EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 32637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES CAPITALES BALTICAS 29-08-2015  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Balvarez y Trevigattone, suspensos por multinick entre ellos y con estos:

Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Balvarez Escribió:
yo creo que también me iré al facebook pero lo tendré que hacer nuevo porque no uso. Pero veo que si no no me voy a enterar de nada verdad?

trevigattone Escribió:
Hola, ya formo parte del facebook. Por aquí parece que hay que medirlo todo por los comentarios que he estado leyendo. Nosotros somos un matrimonio de San Sebastian sin niños y respecto a las excursiones mis cuñados me recomendaron epc y las haremos con ellos. No se si va a Malmo pero puedes echar un vistazo en la pagina web
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos! Ya nos queda menos de un mes!!! Qué ganas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yalu Escribió:
clasa67 Escribió:
Hola
Pa
El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Estare al tanto de este foro. Gracias y saludos

Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones

Hola Yalu

Me parec e perfecto, que viajáis desde Barcelona? Yo estoy en un grupo de facebook que ha creado para este crucero, está el enlace un poco mas arriba apuntaros, o si no me mandáis un privado y os mando el enlace. Por mi parte ya tengo todas las excursiones menos la de Wardemürde (Alemania ) que la haré por libre.

Saludos

Clasa67
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clasa67 Escribió:
Gemma53 Escribió:
Hola Buenas noches
¿Hay alguien para el crucero de países Bálticos con Pullmatur Empress, salida Barcelona hasta Tallín?
Un saludo

Hola Gemma53

Yo salgo de Barcelona a Malmo a las 14.30, la verdad es que de momento no hay muchos

Saludos Clasa67

Hola Gemma53

La verdad es que voy preguntando por los grupos y de Barcelona que salgan a esa hora no hay muchos, por lo menos que me hayan contestado, ahora estás tú también, es un mal horario porque no te da tiempo de ver copenhague, yo he contratado una visita a Mälmo que seguro que es panorámica pero pasas por el puente, dura 1:30 horas y lla he contratado con Pullmantur directamente por teléfono ya que no hay ninguna agencia que haga excursiones el primer día y el último. Estoy en el grupo de facebook si quieres unirte mandamé un privado y te lo digo.

Saludos

Clasa67
⬆️ Arriba

Experto

En nada...despegamos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos adultos y dos niñas de 17-12 años de valencia
⬆️ Arriba

Experto

Mtur, tenemos un grupo en el face. www.facebook.com/ ...798027328/

Ademas para las niñas tambuen estan haciendo un grupo de whatsapp k si pasas losvtelefonos x privado, las unen al grupo. Mi hija x ejemplo tiene 17 años, pero también hay de 12
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sale de valencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monicasanz30 Escribió:
Hola, somos una pareja de madrid y vamos con dos niños pequeños, de momento estamos mirando las excursiones y viendo diferentes opciones, aunque me gustaria intentar no gastarme mucho dinero en ello.
Que agencias externas os gustan mas porque he visto que la diferencia no es mucha???

Hola! Yo también voy con 2 peques, que edad tienen tus hijos?
⬆️ Arriba

New Traveller

clasa67 Escribió:
yalu Escribió:
clasa67 Escribió:
Hola
Pa
El día 29 de agosto viajo en este cruzero con mis dos hijos desde Barcelona. Me gustaria poder comunicarme con gente para luego conocernos en el barco. También si surge el tema de excursiones externas que no sean con el barco podiamos formar un grupo para que salieran mas económicas.

Nosotros somos dos amigas que salimos en esa fecha con un niño de 13 años podemos organizar un grupo para las excursiones

Hola Yalu

Me parec e perfecto, que viajáis desde Barcelona? Yo estoy en un grupo de facebook que ha creado para este crucero, está el enlace un poco mas arriba apuntaros, o si no me mandáis un privado y os mando el enlace. Por mi parte ya tengo todas las excursiones menos la de Wardemürde (Alemania ) que la haré por libre.

Saludos

Clasa67

Somos un matrimonio con chica de 15 años, estamos mirando el tema de las excursiones . Estamos interesados en grupo para la excursiones. Estamos en contacto. saludos desde Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

cristina57 Escribió:
clasa67 Escribió:
yalu Escribió:
clasa67 Escribió:
Hola
Pa

Hola Yalu

Saludos

Clasa67

Somos un matrimonio con chica de 15 años, estamos mirando el tema de las excursiones . Estamos interesados en grupo para la excursiones. Estamos en contacto. saludos desde Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguien no lo ha leído en el foro general ni en el grupo de facebook. Es muy importante (colgada por Solcar) para no tener problemas en la entrada a San Petersbuergo. Leedlo con atención.

"Los ciudadanos españoles requieren los visados turísticos para permanecer en el territorio ruso en calidad de turista. Las autoridades facilitan este trámite para los turistas que vienen en barcos de cruceros. Según la ley rusa los pasajeros de barcos que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro Nacional de Turoperadores. Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas. De ninguna manera el ticket puede sustituir el visado. Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turístico pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local. Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañados por un guía y volver al barco acompañados por el mismo. Por lo tanto de ninguna manera pueden quedarse en la ciudad después de las excursiones para tiempo libre y sus actividades personales. Es una regla general que están obligados a cumplir todos los Turoperadores
Una vez recibe el ticket turístico, es muy importante que lo imprima. Recuerda que es el comprobante de tu participación en una excursión organizada por un Turoperador ruso.
Las autoridades aduaneras tienen derecho a no dejarte pasar, si no presentas el ticket turístico. Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que vamos a estar en la ciudad: pasaporte, fotocopia del pasaporte y ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que nos harán llegar al camarote.

Qué quiere decir? que si tu tienes visado( 90-100 euros) podrás salir del barco cuando tu quieras, y hacer la excursión por libre. Si no lo tienes, con el tour-ticket, te permite salir del barco, pero siempre acompañado por una guía, nunca por tu cuenta
Las agencias externas te envían el tour ticket cuando has reservado tu excursión."
⬆️ Arriba

Experto

24 días y nos vamos...!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lakisti Escribió:
24 días y nos vamos...!!!!!!

Qué ganas! Se está haciendo eterna la espera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Soy Laura, tengo 17 años y vuelvo para decir que si alguien más viaja con adolescentes y le interesa que estén en un grupo de chavales para conocernos antes del viaje, que me mande un mensaje privado y yo les añadiré
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="laura1604118"]Holaaa! Soy Laura, tengo 17 años y vuelvo para decir que si alguien más viaja con adolescentes y le interesa que estén en un grupo de chavales para conocernos antes del viaje, que me mande un mensaje privado y yo les añadiré
Un saludo a todos! [/qu

Hola Laura nosotros somos 2 adultos con una hija de 17 años de barcelona..se lo comento a ver si os conoceis
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Alfonso63"]
laura1604118 Escribió:
Holaaa! Soy Laura, tengo 17 años y vuelvo para decir que si alguien más viaja con adolescentes y le interesa que estén en un grupo de chavales para conocernos antes del viaje, que me mande un mensaje privado y yo les añadiré
Un saludo a todos! [/qu

Hola Laura nosotros somos 2 adultos con una hija de 17 años de barcelona..se lo comento a ver si os conoceis
Saludos!!

Hola Alfonso! Cuando sepas algo avisame
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="laura1604118"]
Alfonso63 Escribió:
laura1604118 Escribió:
Un saludo a todos! [/qu

Saludos!!

Laura ..ya se lo he comentado...como se pone en contacto contigo ? Facebook ?
Se llama Nuria Amor.
Me dices algo
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Alfonso63"]
laura1604118 Escribió:
Alfonso63 Escribió:
laura1604118 Escribió:
Un saludo a todos! [/qu

Saludos!!

Se llama Nuria Amor.
Me dices algo
Saludos!!

La agrego a facebook y hablo con ella
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="laura1604118"]
Alfonso63 Escribió:
laura1604118 Escribió:
Alfonso63 Escribió:
laura1604118 Escribió:
Un saludo a todos! [/qu

Saludos!!

Se llama Nuria Amor.
Me dices algo
Saludos!!

La agrego a facebook y hablo con ella

Ok..asi hablais entre vosotras
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - Excursiones Por Libre - Euribia - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Copenhague ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes