Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Se me olvidaba, en Honningsvåg, tenemos previsto visitar el Bar de Hielo, este es su enlace Artico Ice Bar Shop, vi un reportaje en TV y es algo diferente
Muchas gracias Norton, pero creo que hacemos cruceros diferentes... Yo embarcaré el 26 de Agosto'08 en Dover. El crucero es el Armonía (Norte de Europa) y hace el siguiente recorrido: Dover, Amsterdam, Bremenhaven, Olden, Alesund, Bergen, Kristiansand, Oslo y Dover.
Eso sí, te puedo decir que Londres merece mucho la pena, aunque sea poquito tiempo es obligatada su visita.
Hola a todos; Quiero hacer el viaje de novios por los fiordos noruegos, tenemos pensado hacerlo con Msc Lirica, saldriamos el 27 de Julio y el recorrido seria : Kiel, Stavanger, Copenhagen, Oslo, Flaam, Hellsylt /Geiranger, pero ese no es el orden del recorrido. Nos gustaria información si alguien lo ha hecho, del barco, las excursiones, recomendaciones, ect.
Nos hace mucha ilusión el viaje, aunque es algo carillo, creo que merece la pena, ¿Vosotros que opinais?
Hola de nuevo a todos!!!!
Ya queda menos para el viaje que realizaremos a los fiordos, el próximo día 4 de mayo. Tenemos una duda, ¿Sabeis si se puede pedir en el barco picnic(o como se escriba), sin que te cobren? Esperamos respuesta.
Por cierto JOAQUIN Y LOLA...¿cómo os conoceremos, que edades teneis? nosotros tenemos, Anna 26( los cumple el 21 de abril) y Jesús 33 ( el carrocilla). SALUDOS DE NUEVO.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola, no se si realmente puedes pedir el picnic, creo que no se puede bajar comida del barco, pero puedes hacer lo que hacemos nosotros, cuando vas a desayunar prepararte algún/os bocatas y al bolso.
Hemos preguntado lo del picnic y nos han dicho en la agencia que no creen que se pueda. Pero bueno ya pensaremos otra manera de hacerlo.
Ya nos queda poco dentro solo tres semanas y nos vemos. Tenemos muchas ganas. Me he comprado la guia azul y esta muy bien te explica todo sobre noruega.
Nos vemos pronto. Pocos españoles seremos.Jajaja.
Ya nos apañaremos con el idioma.
Quien ha ido en el MSC Melody, me han dicho que es el más lujoso y el más moderno de esta compañía, pero me gustaría saber la experiencia de alguien en este transatlantico.
Yo ire en agosto el día 23 si alguien va en ese crucero podríamos ponernos de acuerdo para las excursiones,yo ya he echo tres cruceros y son carísimas
Voy en el msc poesia
Hola, nosotros vamos el 25 de julio en el msc sinfonia, todavia no hemos encontrado a nadie que lo realice también, espero que al menos seamos unos cuantos españoles a bordo.
Hola somos un matrimonio con un niño de 12 años, vamos en el Msc orquestra el próximo 29 de agosto. Me gustaría contactar con otras personas que hagan ese crucero además de informarme si merece la pena escoger excursiones con el barco o tiene fáciles conexiones para hacerlas por tu cuenta.
Hola ana1961 y Ana_77
Os he traído a este tema general sobre vuestra naviera. Si me decís el nombre de vuestro barco, con gusto os ayudo a encontrar a vuestros compañeros de crucero.
Saludos.
Hola Ana ya creia que viajariamos solos, Somos ds matrimonios con nuestros hijos total nueve personas vosotros cuantos sois?
Caray cuantos!! Nosotros sólo somos dos
Lecrín Escribió:
Hola ana1961 y Ana_77
Os he traído a este tema general sobre vuestra naviera. Si me decís el nombre de vuestro barco, con gusto os ayudo a encontrar a vuestros compañeros de crucero.
Saludos.
Gracias Lecrín, el hilo es este del Orchestra. Aunque en realidad hay 2
Hola!!alguien ha hecho la excursion del glaciar briskdal con MSC??la recomendáis?..esq es una excursión de 8 horas y me da miedo cogerla con otra empresa de excursiones..
Hola!!alguien ha hecho la excursion del glaciar briskdal con MSC??la recomendáis?..esq es una excursión de 8 horas y me da miedo cogerla con otra empresa de excursiones..
Este hilo es de 2015
Con preguntar en uno de los hilos es suficiente, si alguien sabe algo te contestará
Saludos
Ángeles
Este hilo es de 2015
Con preguntar en uno de los hilos es suficiente, si alguien sabe algo te contestará
Saludos
Ángeles
Jajaja es verdad! no me habitúo al foro, a ver si lo cotilleo más a menudo...Gracias Angegaca