Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 51 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 198021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que horario tendría la excursión de la carretera del atlántico?
⬆️ Arriba

Experto

Para quedar en el barco la opción mas usada es una pulsera de un color vivo, en anteriores usamos color rojo, y en otro el verde
⬆️ Arriba

Experto

jelogon Escribió:
Que horario tendría la excursión de la carretera del atlántico?

Es un taxi, el horario que le digamos. Se llegamos a las 13:30 yo creo que las 15:00 horas sería buena hora no? después de comer
⬆️ Arriba

Experto

En Narvik como dice Icasoy, nos unimos a la estación de esquí!!!!

En Leknes con Reina a muerte Y Flam con mi compi Delfin a las 09:45 . Los amigos Jose y Jesús han sido más hábiles y madrugarán menos jajajja
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto al distintivo lo que queráis !!! Pero que sea chillón ....que se nos vea y no descarto el traje de Delfin
⬆️ Arriba

Experto

Han dado precio del taxi en kristiansund para ir a la carretera?
⬆️ Arriba

Experto

icasoy2 Escribió:
Han dado precio del taxi en kristiansund para ir a la carretera?

Sí, lo he puesto más arriba, de todos modos te paso e-mail original

Hello.

The prices we can offer are as follows:

Kristiansund - atlantic road
16 passengers - 4200,-
+
4 passengers - 1700,-

For a total of 5900 NOK
Adding on church of kvernes, please add 500 NOK for each taxi.
I'm afraid this is the only option we can provide for you as our biggest maxi has room for 16 passengers.

Best regards,
Taxiformidling A/S
Operator_1815
⬆️ Arriba

Experto

Esta bien porque el alquile mas gastos es mas o menos igual, si hay hueco cuenta con dos plazas para nosotros
⬆️ Arriba

Experto

En sorland queriamos hacer el avistamiento de ballenas, la opción de alquile de coche la veo muy bien, yo lo hice en dover y aunque se conduce por la izquierda nos salio muy bien, así que os lo recomiendo al que tenga dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tonmo cuenta con nosotros 2 para la carretera del atlantico si se puede, y para la granja ( aunque creo q ya estamos en lo de la granja) gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buena a todos

Para Maxi taxi:

7 Tonmo
2 Icasoy
2 Vicentfarrok
3 Jelegon (en principio)

Quedan solo 2 plazas

Y luego a por taxis de 4
⬆️ Arriba

Experto

Para las excursiones no olvidar que en el barco hay que estar 30 minutos antes de la hora de salida, y decir que en noruega no controlan muy bien la hora los autocares, lo digo porque nos paso en varios lugares que llegamos con retraso respecto el horario que pusimos de regreso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos un matrimonio que viajamos desde Madrid (Alberto y Sonia) y embarcamos también el día 18/08. Acabo de encontrar este foro y no he tenido tiempo de leer todo el hilo...aunque tras este descubrimiento intentaremos irnos poniendo al día.
Os agradederíamos un montón si alguno de vosotros nos pudiese informar de las excursiones disponibles porque estaríamos interesados en contratar algunas seguro, sé que llegamos muy tarde....no sé si tendremos plazas!!. Por cierto ¿ya hay alguna quedada en el barco?. He leído lo de las pulseras de colores. POR FAVOR ILUMINARNOS!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoy es el ultimo día de plazo para inscribirte en la excursion en lernek que hace S2S, puedes ver el recorrido en su pagina web, o ver las q organiza costa allí, en kristiansund tonmo ha organizado con taxis ver la carretera del atlantico, aun queda sitio, mas arriba puedes ver otras alternativas
Para poder enviar mensajes privados debes enviar 5 al foro y puedes preguntar dudas, aquí no se puede hacer referencia a nombres empresas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información. Por los pelos entonces...Miraremos la excursión a leknes y el tema de los taxis en kristiansund
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda sobre la excursión de leknes...yo mande un correo a la reina, con las excursiones que queria apuntarme, pero no he recibido ninguna respuesta. Ellos lo tienen en cuenta igualmente? Por que por ejemplo yo me he enterado que al final solo se hace la de leknes por el foro pero no por ellos ya que en su momento me apunte a casi todas, y ahora me vienen dudas de si realmente estare apuntada o no a la de leknes..ay que ganas tengo ya de estar allí..los compañeros del 6 estan apuntito ya...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonmo Escribió:
Buena a todos

Para Maxi taxi:

7 Tonmo
2 Icasoy
2 Vicentfarrok
3 Jelegon (en principio)

Quedan solo 2 plazas

Y luego a por taxis de 4

Si se puede contar con dos más. Ya me comentaréis si hay que adelantar algún pago. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajero2807 Escribió:
tonmo Escribió:
Buena a todos

Para Maxi taxi:

7 Tonmo
2 Icasoy
2 Vicentfarrok
3 Jelegon (en principio)

Quedan solo 2 plazas

Y luego a por taxis de 4

Si se puede contar con dos más. Ya me comentaréis si hay que adelantar algún pago. Muchas gracias.

Hola tonno! Si puedes... Cuenta con Alberto y conmigo para maxi taxi. Tenemos que hacer algún pago?. Estoy perdidisima. Estoy empezando a preparar en ratos que me deja el trabajo. Creo que todavía no puedo mandar privados. . Mil gracias. Ya nos dirás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vincentfarrok, si entras en la web de la reina, y buscas las excursiones de nuestro crucero, verás que ya solo aparece activa la de leknes. Aún así el lunes hablé con ellos y me dijeron que hasta hoy miércoles aún podrían apuntarse mas personas al resto, pero que en principio veía difícil que se llegara al número mínimo de viajeros necesario para su realización.
Si alguno de los últimos viajeros que han entrado en el foro les pudiera interesar, deberían contactar hoy mismo con la reina para manifestar su interés, y de esta manera se formara grupo para una de las otras excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

He llamado hoy a Reina y me dicen que están todas las excursiones cubiertas...ya no hay plazas...nosotros nos quedamos fuera por tardones. Enhorabuena a los demás porque entonces los grupos están completos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes