Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 69 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Para nosotros teniendo en cuenta que el primer día ya hacemos un paseo en barco por rios y canales , no es necesario el hidrofoil . Con la excursion original ya nos va bien, ho la modificada sin hidrofoil.
Ya direis.
Tampoco conozco classic tour , pero de shorex la gente habla bastatnte bien .
Hola . A nosotros también nos va bien la excursión original y por lo que he leído shorex tiene buenas críticas.
Yo había mirado en clásico Tours y me pareció más caro. Ya me decís algo.
Hola, soy nueva en este foro, alguien va en el de Capitales Bálticas del 19 de Agosto? Necesito información sobre excursiones con españoles, somos dos adultos 44 y 45 años y una jovencita de 16. Gracias
Esta semana reservaré a través de Sh la excursión en SP. Nos cuesta 150 euros por persona, pero hay una opción de cupón descuento, alguien sabe alguno?
Otra más nueva en el foro!! Vamos en el Ncl Star el 28/08 y somos dos adultos + niño de 14 años y una chica de 20
Hola, somos de Galicia, viajaremos a Copenhage el 28 y pasaremos allí toda la tarde y noche para embarcar el 19! Es nuestro segundo crucero, pero el primero en esta compañía! Nos gustaría conocer a mas españoles para no sentirnos demasiado perdidos entre tanto americano!
Nos gustaría saber como va esto de las excursiones que mucha gente esta cogiendo fuera de la compañía del barco, y si alguien ya ha ido a este viaje en Julio que nos pase unos consejillos!
Otra más nueva en el foro!! Vamos en el Ncl Star el 28/08 y somos dos adultos + niño de 14 años y una chica de 20
Hola, somos de Galicia, viajaremos a Copenhage el 28 y pasaremos allí toda la tarde y noche para embarcar el 19! Es nuestro segundo crucero, pero el primero en esta compañía! Nos gustaría conocer a mas españoles para no sentirnos demasiado perdidos entre tanto americano!
Nos gustaría saber como va esto de las excursiones que mucha gente esta cogiendo fuera de la compañía del barco, y si alguien ya ha ido a este viaje en Julio que nos pase unos consejillos!
Hola! yo regresé ayer del crucero, nos lo pasamos genial. Qué envidia! repetiría mañana mismo. Nosotros hicimos todas las excursiones por libre excepto San Petersburgo que contraté por Classic Tour. Mira en su web, tal cual, con este nombre. Están bien de precio. De las otras compañías no puedo hablar porque no sé.
El barco y el trato es excelente. Hiper profesionales. Nos dejamos el Ipad en el camarote y nos dimos cuenta en el aeropuerto. Hablamos con un empleado de la Norwegian que estaba a pie de autocares y en una hora ya lo habían localizado y traído al aeropuerto en otro de los autocares que trasladaban nuevos viajeros al aeropuerto!!
Dentro del barco hay mucho hispano y las explicaciones te las dejan cada noche en español, en tu camarote. No hay problemas. Es un crucero especial, las ciudades todas muy bonitas o interesantes, es diferente. Lo vais a disfrutar un montón.
Qué envidia! Y eso sí... Sed puntuales en los regresos al barco. Vimos personalmente como una pobre china perdió el barco. La hora de regresar era 15.30h, el barco partía a las 16h. Aún así la llamaron por megafonía para ver si estaba en el barco... La mujer corrió como una loca (esto era en Estocolmo) y llegó a las 16.15h pero el barco estaba ya separado del muelle por unos dos metros... Y vimos .cómo se quedó en tierra. Una lástima total.
Jo gracias, me quedo mas tranquila, porque había visto en los chats quejas de que no hablaban nada español, que las cenas un lío al no estar fijado el horario etc
Una pregunta más, es verdad que te congelan de la tarjeta de crédito 1300€ por si acaso no tuvieses fondos para pagar los gastos?gracias
Jo gracias, me quedo mas tranquila, porque había visto en los chats quejas de que no hablaban nada español, que las cenas un lío al no estar fijado el horario etc
Una pregunta más, es verdad que te congelan de la tarjeta de crédito 1300€ por si acaso no tuvieses fondos para pagar los gastos?gracias
Hay mucho personal que habla español. En concreto una Lorena (morena), y otra rubita bajita que es colombiana, las ves por el barco en cualquier momento y son encantadoras. Después mucho camarero que habla español y en el teléfono del camarote, cualquier duda puedes llamar al 00 y pides "español" y te pasan con alguien que hable español. Al llegar tendrás unas instrucciones (en español) en tu camarote, donde te explica todo esto.
En todos los restaurantes del barco cuando entres te pedirán la tarjeta de tu camarote, y en qué idioma quieres la carta. Dices en español y te la dan en español (la tienen en muchos idiomas). Las cenas para mí es mucho mejor ir por libre, claro hay horas "puntas" y a veces tienes que esperar un poco, pues en los restaurantes que están ya pagados (los "gratis" para entendernos) no admiten reservas. Nosotros íbamos cada noche a las 20h y no había problemas. Entre otras cosas el teatro comienza a las 21.30h así que cenar a las ocho te permite luego ir tranquilamente al teatro. Hay gente que cogía el turno del teatro a las 19.30h (hay dos turnos) y después cenan a las 21h. Cuanto más tarde vas a cenar, más cola hay, esto es una realidad. Pero yo lo prefiero así, libertad de horario para todo. Y a malas tendrás el buffet libre en la planta 12 donde no hay que hacer cola, es un buffet libre y lleno de platos deliciosos.
En los restaurantes privados o que pagas suplemento, sí puedes reservar.
Respecto al tema de la tarjeta de crédito, a nosotros no nos congelaron nada, esto que te han contado me suena a leyenda urbana. Ellos te piden tus datos de la tarjeta de crédito pero te dejan escoger si quieres pagar en metálico o en tarjeta, y esto es una elección tuya que decides durante el crucero. Son muy profesionales. El día antes te dejan en tu cuarto una pre-factura para que compruebes si todo está bien. Y además en cualquier momento de la semana puedes pedir un "statement" que es un extracto de lo que llevas gastado hasta el momento, para que no haya luego sorpresas de última hora.
Para mí lo más caro ha sido el tema de contratar el wifi, verdadero abuso. Pero bueno puedes coger un pack y dosificarte el tiempo.
Un saludo!
Hola.
FOREROS DEL DÍA 28
Qué hacemos con el tema excursiones?
Hacemos grupo en shorex, o cada uno prefiere ir por libre?
Es para saberlo, como ya comenté tenemos reservado SP en S2S, pero si hacemos grupo lo anuló.
Me decís algo.
Saludos..
Hola viajeros! ! Ya nos queda nada para salir. ..que nervios y que ganas! !
No se si ya se ha preguntado. ..pero para los que ya habéis vuelto; quería preguntaros si tenemos que llevar alguna ropa especial para alguna cena? Ya se que no hacen cena de gala ni nada de eso...pero no se, algo temático algún día. .hemos viajado con pullmantur y se hicieron varios días temáticos y estuvo gracioso.
Otra cosa, en Copenhague, los que hicisteis noche, sacásteis algún bono de transporte o algo?
Muchas gracias! !!
Hola , para los foreros del día 28 agosto , en referéncia a al excursion a S. Petesburgo, en post anteriores habiamos hablado de hacer un grupo para contratar con shorex , como el grupo del 10 de agosto (migeldentis) . De momento estavamos los foreros Palmira62 , carlesq y faltava que txominal confirmara algo.
Txominal has decidido algo ???? porque palmira62 y nosotros tenemos que tomar alguna decision.
Por otra parte si algun de los foreros nuebos del 28 ( cristina57, MART4, Lauragaroro, Tabe) està interesado que diga algo y acabamos de confirmar el tema de S. Petesburgo .
Para resumir un poco lo de la excursion de Shorex , se trata de contratar la excursion con un grupo cerrado a un precio muy competitivo , el grupo del 10 de agosto ya ha contratado y Migeldentis nos hizo el favor de hablar con ellos y decirles que podia haber un grupo para el 28 de agosto interesado en hacer lo mismo que ellos y ver si nos podian mantener el precio.
Shorex le contesto que nos mantenian el precio.
La ventaja a parte que los foreros anteriores dejan Shorex muy bien es que los grupos son mas reducidos de uns 22 personas max. Y puedes hacer madificaciones en el recorrido .
La excursion que sale con grupo cerrado por lo que veo es la misma que sale por 150e si lo haces individualmente .
Si estamos interesados en hacer grupo creo que tenemos que movernos ya. Muchos de nosotros ya tenemos una prereserva con otras compañias que supongo que en breve ya nos diran que confirmemos y paguemos .
El precio era de 105e los dos días con, la exursion nocturna a los puentes ( quien quiera , claro) y con las 2 comidas, los niños pagan un 20% menos.
Hola , para los foreros del día 28 agosto , en referéncia a al excursion a S. Petesburgo, en post anteriores habiamos hablado de hacer un grupo para contratar con shorex , como el grupo del 10 de agosto (migeldentis) . De momento estavamos los foreros Palmira62 , carlesq y faltava que txominal confirmara algo.
Txominal has decidido algo ???? porque palmira62 y nosotros tenemos que tomar alguna decision.
Por otra parte si algun de los foreros nuebos del 28 ( cristina57, MART4, Lauragaroro, Tabe) està interesado que diga algo y acabamos de confirmar el tema de S. Petesburgo .
Para resumir un poco lo de la excursion de Shorex , se trata de contratar la excursion con un grupo cerrado a un precio muy competitivo , el grupo del 10 de agosto ya ha contratado y Migeldentis nos hizo el favor de hablar con ellos y decirles que podia haber un grupo para el 28 de agosto interesado en hacer lo mismo que ellos y ver si nos podian mantener el precio.
Shorex le contesto que nos mantenian el precio.
La ventaja a parte que los foreros anteriores dejan Shorex muy bien es que los grupos son mas reducidos de uns 22 personas max. Y puedes hacer madificaciones en el recorrido .
La excursion que sale con grupo cerrado por lo que veo es la misma que sale por 150e si lo haces individualmente .
Si estamos interesados en hacer grupo creo que tenemos que movernos ya. Muchos de nosotros ya tenemos una prereserva con otras compañias que supongo que en breve ya nos diran que confirmemos y paguemos .
El precio era de 105e los dos días con, la exursion nocturna a los puentes ( quien quiera , claro) y con las 2 comidas, los niños pagan un 20% menos.
Hola,
Me ha parecido que Lauragaroro pensaba reservar con Shorex, contándola a ella, mas Palmira y tu Carles, sumaríais 11 personas y 1 bebe, con lo que supongo que os mantendrán el precio y así btendriais la tranquilidad de tener cerrada la excursión (diles que vas de mi parte). Una vez cerrada si mas foreros se apuntan, pues mejor, pero si no os decidís pronto sucederá como en el segundo grupo de nuestra salida que aun habiendo gente interesada, al final no se completó el grupo al reservar cada uno por su lado.
Hola viajeros! ! Ya nos queda nada para salir. ..que nervios y que ganas! !
No se si ya se ha preguntado. ..pero para los que ya habéis vuelto; quería preguntaros si tenemos que llevar alguna ropa especial para alguna cena? Ya se que no hacen cena de gala ni nada de eso...pero no se, algo temático algún día. .hemos viajado con pullmantur y se hicieron varios días temáticos y estuvo gracioso.
Otra cosa, en Copenhague, los que hicisteis noche, sacásteis algún bono de transporte o algo?
Muchas gracias! !!
n
Hola MaykayAlex,
En referencia al bono de Copenhague, yo voy a comprar un bono diario que cuesta unos 11 euros, pudiendo utilizar los autobuses y el metro o tren desde el aeropuerto. Con 3 usos está amortizado.
Maykayalex,
Hola, decirte que NCL no hace nochas temáticas (al menos en los otros 2 que he hecho), cena de gala tampoco pero si que hay una noche que te dan la posibilidad si te apetece de sacar tus mejores trajes, yo me temo que congiendo avión y con la ropa de abrigo que he de llevar poco más me va a caber en la maleta.
En una semanita estaremos a punto de partir, esto ya está "chupao".