Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ahi os dejo mi plan de viaje. Queria poner también los planitos, pero no se (lo siento). Casi todos sacados del diario de Lecrin, que todos ya conoceis
Se aceptan comentarios y consejos!!! Ya falta poquiito.
Yo os dejo mi plan de excursiones: Geiranger: Eagle Bend, Glydal y Mt. Dalsnibba, Bergen, Hangesund y Copenhague (a confirmar aún). Pensando en alguna más si o no.
Repetimos con la agencia del año pasado.
Vestimenta: cebolla.
Gracias por vuestras informaciones.
Silviatur vosotros también paráis en el mirador de Flydal . Vais al monte Dalsnibba y bajais por esa carretera a Geiranger , así que no hay excusas para hacerla.
Vero y Gabri desde BCN.
Segundo turno de cena y teníamos intención de hacer Trondheim y Bergen por libre (a lo loco!!)
Tenemos una excursión ya pillada para Trondjeim con otra que no es la reina esta de la que todos habláis.
El miercoles iremos a rematar con la agencia el resto de excursiones pero sería guay coincidir...
Voy a mirar la retrospectiva de mensajes del foro y a ver si me aclaro y a escribir 4 mensajes random por si queréis contactar por privé
Buenos días Flamtasmitas!! lo primero dar la bienvenida a todos los nuevos, da mucha alegría que cada vez seamos más
Muy bueno lo del reto Bilbi, sería una pasada tener esa foto. Es impresionante !!! Pero me temo que los que hacemos la excursión del glaciar no tendremos tiempo de subir hasta ahí
Y respecto a la maleta, a ver como nos las apañamos. Creo que es de las más complicadas que he hecho nunca...
Crucemos los dedos y a vigilar la previsión del tiempo
Parece que el tiempo será una incógnita. Peró habrá de todo según he visto por ejemplo sobre Alesund. Máximas de 22 grados y mínimas 7-10. Y lluvias, tormentas, algunas nubes y algún solecillo. Pero poco. Esperemos que estas predicciones sean como las de aquí que también se equivocan. Jejeje
La maleta va a ser complicada con estos tiempos. Empezaremos a meter por si acaso y luego ya veremos!! Que le vamos a hacer??
Saludos
Hola
Tengo un lapsus operativo
Quiero enviar mensaje que no sea desde
Respuesta rápida
Ni mensaje privado
Ni citando otro dando respuesta
Es decir
Iniciar yo un mensaje nuevo, son sus iconos y todo eso, tal como hice los 5 primeros y…….
NO ME ACUERDOOOOOOOOOO
Plis como eraaaaa
Ahora o estoy haciendo desde respuesta rápida
Pero no quier eso
Repito
Quiero iniciar yo temaaaaa
Hombre , por fiiiiiiiiiinnnn
Jopeta, que trabajo me ha costado
Todo era cuestión de pesoooooo
Hay que reducir imágenes
Bueno, pues eso, que me he metido en google y he aquí el caminito desde el puerto hasta pie funicular
Pa quien lo quiera
Y ahora, imagen para poder comprar billetes on line
Como está en English, no quiero meter pata
Si alguien lo ha hecho ya, y es ok lo que he seleccionado , me diga plis, para darle al……. Buy y ….pagar!
Si ahora me sale bien, adjunto 2 imágenes
1 con la previa
Y la otra antes de pagar lo que costaría
OS envío un documento que os puede servir a la hora de hacer la maleta. Un listado de cosas para llevar.
Si alguien quiere añadir algo que lo diga y así vamos ampliando!!
Un saludin