aún no están pagadas y no sabemos muy bien qué hacer. La agencia rusa es fiable?
Hola Maria_pia, nosotros la mayorías tenemos contratada con la rusa, yo personalmente mire en los foros si tenían algún punto negro, pero no lo encontré, por lo que he visto hablan muy bien de ellos, mira en los que se han ido en el mes de julio si ha tenido algún problema.
Un saludo.
Pd. Cuando haces el crucero?
Tarraco nuestro viaje empieza el 5 de septiembre. Miraré lo de la agencia rusa pero soy muy cagueta con estas cosas. No tengo face y no sé si hacerme uno para estar en contacto con vosotros porque de mis amigas no hay nadie que tenga y estoy muy desconectada con el tema informático. Meterme aquí me hago la ola yo sola!!!
Gracias eh??
Hola MARIA_PIA, bienvenida al grupo, arriba puse un enlace para ver los comentarios de la rusa, escoge la que más confianza tengas, hay dos agencias más que son españolas, te puedo enviar un correo privado.
Un saludo.
Holaaaaa!!! Pues aquí estamos dos gaditanos que nos hemos apuntado de última hora. Con ganas de conoceros y pasarlo bien, sobre todo con Chariti que es la que más mensaje he leido jejejeje...
Holaaaaa!!! Pues aquí estamos dos gaditanos que nos hemos apuntado de última hora. Con ganas de conoceros y pasarlo bien, sobre todo con Chariti que es la que más mensaje he leido jejejeje...
Un saludo!
Hola!!! pues bien venidos!!! ole esa buena gente de Caiiiiiiiiii!!! soy vecina (de Málaga) y amante de vuestra tierra... Así que encantada!!!
gracias,,por la bienvenida,,,,me gustaria contactar co alguien que salga de barcelona,,,,bueno espero lo pasemos bien,,,el sabado ire a la agencia que me explicaram alternativas para las excursiones,, mas barats que las del barco,,,ya dire,,,
Hola todon, nosotros somos 3 de huesca y cogemos el avion en barcelona.
No os desanimeis por los comentarios, si la predisposición es buena que venga lo que quiera!
gracias,,por la bienvenida,,,,me gustaria contactar co alguien que salga de barcelona,,,,bueno espero lo pasemos bien,,,el sabado ire a la agencia que me explicaram alternativas para las excursiones,, mas barats que las del barco,,,ya dire,,,
No os desanimeis por los comentarios, si la predisposición es buena que venga lo que quiera!
Que guay ya somos por lo menos 4 grupillos que salimos de Barcelona, ahora hace falta saber a que hora. Nosotros a las 08:45
Un saludo!
Hola islajose. Ya me caes bien jejejejee ya tengo ganas de conoceros, me encantan los gaditanos. Preparados para unos mojitos???? ¡ay¡ que ganitas tengo
Nerviosita me teneis con la cuenta atrás!!! que no sé ni a donde le he dado y he pasado lista de nuevo... ... Ya va quedando menos!!!
Jajajaa y lo que nos queda, ya veras cuando se acerque el momento. Las maletas por en medio, la ropa por decidir, los nervios de punta jejejee que divertido
Hola compañera,,me acaban de decir, que le vuelo sale a las 11y pico, a no ser que cambien algo,,haber quien cohiciden en este vuelo saludos y vamosssssss
Por cierto,,,me parece que mi compañera cojera las excursiones en la agencia con esta gente haber que os parece
Shore 2shore,,creo q bien de precio,,la agencia dice que se portan bien ya veremos,,
SAN PETERSBURGO, DOS DIAS 85,,MAS 20 COMER
BERLIN WARNEMUNDE 46
HELSINKI PORVOO 35
ESTOCOLMO,,,48
Bueno por si alguien tiene problemas con las excursiones es una opción mas,,,,,si alguien sale en el vuelo de la 11 y nose cunto me lo haga saber,,,,gracias a todos