Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para el tranvia creo que se puede pagar con tarjeta, donde no se puede pagar con tarjeta es la entrada a la iglesia de Fantoft. Además si vamos nada mas salir del barco llegamos y está cerrada porque abren a las 10,30
Hola, estamos pensando ha er esta excursion , HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL, pero tenemos un niño de 4 años, Alguien sabe si en esta excursion hay q caminar mucho ?
Gracias
Yo he llamado hoy, y me dicen que si que mas menos unos 40mi nutos, es un caminito que se hace con un trenecito, una pequeña cuesta, pero no tenemos tren nosotros
Ya depende de lo acostumbrado que tengais al crio a caminat
Yo llamaria y lo prenguntaria con detalle
OS envío un documento que os puede servir a la hora de hacer la maleta. Un listado de cosas para llevar.
Si alguien quiere añadir algo que lo diga y así vamos ampliando!!
Un saludin
Hola a todos. Acabamos de llegar de estar 10 días en el balneario de Lanjaron, en plan de relax total. He tenido que leer mucha paginas para ponernos al día. Nosotros hacemos la excursión (sin confirmar) con LR de Geiranger Flydal monte, con Bilbi. En la lista elaborada por Pat63 parece que nos da como seguros. Espero que S2S nos confirme.
Docoma a nosotros nos enviaron la confirmación de la excursión ( mira en los mensajes no deseados del correo) pero no nos han mandado el bono definitivo como en la del púlpito.
Tengo una duda impresionante y me he dado cuenta demasiado tarde...
Hice la reserva con la reina de la subida al pulpito y la de GLACIAR BRISKDAL DESDE GEIRANGER.
De la del pulpito tengo pendiente recibir el bono, pero de la otra... La ultima vez que me meti en la web ponia que quedaban pendientes 10 personas para cubrir plazas y hoy cuando me he metido ya no habia nada!!! ni si quiera la ofertan!! he mirado mi spam, pero no tengo nada... Alguien mas en esta situación???
Si Bilbi. En la pag. De LR faltan 3 plazas para cerrar el nuevo bus, que me imagino que seria el mio. En principio de los flantasmas solo vamos nosotros. Sigo sin recibie confirmación.