Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creó que a doce días de nuestro crucero sería buena idea hacer un recuento de todos los FLAMTASMAS.
Cada uno que copie la lista anterior y se añada.
Bilbi ( Aragon). 6 adultos.
Hola !!!
Nosotros somos un matrimonio de Sevilla y nos unimos al grupo ....si es posible,
Hacemos la excursión de: - STAVANGER PÚLPITO y - GEIRANGER.
El resto lo haremos por libre,
Como Silviatur esta de vacaciones, paso la lista segun su ultima modificación y con todos los nuevos, que son muchos.
Pls. Corregirlo si hay algun error, o si me he dejado alguno. Creo que seria buena idea poner nuestros nombres.
DE MADRID
MULTOCIDA 2 ADULTOS
DLLGCB 4 ADULTOS + 2 NIÑOS DE 9 Y 5 AÑOS
DAVID1995 3 ADULTOS
MARYNS 2 ADULTOS
IMPHERNO 2 ADULTOS Y 1 NIÑO
DE BARCELONA
F SANCHEZ 2 ADULTOS + 1 NIÑA 12 XESCA-JOSE-MARINA
ELNEGROEDU 2 ADULTOS
ANAISLA 4 ADULTOS
CRISJAVI22 2 ADULTOS
ANABEGAR 4 ADULTOS
RUTI86 2 ADULTOS
DISABTE42 2 ADULTOS
GABRILBCN 2 ADULTOS
DE ALCOY
MATILLA 2 ADULTOS
DE ALICANTE
FRANSV 2 ADULTOS + 1 ADOLESCENTE
DE CASTELLON (Y TARRAGONA)
ELI 1987 2 ADULTOS
DE CARTAGENA
PEPECT 3 ADULTOS + 1 NIÑO 11 AÑOS
DE CIUDAD REAL
JMGAGUIRRE 2 ADULTOS + 3 NIÑOS
DE GRAN CANARIA
YERAYGAZ 2 ADULTOS + 1 NIÑO 5 AÑOS
DE HUESCA
SAIDI 2 ADULTOS
DE JAEN
PORCEL201 2 ADULTOS
DE MALAGA
SILVIATUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
DE MALLORCA
GOVINDAMALLORCA 2 ADULTOS
DE MURCIA
FRANCISCO84 4 ADULTOS
DE NAVARRA
HUNAV 2 ADULTOS
DE PALENCIA
SANDOCARS 2 ADULTOS
DE SALAMANCA
YOVAMAR 2 ADULTOS
DE SEVILLA
ROMULA 2 ADULTOS
LAURA AM 27 2 ADULTOS
DE SEGOVIA
MGJAM 2 ADULTOS
DE TENERIFE
MLOPGOND 2 ADULTOS
DE VALENCIA
PAT63 2 ADULTOS
JUBARVIL 2 ADULTOS
NEZCHEZ 3 ADULTOS
TONEVA 2 ADULTOS
DE ZARAGOZA
BILBI 6 ADULTOS
DE ¿??
CAMELIA BLANCA 6 ADULTOS + 2 JOVENES
EOG1 3 ADULTOS
KRISTYPOWERSTAR 2 ADULTOS
CARCOTTON 3 ADULTOS + 2 ADOLESCENTES
DOCOMA51 2 ADULTOS
JOSEPMM 2 ADULTOS
PATRI 2010 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
COLONPMP 4 ADULTOS + 1 NIÑO 4 AÑOS
EDUBUCANERO 2 ADULTOS
Quinto mensaje :-). Nos gustaria apuntarnos a la excursion de Hellesylt/Geiranger pasando por el glaciar Briksdal y también la subida al pulpito de stavanger habria hueco para 2? como tendría que hacerlo, si algien esta organizando alguna alternativa que quede hueco me pasais el contacto y le mando un privado? muchas gracias a todos!!
Estoy interesado en algunas excursiones, a ver si alguno de vosotros tiene información adicional o ha contratado algo y me puede informar.
Parece ser que la empresa Shore2shore ofrece excursiones a precios bastante razonables, ¿sabéis si he de contratarlas desde España, antes de salir?.
- Día 2, domingo 23.08.2015 ALESUND.- Creo que la ciudad la haré por mi cuenta pero tengo curiosidad por ver la Carretera de los Trolls.
- Día 4, martes 25.08.2015 SKJOLDEN.- Por lo que he leído es un aparca-barcos, sin absolutamente nada que ver en el puerto y con muchas horas de estancia. Lo más interesante sería una excursión al glaciar Nigards de 5 h de duración.
- Día 6, jueves 27.08.2015 STAVANGER.- Por lo visto hay un ferry hasta el "Púlpito", que incluso utilizan las agencias que ofrecen excursiones. No debe ser muy complicado cogerlo a nivel particular y luego allí a nuestro aire.