Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 490787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NovataNorte Escribió:
isapi Escribió:
tolo Escribió:
isapi Escribió:
Que etiquetas habéis puesto en las maletas, las que salen impresas en papel hacer el Chek King o dan en el aeropuerto unas en condiciones?

Esas mismas!! yo las llevaba imprimidas y me dejaron la grapadora

Gracias por la respuesta y las maletas cuando llegasteis al aeropuerto de Estocolmo las tuvisteis que recoger o os la llevaron directamente al camarote. Mi vuelo es un chárter con Air Europa.
Ah y se puede subir algo de comida tipo galletas o algo así al avión o dan algo en el trayecto.

Te olvidas de las maletas una vez facturadas. Cuando llegas al barco se supone que al de un rato te las llevan. Para mí eso fue un lujazo la verdad.
Y al avión nosotros llevamos jamoncito para hacer bocatas, y patatas y chorraditas para las crías, ya sabes.
Disfruta del crucero

Gracias, lo de las maletas esta muy bien y lo de poder subir algún tentempié al avión también ya que si no dan nada en el trayecto para los niños ya sabes, la bebida tipo agua, refresco, si que habrá que comprarla en el avión y me supongo que no serán nada baratas.
También volasteis con Air Europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

isapi Escribió:
NovataNorte Escribió:
isapi Escribió:
tolo Escribió:
isapi Escribió:
Que etiquetas habéis puesto en las maletas, las que salen impresas en papel hacer el Chek King o dan en el aeropuerto unas en condiciones?

Esas mismas!! yo las llevaba imprimidas y me dejaron la grapadora

Gracias por la respuesta y las maletas cuando llegasteis al aeropuerto de Estocolmo las tuvisteis que recoger o os la llevaron directamente al camarote. Mi vuelo es un chárter con Air Europa.
Ah y se puede subir algo de comida tipo galletas o algo así al avión o dan algo en el trayecto.

Te olvidas de las maletas una vez facturadas. Cuando llegas al barco se supone que al de un rato te las llevan. Para mí eso fue un lujazo la verdad.
Y al avión nosotros llevamos jamoncito para hacer bocatas, y patatas y chorraditas para las crías, ya sabes.
Disfruta del crucero

Gracias, lo de las maletas esta muy bien y lo de poder subir algún tentempié al avión también ya que si no dan nada en el trayecto para los niños ya sabes, la bebida tipo agua, refresco, si que habrá que comprarla en el avión y me supongo que no serán nada baratas.
También volasteis con Air Europa
Hola otra vez!
Nosotros fuimos con Iberia y decirte que cerca del aeropuerto en Madrid hay un carrefour y puedes comprar chorradillas para comer. A nosotros se nos fue la olla y se nos olvidó comprar así que el jamón que compramos en el aeropuerto a millón ya sabes... Pero más barato que cualquier bocata del avión.
Ah! Lo de las maleta no se si me he explicado bien. Te la llevan al camarote; de hecho, en la etiqueta pone el numero del camarote.
L dicho, feliz viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

NovataNorte,muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Super Expert

isapi Escribió:
NovataNorte, muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M4RT4 Escribió:
Hay algún grupo especial aquí o facebook... Del crucero desde Estocolmo hasta Barcelona en el Costa Luminosa con salida el 29/08/15??

Hol@!!
Nosotros vamos en ese crucero, pero creo que no hay grupo formado de momento....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, estoy ya preparando maletas y tengo una duda con el tema de las noches de gala...¿se va muy arreglado? En plan vestido largo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estamos preparando las maletas y nos surge una duda, actualmente venden tabaco en el barco, que tabaco y precios, agradecería alguno de los que habéis vuelto una contestación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis confirmar si en el camarote hay secador de pelo?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha reservado alguna excursión fuera de la naviera? Hoy han anulado las de shore2shore por no haber completado plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha reservado alguna excursión fuera de la naviera? Hoy han anulado las de shore2shore por no haber completado plazas.
Costa luminosa 29/08/15
⬆️ Arriba

New Traveller

ilifran64 Escribió:
Me podeis confirmar si en el camarote hay secador de pelo?? Gracias

Pues sï, te lo puedo confirmar. Està dentro de un cajón del tocador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Costa luminosa 29/08/15
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola M4rt4 Has provado con Shorex.ru?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DoriyJose Escribió:

Hola, gracias por la información pero esta agencia es para Rusia y a nosotros nos interesan los puertos de le Havre ( París) y Harwich (Londres) vamos con nuestros dos hijos y las excursiones del barco son bastante caras. (C.Luminosa 29 agosto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

DoriyJose Escribió:

Hola, gracias por la información pero esta agencia es para Rusia y a nosotros nos interesan los puertos de le Havre ( París) y Harwich (Londres) vamos con nuestros dos hijos y las excursiones del barco son bastante caras. (C.Luminosa 29 agosto)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M4RT4 Escribió:
DoriyJose Escribió:

Prueba con Excursiones_para_cruceros.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a contratado el crucero Joyas del Báltico en el Costa Luminosa para el 2016.

Alguien que haya realizado este crucero en 2015, ¿ha hecho la excursión de San Petersburgo con empresa externa? ¿que tal le ha ido?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manuel45,

Nosotros lo hicimos el pasado Julio, la única excursión externa que hicimos fue la de San Petesburgo, así que no tengo otras referencias, (vamos que tampoco hicimos ninguna con la naviera, preferimos siempre ir por libre). Fue con Shore 2 Shore, tienen varias opciones, nosotros elegimos la de visitar lo más importante de San Petesburgo en dos días, pero también tienen un sólo día o la de los puentes de noche. Esta última como eramos tan pocos seguro que la cancelaron ya que ninguno de los que comentamos la iba a hacer. La que hicimos estuvo bastante bien. La guía muy maja y la comida, bueno, no era espectacular pero bien de cantidad y en sitios majos.

En cualquier caso sobre todo recomendarte, como ya habrás leído por aquí, no hacer caso a la carta que te deja la naviera indicándote la hora a la que pueden desembarcar los que no tengan la excursión contratada con ellos. Baja muy, muy temprano, se forman unas colas tremendas por el control aduanero. La naviera no te puede impedir que bajes cuando tu quieras. Había gente peleándose con ellos por este tema en atención al público. Nosotros fuímos con mucho tiempo y aún así llegamos casi 10 minutos tarde al punto de encuentro. Y otro grupito casi una hora porque bajó a la hora indiciada por la naviera, y es una faena para el grupo estos retrasos.

De la excursión con la naviera como ya te digo no me comentó nadie sobre San Petesburgo, de la de Tallín una pareja que conocimos la hizo y a la 13:30 los querían llevar de vuelta al barco. Por suerte como Tallín es tan manejable se volvieron andando. No sé como serán las otras.

Última edición por Dudu el Lun, 09-11-2015 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manuel 45.
Nosotros también hicimos la excursión de San Petersburgo con una compañiá externa, shorex.ru. El resultado fue muy bueno, cogimos la de dos días y está bien. Te puedo repetir lo que te dice Dudu respecto a la naviera. Son bastante carduras en ese sentido. Nadie te puede obligar a no bajar del barco cuando has llegado al destino y teniendo un visado. Anticípate y no tendrás problema. Te repetirán hasta la saciedad que si no haces la excursión con ellos no puedes bajar pero no lo pueden hacer. Nosotros tuvimos nuestras charlas (no amigables ), con los de atención al público del barco, pero al final te dicen que ellos tienen que decir eso porque les obligan desde arriba. No tuvimos ningún problema.
Respecto al resto de excursiones, por ejemplo Tallín, no merece la pena coger excursión. Es una ciudad bonita pero en una mañana la has visto por los cuatro costados (la parte antigua claro). Si te sabes manejar un poco con planos y demás el resto de ciudades, Helsinki y Estocolmo, te diría que tampoco. Yo no cogí nada con ellos porque me parecieron excesivamente caras y tranquilo que te sobra tiempo, si sabes organizarte con los autobuses urbanos.
Espero que te haya servido de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien a contratado msc opera 12-6-2016 fiordos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes