Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos,
Hoy al ir a hacer el check-in nos sale un aviso de que ya no se puede hacer al quedar sólo 4 días. No sabíamos que había fecha tope para hacerlo, de hecho Rumbo nos ha mandado hoy el papeleo.
¿Qué podemos hacer? ¿Qué problema hay al no haber hecho el check-in?
En mi caso incluso facilitaron los impresos en el avión, para llevarlos ya rellenos y agilizar en los mostradores.
Hola,
¿Me podéis pasar los datos de la agencia dónde todavía hay plazas para la excursión de Alesund? Por otra parte, parece que los que nos hemos dormido con los billetes de Flam nos quedamos sin el paseo. ¿Hay alguien más en esa situación que se apunte a alquilar un coche y hacer un plan B? ¿Sabéis si existe alguna posibilidad
Nosotras hemos cogido el viaje a ultima hora. Cogeremos la excursion del púlpito con pullmantur, porque nos da un poco de miedo quedarnos sin verlo, pero las demas paradas supongo que tendremos que hacer exsursiones por libre, así que tendremos que ir buscando planes "B", según veamos. ¿El tren no se puede coger por libre allí directamente?
Hola a todos.
Hay algunos que preguntáis acerca de si admitimos a gente en el grupo. El grupo como dije es abierto pero las excursiones hay que contratarlas con la reina. Una vez contratadas y confirmadas nos agrupan en los buses juntos. Lo fundamental es que la agencia externa tenga plazas y creo que ya no tiene...
Pullmantur que yo sepa es la opción. ...
Hola chic@s.
Somos una pareja Canaria de recien casados. Nos han regalado por sorpresa El Crucero de los Fiordos (15/08/2015). Nos he hecho mucha ilusión ya que es el primer crucero que vamos a hacer. El "problema" es que hemos visto que hacer las excursiones va a ser complicado, ya que hoy es cuando nos han dado los pasajes. Algún consejo???? Gracias
La verdad es que las excursiones con Pullmantur, son un autentico robo. Os recomiendo que hagais por vuestra cuenta las que podáis ya que las agencias externas no tienen plazas disponibles.
El tren en Flam podeis intentar cogerlo por internet, aunque hay varios horarios bloqueados por las navieras, también lo podríais intentar coger directamente en la estación de Flam cuando lleguemos, es posible que haya plazas libres ya que el barco llega muy temprano. También podéis coger el ferry que va por el fiordo Naeroyfjord que salen cada 20/30 minutos, pero como también lo tienen bloqueado, si haceis la ide en bus y la vuelta con el ferry seguro que encontrais plazas. Las excursiones suelen hacerlo al revés ferry/bus. Nosotras 2 lo hemos hecho así, tren + bus + ferry Naeroyfjord todo por internet por libre directamente con las Compaías Noruegas que hacen esos trayectos.
Alesund, tampoco vale la pena coger excursión, se puede hacer por libre perfectamente.
Espero que os haya sido útil esta información
Lo de la agencia la reina no hay ninguna plaza? :S
Estoy buscando las excursiones de hellesylt Briksdal y pulpito
Alguien me sabe decir xfa !!!!!!!!!!!!
Lo de la agencia la reina no hay ninguna plaza? :S
Estoy buscando las excursiones de hellesylt Briksdal y pulpito
Alguien me sabe decir xfa !!!!!!!!!!!!
Si somos muchos sin plaza podriamos abrir otro grupo para las excursiones sin vacantes?? nos informais un poco de como haceis los que ya las teneis xfa !
Si somos muchos sin plaza podriamos abrir otro grupo para las excursiones sin vacantes?? nos informais un poco de como haceis los que ya las teneis xfa !
Nosotros somos 4. Tenemos reservada una excursión, hellesylt a geiranger, con la compañía, Excursiones para cruceros. Del resto, no hemos podido reservar nada. Por lo que, si se forma algún grupo, para hacer excursiones, nos apuntamos.
Las excursiones de Pullmantur, sabéis, hasta cuando se pueden reservar? Nosotros queremos hacer el Púlpito, pero no había plazas en ninguna compañía de excursiones. Alguien va a hacerlo por libre? Como lo hace? Es posible formar grupo?