Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 124712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos vamos para Madrid, ya os contare al regreso.

Feliz viaje a todos, besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saeta Escribió:
Nos vamos para Madrid, ya os contare al regreso.

Feliz viaje a todos, besos

Feliz viaje!!! Pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!!! por fín tengo alguien con el que coincidimos en la salida del 29 de Agosto, nosotros somos 4 y Lolli-lolli 2 mas no sé si se unirá alguien mas. Ya hemos reservado en Hellesyllt Geiranger con la agencia externa, pero aún no nos han confirmado, pero creo que si saldrá porque he visto que solo quedaban 16 plazas en el bus, pero de todas formas hay que tener plan B, En Flam ya reservé crucerito por el Naryofjord y luego tren y da bien de tiempo para hacerlas, en Stavanger aún no he decidido que hacer porque lo del púlpito parece que no hay tiempo por la escala tan corta que tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por el error, pero el nombre correcto es loliloli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:
MSC -- FIORDOS NORUEGOS -- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 --

ana 1961 (9 personas) - Valencia
Xavier 2240 (8 personas) - Barcelona
Lafriero (2 personas) - Extremadura
Ana_77 (2 personas) - Madrid

Hola grupo!! pues de momento esto es lo que hay... Jajajaja, somo unos cuantos

Nos ponemos nombre al grupo? recopilamos ideas? excursiones? otra cosa que se os ocurra?

Hola !!! He estado un poco desconectada , hay un grupo nuevo para los del 12???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo también he estado algo desconectado.
Hay alguien más para el 12 de septiembre? O estamos los mismos?
No se, por mi como queráis si queréis ponerle nombre al grupo. Vosotros mismos. Yo de Internet lo normal, sin filigranas, así que no me lo pidais a mi .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:

Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una

Los helados estan de puta madre. Mención especial al batido NUTELLA MILKSHAKE, delicioso!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vicentelme Escribió:
Ana_77 Escribió:

Toma buena nota de los helados, que hasta ahora nadie ha dicho nada y tengo curiosidad por ellos... Golosa que es una

Los helados estan de puta madre. Mención especial al batido NUTELLA MILKSHAKE, delicioso!!!

Peroooo los batidos entran en el todo incluído? (como digas que sí... Daré saltos de alegría)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salta todo lo que tengas que saltar, entran. Lo que no entran son unos batidos de yogur y cosas así como el banana split, pero los helados y los batidos de helado entran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que voy a dejar de comer ya.... Jajajajaja esto va a ser mejor que la chocolatería del Costa Favolosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vendel Escribió:
Perdón por el error, pero el nombre correcto es loliloli.

Hola a todos, y hola Vendel. Había visto en otro foro y en otro hilo (ahora he descubierto que se llama así) mas gente para el 29/8, pero han ¨desaparecido¨ así que creo que de momento somos los únicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que habéis regresado recientemente del MSC ORCHESTRA, sabéis si en el restaurante en las comidas hay jarras de agua gratuita?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

okerina Escribió:
Una pregunta para los que habéis regresado recientemente del MSC ORCHESTRA, sabéis si en el restaurante en las comidas hay jarras de agua gratuita?
Gracias

Me temo que en los restaurantes hace años que ya no las ponen. Agua gratis sólo tienes en los dispensadores del buffet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Bea hace un mes cogí el crucero para el 12 de septiembre y ahora me pongo a mirar todo esto... Voy un poco tarde creo... Veo que somos unos cuantos para esa fecha, que bien. Nosotros somos 3. Queremos hacer todas las excursiones que se pueda. Las haréis por libre o por alguna agencia? Si es así en cual?

Muchas gracias a todos, ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Bea, ya somos tres mas. Cuantos más seamos mejor.
Nuestro grupo lo tenemos claro y ya contratado.
Hemos cogido el paquete de tres excursiones que recomienda la naviera y el día de Flan la excursión del tren.
Bueno, saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta del crucero, muy bien casi todo. Me explico: las excursiones, algunas son el timo de la estampita, para mi gusto.

Bergen me gusto mucho y no merece la pena coger excursión. Ponen unos buses lanzadera q están yendo y viniendo al barco cada cuarto de hora mas o menos y te dejan en el centro. Así q ver lo mas importante es fácil hacerlo solo porq esta todo, incluido el funicular, cerquita.

Geiranger es precioso, muy chiquito, pero me encanto. Nosotros hicimos la excursión del monte Dalsbbina, no se si se escribe así, y unos paisajes divinos para mi gusto claro, eso si ir abrigados porq hace un viento tremendo. Los q fueron al glaciar también venían encantados.

Flam, hicimos la excursión de la naviera del tren y autocar, el tren bien pero luego te llevan en autocar a ver una cascada llamada de los gemelos q es preciosisima, a continuación por una carretera q solo pasa un coche, de hecho es dirección única, con una pendiente enorme, 18% y unos paisajes muy muy bonitos, se ve el fiordo q es patrimonio de la humanidad. A este fiordo hay excursiones y según me contaron los q la hicieron, es precioso también.

En la excursión q yo hice, lo peor fue la comida, yo no comí nada, no me gusto. Y un trayecto q se hace en un tren normal q va por túneles. Un timo.

Stavanger precioso, me gusto mucho el pueblo. El recorrido por el fiordo para mi gusto, no merece la pena hacerlo, es el mas feo de todos y el púlpito desde abajo se ve muy pequeñito, una decepción. Creo q hay q verlo subiendo. Decía la guía q se veían focas, pero no las vimos. Si vimos cabras, q los q somos de pueblo, las tenemos mas q vistas.

Por lo demás no vi tanta desorganización, un poco de lío para entrar un día, pero poco mas.

Casi todos hablan español, por lo menos muchos con lo q no tienes problemas en ese sentido.

El grupo de animadores son en general, buena gente.

Los helados Ana 77 son buenos, me gustaron mas los q ponían en el restaurante de postre q los de la heladería de cubierta, pero eso va en gustos. En cuanto a los batidos buenísimos y entran en el alegrísimo casi todos. Para ver lo q entra o no en ese paquete, miras la carta y lo q no tenga un asteristico rojo entra, los q lo tengan te lo cobran, es fácil.

El agua en jarras no te la ponen, es potable, la potabilizan de agua marina con lo cual se puede beber pero es basta, yo no la he bebido pero al lavarme el pelo se notaba. De todas formas, con el paquete de todo incluido te dan la q quieras y no hay problemas, es gratis excepto q cojas la de los camarotes, esa te la cobran.

Si tenéis alguna pregunta y la puedo responder, estoy a vuestra disposición.

Esto es en líneas generales, mi opinión. Lo q menos me gusto, la pérdida de dos días navegando q podíamos haber podido ver mas ciudades como Copenague, o haber estado mas tiempo en Stavanger y haber subido al púlpito. Eso lo voy a poner en la encuesta q mandan, si quieres hacerla, por correo electrónico.

Los camareros los hay simpáticos y siesos, a nosotros nos toco un indio q era lentisimo, con lo cual la mayoría de las noches nos íbamos al buffet.

La limpieza de los camarotes deja mucho q desear, las repisas del cuarto de baño están con una buena capa de polvo, vamos q limpian mas bien poco ahí. En las zonas comunes todo el día sacando brillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saeta, muchas gracias por toda esta información, los k salimos el próximo sábado ya estamos de los nervios y nos viene muy bien.
Dos preguntas, Qué tal el tiempo? Y sabes si merece la pena hacer el crucerito de flam además de el tren?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saeta, gracias por la información. Las comidas que tal? Hay algo que ha escrito alguien y me preocupa: El día del desembarco me imagino que nos recoge el autocar en el puerto y nos lleva al aeropuerto de Hamburgo no?
Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa Saeta que se me ha olvidado antes: La temperatura dentro del barco.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por partes: tajmahal, el tiempo a nosotros fenomenal, llovió un día pero poquito y yo iba con manga corta y un chubasquero. En el monte Dalsbbina me abrigue mas, con un polar y chubasquero. La verdad es q el polar te viene genial, si es con cremallera mejor porq por la mañana hace fresquito, a eso del medio día te tienes q quitar el chubasquero o el polar. Tipo cebolla vamos.

En cuanto al crucero de Flam yo no lo hice pero me dijeron q era muy bonito. El tren bien pero a mi me desilusiono un poquito, quizás porq lo ponen tan maravilloso q luego, es bonito, pero no tan maravilloso. También va en gustos. Yo haría los dos.

Xavier 2240, la temperatura en el barco muy buena, con manga larga o corta a veces, cuando subes a cubierta hay q llevar algo más de abrigo, como una re equina e incluso a veces con chubasquero, hace mucho aire arriba pero se esta genial a pesar del aire.

La comida buena, a mi me gusto tanto en el restaurante, es más elaborada y quizás más recién hecha, como en el buffet. En este último engordas mas porq comes muchísima más cantidad, el problema es q tienes q ir tempranito de lo contrario no encuentras ni una mesa. Si vas tarde también encuentras, vamos elige una hora en q no vayan los extranjeros porq son apabullantes sobre todo los alemanes.

El desembarco sin problemas, estuvo muy organizado, viajas por colores. Te explico dan unos colores para poner a las maletas y dependiendo del horario de vuelo bajas. Nosotros teníamos el vuelo a las 2,15 y bajamos a las 8,15. Tiempo de sobra. Recoges las maletas, te están esperando los autobuses, te llevan a Hamburgo, al aeropuerto y ahí está el problema, ya no hay nadie q te diga por donde ir pero tampoco hay perdida. Entras por la terminal 2 creo, subes a donde están los mostradores de facturación y ponen el número de vuelo de air Europa, en mi caso. Además como somos muchos nos ayudamos y donde va uno, vamos todos. Pero es cierto q te dejan un poco a tu bola y se despreocupan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes